Dar de baja Avast

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Dar de baja Avast” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Dar de baja Avast”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Dar de baja Avast”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Dar de baja Avast”

Avast es un software que resguarda a tu PC de ataques de virus, es uno de los antivirus más recomendados por especialistas de la tecnología, por tener un funcionamiento extenso y de calidad, entre sus ventajas resalta la atrapa de amenazas, análisis en tiempo real, claves de acceso guardadas, protección de la privacidad.

Para solucionar algún inconveniente relacionado a la adquisición de licencia, instalación o bien desinstalación de tu programa de antivirus puedes comunicarte al centro de atención telefónica de la compañía novecientos treinta y un millones ochocientos dieciseis mil novecientos cincuenta y cinco, a través de la que puedes contar con la asistencia técnica de un técnico de soporte.

“Servicio de asistencia de Avast”

El servicio de asistencia Avast está libre para atender las peticiones que presenten los clientes diariamente sobre cualquier incidencia relativa al producto, del mismo modo puedes “gestionar la baja” de tu antivirus con ayuda del servicio de soporte al cliente.

Los técnicos tienen la capacidad de solucionar cualquier requerimiento que el cliente pida, la compañía tiene una tecnología de punta para resguardar a sus usuarios de ataques cibernéticos que dañen sus equipos, además de esto de tener el motor de IA más veloz a nivel del mundo.

“Pasos para cancelar la renovación automática de Avast”

Si quieres anular tu servicio de Avast debes efectuar las próximas acciones:

  • Ingresa al portal web www.avast.com
  • Coloca tu usuario y contraseña
  • Selecciona buscar orden
  • En el menú sitúa la opción regentar suscripción
  • Seguidamente escoge detalles del pedido
  • Te muestra el producto Avast que deseas cancelar
  • Luego desactiva la casilla renovación automática

“Tips importantes”

Si no recuerdas tu ID puedes situarlo en la bandeja de entrada de tu correo como contenido del e mail de confirmación cuando te subscribiste al servicio, si no lo tienes puedes pedirlo a través de la opción ¿olvidó su ID pedido? En la casilla pertinente pone un correo valido, más los cuatro dígitos de tu tarjeta.

Al desactivar la renovación automática recibes un correo de confirmación con la cancelación del producto escogido, es esencial que tengas presente que la renovación se administra por cada subscripción por lo que para “darte de baja” en Avast debes continuar los pasos citados de desactivación por cada producto.

Puedes quitar el programa desde tu PC, siguiendo los pasos indicados a continuación:

  • Dale click al menú comienzo de tu pc
  • Selecciona todos y cada uno de los programas
  • Elige panel de control
  • Luego pulsa la opción programas y características
  • Ubica el programa Avast
  • Oprime eliminar programa
  • Reinicia tu computador

En caso que no puedas quitar el antivirus utilizando esta herramienta, puedes descargar aswclear desde el portal de Avast, una vez que tengas el programa en tu escritorio reinicia el sistema de tu computador a modo seguro, dale click al icono aswclear, escoge la versión de Avast a quitar, dale a uninstall y reinicia la ordenador.

De esta forma queda desinstalado el programa de tu computador, como ves “darte de baja” del programa es fácil, solo debes continuar las indicaciones que te invitamos a en nuestro artículo de “Dardebaja.ar, “nuestro objetivo es orientarte para efectuar cualquier solicitud de baja de productos y servicios.

Si debes efectuar alguna protesta o bien sugerencia relacionada con el servicio del antivirus, debes elaborarla a través de sus canales de contacto los que son:

  • Página oficial de Avast
  • Vía telefónica
  • Correo electrónico
  • Redes sociales

El correo para efectuar consultas o bien reclamos del programa es el siguiente: soporte@avast.com

Desde la página web del software puedes elaborar tu protesta o bien sugerencia a través del formulario de contacto.

Llamando al centro de atención telefónica de Avast puedes solicitar la consultoría técnica para la desinstalación del antivirus en tu computador.

Las redes sociales libres para administrar cualquier información sobre las promociones y productos de Avast son: Facebook, Instagram y Twitter, mandando un mensaje interno vas a poder obtener consultoría virtual para darte de baja en el programa.

[ba]

“Dar de baja Avast info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Dar de baja Avast” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Dar de baja Avast”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Dar de baja Avast”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Dar de baja Avast”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Dar de baja Avast”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Dar de baja Avast”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com