Mi EDESA Oficina Virtual y Registro, Tramites, Reclamos, Facturas

[bor] Si buscas información sobre como podes “Como hacer reclamos EDESA” el día de hoy te contamos todo cuanto tenis que saber sobre [cum]”Como hacer reclamos EDESA”/cum] en este articulo te vamos a contar todo con detalle sobre el tema de tu interés [cum]”Como hacer reclamos EDESA”/cum] de una forma simple y rápida a fin de que no tengas ninguna duda /bor] sobre [cum]”Como hacer reclamos EDESA”/cum] [bor]

“Como hacer reclamos EDESA”

Todos los clientes que tengan el servicio de luz de EDESA podrán ingresar a la oficina virtual para poder efectuar todo tipo de trámites de forma fácil y veloz desde su página o bien en la aplicación Mi EDESA. La ventaja que tiene este servicio on line es que deja poder efectuar un sinnúmero de consultas o bien trámites como si estuviesen de forma presencial en las sucursales.

En este artículo podrán hallar toda la información para registrara y descargar la factura de EDESA.

“¿Qué es la Oficina Virtual de EDESA?”

Los usuarios que tengan la tarifa de luz de EDESA tendrán acceso a la plataforma de mi área de clientes dentro de la oficina virtual la que van a poder consultar las facturas, efectuar la impresión en PDF, ver los consumos de energía o bien alterar cualquier dato vinculado al contrato de forma gratis y veloz.

Seguramente puede llegar a acontecer que haya usuarios que prefieran ir personalmente a las oficinas comerciales de EDESA, en un caso así conoceremos de qué manera registrarse para poder ingresar a la oficina virtual de la compañía para poder hacer todo tipo de consultas y trámites en cualquier instante sin necesidad de moverte por tu casa.

“¿Como me registro en la oficina Virtual de EDESA?”

Para acceder al área de clientes de ENDESA va a ser preciso completar el formulario de inscripción con todos tus datos personales, una vez dentro deberán aportar los datos de registro y facilitar toda la información personal vinculada a tu factura de luz de EDESA.

Les explicamos ahora “como registrase en EDESA virtual”:

  • Indicar el apellido y nombre del titular de la factura.
  • Aportar el número de documento de identidad completo.
  • Dirección de correo electronico para poder percibir la factura electrónica.
  • Número de teléfono celular de contacto.
  • Contraseña de “ingreso a la oficina virtual”.

Luego de completar el formulario con el registro de todos tus datos personales recibirás un e mail o bien un SMS con el código de confirmación para poder validar el ingreso a tu cuenta.

Por último, al validar la dirección de e mail vas a tener acceso a la oficina virtual de EDESA con el usuario creado para consultar y también imprimir cada una de las boletas.

“Mi EDESA: Aplicación móvil”

Los usuarios que deseen “acceder a la oficina virtual de EDES”A lo podran también hacer desde la aplicación móvil en tu celular la que es compatible con todos y cada uno de los modelos

Las vías de poder emplear esta aplicación son las siguientes:

  • El cliente va a poder acceder a la plataforma de clientes desde el sitio web o bien desde la aplicación.
  • O descargar la aplicación móvil gratis de MI EDESA.
  • La aplicación de EDESA es gratis y libre con iOS y Android.

Por medio de esta aplicación todos y cada uno de los clientes de EDESA podran gozar de todas y cada una de las funciones que están incluidas en su sitio con el beneficio de poder consultar las veinticuatro horas a lo largo de todo el año.

“Oficina Virtual EDESA ¿Qué gestiones puedo hacer?”

Por medio de la EDESA virtual que es el área de clientes podrán consultar todo tipo de consultas vinculadas con el contrato de la luz, sacar las boletas, ver el plan de pago, abonar una factura o bien contactar con el número de teléfono del servicio de atención al cliente.

Algunas de las gestiones que puedes efectuar son:

  • “Consultar la factura y consumos”: Al ingresar a mis facturas podrán consultar el historial de facturación de luz de esta manera como examinar todos y cada uno de los consumos de los últimos meses. Toda la información es posible consultar de forma online.
  • “Modificar datos personales”: Otro de los servicios libre es el trámite de cambio de titular de la factura de EDESA, vas a poder anexar la documentación pertinente para alterar los datos del titular del contrato de luz como la manera de pago de la factura. Como trámite auxiliar asimismo es posible consultar los datos de la tarjeta de crédito desde la oficina virtual.
  • “Alta de usuario”: Se van a poder registrar para darse de alta como nuevo usuario desde la oficina virtual y acceder a toda la información para dar de alta la tarifa de luz como mudar cualquier otra información vinculada a tu cuenta.
  • “Contactar con Atención al Cliente”: Al ingresar a la plataforma de oficina virtual de EDESA todos y cada uno de los clientes podrán consultar por los canales de contacto usando el servicio de atención al cliente y consultar las dudas de qué manera presentar protestas y reclamos.

“Cómo activar y descargar factura EDESA?”

EDESA cuenta con un extenso servicio de atención al cliente de forma online y gratis con la posibilidad de sacar las boleta de luz. Es decir que podrás “imprimir la factura en PDF de EDESA” en su formato electrónico.

Para poder activar el envío de la factura electrónica de EDESA deberás ingresar al área de clientes y escoger en el menú primordial la opción de Gestiones. Ahi mismo podras hallar una alternativa de activar mi factura electrónica.

Luego de activar la” factura online de EDESA” recibirás todos y cada uno de los meses el recibo en PDF adjunto a tu dirección de e mail para poder descargar y también imprimir para abonar en efectivo con el código de barras en sucursales de pago fácil o bien rapipago.

Otra de las formas de poder activar la factura online de EDESA es hablando al ochocientos.

“¿Cómo Registrase en la Oficina Virtual EDESA?”

Para registrarse en la Página Web edesa.com.ar o bien descargando la aplicación MI EDESA tendrán que completar un formulario online aportado todos tus datos personales y el número de NIS asociado a tu factura.

Una vez que se complete el ingreso deberás producir el usuario al lado de una clave de acceso y dirección de e mail. Al registrara el titular del suministro va a poder consultar los próximos datos:

  • Consultar por el vencimiento de una factura.
  • Descargar el duplicado de la factura en PDF.
  • Avisos de corte de suministro por falta de pago
  • Suscribirte a la factura digital
  • Recibir notificaciones de cortes programados en tu domicilio

Cabe indicar que el registro en la” oficina virtual de EDESA” se hace por única vez y una vez vinculado a tu suministro de tu cuenta vas a tener acceso a toda la información.

“¿Cómo contactar con EDESA?”

Hay múltiples canales de atención al cliente libre por la compañía para poder comunicarse:

  • Ingresar a la oficina Virtual: Por medio de la página web de edesa.com.ar tendras la posibilidad de descargar cada una de tus facturas.
  • Vía correo electrónico: Enviando un e mail a tramitescomerciales@edesa.com.ar señalando en el tema NIS y tipo de trámite que es para consultas comerciales.
  • Teléfono: Llamando por teléfono al número del call center de atención al cliente marcando el 0800-777-33372 – opción 1 van a poder charlar con un operador para consultas.
  • Desde el Whatsapp marcar el trescientos ochenta y siete quinientos cuarenta y nueve dos mil doscientos veintidos.

Todas las consultas están libres las veinticuatro horas para reclamos técnicos o bien consultas.

“Mas Tramites EDESA”

“Mi EDESA Oficina Virtual y Registro, Tramites, Reclamos, Facturas”

[mi] Esperamos que toda la información que te contamos sobre “Como hacer reclamos EDESA” te haya sido de mucha utilidad mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre el próximo tema [cum]”Como hacer reclamos EDESA”/cum] por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas sobre [cum]”Como hacer reclamos EDESA”/cum] /mi]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com