Cómo dar de baja DirecTV

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo dar de baja DirecTV que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja DirecTV ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja DirecTV empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja DirecTV

¿Quieres dar de baja DirecTV por el hecho de que no estás conforme con el servicio o bien no cuentas con el presupuesto para seguir pagándolo?

Es esencial que sepas que la ley de protección al usuario te ampara y fuerza a las compañías distribuidoras de servicio a no poner tantas trabas al momento de cancelar la suscripción.

DirecTV cumpliendo con la normativa en vigor pone a predisposición de sus usuarios distintos medios para cancelar el servicio y acá te afirmamos cuáles son, los puntos a tener en consideración y otros detalles esenciales.

? ¿Cómo dar de baja el servicio de DirecTV?

Puedes anular el servicio de DirecTV por teléfono llamando al 0810-333-4732 todos y cada uno de los días de 9:00 a 00:00 hs o bien por Internet desde la web oficial de DirecTV dirigiéndote a «MiDirecTV» > «Solicitud de Baja». Para efectuar la baja precisarás tu número de cliente del servicio, el documento de identidad del titular y el detalle de los planes contratados.

Conozcamos cada uno de ellos de al detalle.

¿Cómo dar de baja DirecTV por teléfono?

Para efectuar la petición de baja por teléfono solo debes comunicarte al centro de atención al usuario al número 0810-333-4732 todos y cada uno de los días de 9:00 a 00:00 hs. Una vez seas atendido por el consultor notifícale tu deseos de anular el servicio de DirecTV.

Te pedirán el número de cliente del servicio, datos personales para validar tu identidad, además de esto te van a preguntar los motivos que te llevan a darte de baja.

¿Cómo dar de baja DirecTV por Internet?

  1. Ingresa a MiDirectv y también introduce tu usuario y clave de acceso, para empezar sesión haz click en «Ingresar». ¿No estás afiliado? Selecciona «Registrarse ahora»
  1. Haz click en «Cancelar todo el servicio» vas a estar dándote de baja tanto en el plan adquirido como todos y cada uno de los paquete auxiliares contratados.
  1. Un representante de DirecTV se comunicará para conocer las causas de tu petición y confirmar la baja.
  2. Te llegará un correo electrónico con la confirmación de la cancelación del servicio.

Puntos a tener en cuenta al cancelar el servicio de DirecTV

Para darte de baja en DirecTV el principal punto a tener en cuenta es tener a la mano la próxima información:

  • Número de cliente
  • DNI del titular
  • Planes contratados

En caso de que desees habilitar la opción de débito automático debes contar con la información de tu tarjeta de débito o bien crédito.

Antes de confirmar tu petición de baja la compañía te propondrá múltiples ofertas para procurar retenerte. Pero, es esencial que tengas presente que al acceder a esas promociones solo van a tener vigencia por un periodo concreto y al concluir volverá al costo normal actual del paquete contratado.

¿Procedió tu petición de baja? Entonces, es esencial que te contactes con la compañía para efectuar la devolución de los equipos, se pueden mandar por correo o bien entregarlos de forma directa en la sucursal DirecTV más próxima a tu domicilio.

Si pediste la baja y te prosiguen debitando la mensualidad del servicio debes efectuar el reclamo ante la compañía, si no tienes contestación dirígete al centro de Defensa al Consumidor.

Preguntas frecuentes

Nuestros lectores nos han hecho mucho estas preguntas. Quizás puedan asistirte a conocer más sobre el procedimiento.

¿Es gratis dar de baja DirecTV o tiene costo?

El proceso de baja DirecTV es absolutamente sin coste, siempre y en todo momento y cuando se devuelvan los equipos puesto que es entregado por la compañía en comodato. El costo de envío del equipo es pagado por Directv. Si no lo devuelves se te va a cobrar una tarifa alta.

¿Lo puedo dar de baja teniendo deudas?

Sí, mas debes anular el saldo pendiente por la prestación del servicio, además de esto de una tarifa por terminación adelantada por cada mes pendiente.

Cómo dar de baja DirecTV

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja DirecTV te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja DirecTV y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja DirecTV por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja DirecTV te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja DirecTV para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja DirecTV


LO MÁS VISTO

Leave a Comment