Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple para que puedas entender todo sobre Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla empezamos con el tutorial

Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla

Desde el pasado enero del dos mil dieciocho Aysa deja a sus usuarios consultar su factura a través de Internet. Puede ser realmente útil imprimir tu factura, así sea para efectuar diferentes trámites o bien sencillamente para empleo personal; puede resultar recomendable tener una copia de la factura al alcance de tu mano.

Además, la vas a precisar si prefieres efectuar tus pagos de forma presencial en cualquiera de las corporaciones de cobro habilitadas por Aysa.

¿Qué datos nos muestra la factura de AySA?

La factura de Aysa muestra datos completísimos que pueden serte útiles para ciertos trámites o bien sencillamente para conocer ciertos detalles sobre el servicio que empleas.

En el frente de tu factura, vas a poder encontrar los datos comerciales:

  • Un número 0-ochocientos para atención técnica.
  • El nombre del titular de servicios y la dirección postal a la que se manda la factura.
  • Un teléfono para atención comercial y la dirección del Centro de Atención al Usuario.
  • El número de cuenta del servicio para gestiones comerciales y el número para solicitar la adhesión al débito automático y otros métodos de pago.

En la mitad inferior, todavía en el frente de tu factura, vas a poder hallar los datos de facturación:

  • La fecha del primer vencimiento con el total a abonar.
  • La descripción de los ítems facturados
  • La fecha del segundo y tercer vencimiento
  • El resumen de tu cuenta: En este se aúna la liquidación actual, y la deuda.

Por último, si eres uno de los usuarios que cuenta con un medidor en tu hogar, tu factura asimismo incluirá un pequeño gráfico sobre el desarrollo de tu consumo. Toma en cuenta que tu factura se calcula por medio de múltiples factores: El tipo de residencia, los servicios con los que se cuenta, entre otros muchos.

Toma en cuenta que los datos presentes en la factura van a ser de máxima importancia para ciertos de los trámites que puedas llegar a precisar efectuar. Conocer de qué forma leer tu factura y tenerla a la mano puede asistirte a ahorrar bastante tiempo.

¿Cómo obtener factura de AySA para descargar online?

Puedes obtener y descargar online tu factura por medio de la Oficina Virtual que hallarás en el portal web de Aysa.

Realiza los próximos pasos para imprimir tu factura:

  • Entra en el portal web Aysa
  • Haz click en el botón oficina virtual que asimismo puedes hallar en el rincón superior derecha de el sitio web en cualquier instante.
  • Completa tu usuario y clave de acceso para poder acceder a tu cuenta y efectuar los trámites desde allá.
  • Una vez hayas ingresado, haz click en el botón «Mis facturas» que hallarás por debajo de la sección «Facturación».
  • Verifica que estés adherido al servicio de factura digital, si no, deberás hacer el proceso de adhesión primero.
  • Selecciona la factura que desees descargar y procede a descargarla.

¿Cómo imprimirla?

Al haberla descargado ya, vas a poder imprimirla buscando el fichero en tu ordenador. Deberás elegirlo y examinar que tu impresora esté adecuadamente conectada y de esta forma obtener el fichero impreso.

¿Cómo pagar una factura de AySA?

Al contar con tu factura de Aysa en físico, vas a poder efectuar pagos en cualquiera de las corporaciones de cobro habilitadas por Aysa. Sin embargo, hay otros métodos rápidos y simples para pagar tu factura. Te los mentamos a continuación:

  • Canales computarizados: Banelco y Link (a través de cajeros o bien de Home Banking)
  • Portal web: Pagos a través de la Oficina Virtual de Aysa, donde descargaste tu factura.
  • Pago por teléfono: A través del seis mil trescientos treinta y tres-dos mil cuatrocientos ochenta y dos.

Resulta cómodo efectuar tu pago en la página web. Y esto lo puedes hacer tanto con Tarjeta de Débito (Cabal, Maestro, o bien Visa Electrón) o bien con Tarjeta de Crédito (American Express, Diners, Cabal, Argencard, Mastercard, Visa, o bien Italcred).

Para realizar tu pago online:

  • Ingresa al portal web de Aysa
  • Entra en la «Oficina Virtual» haciendo click en el botón.
  • Busca el segmento «Mis Facturas»
  • Consulta tus últimas facturas y escoge la factura pertinente a abonar haciendo click en el botón «Pagar» y comprobando los datos.
  • Selecciona el procedimiento de pago
  • Completa los datos que te piden para concluir tu transición.

Después de haber confirmado que quieres procesar el pago conforme los datos que ingresaste, ya habrás pagado tu factura.

¿AySA factura mensual o bimestral?

AySA factura mensualmente. Las facturas que recibes cada mes corresponden a los servicios de tratamiento, distribución, y purificación del agua.

Recuerda que debes sostener tu pago al día para que la compañía pueda proseguir dando el servicio a tu hogar. Si todavía no conoces las consecuencias de un pago tardío, puedes hacer click aquí y enterarte todo cuanto precisas saber a este respecto.

Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla

Esperamos que este tutorial sobre Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla para responderte tus inquietudes de Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla


LO MÁS VISTO

Leave a Comment