ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH

Aquí te dejamos toda la Información actualizada sobre ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH que es el tema de tu interés empezamos a tratar el tema ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH empecemos con esta guía

Info sobre ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH en el 2024

La titular de la entidad, Fernanda Raverta, dio detalles sobre quiénes van a ser los adjudicatarios que van a recibir la paga extra La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó que antes de Navidad se anunciará el bono de fin de año para los jubilados, que va a ser de más de cinco mil pesos y se destinará a los de menores ingresos. El funcionario agregó que el anuncio oficial debería celebrarse a lo largo de esta semana.

«La idea es anunciarlo ya antes de Navidad por lo que estimamos que esta semana va a ser el anuncio por la parte del Gobierno», afirmó Raverta en declaraciones a Radio diez.

«Es un instante esencial para que los pensionistas y jubilados tengan un reconocimiento del Gobierno por todo el ahínco que han efectuado. En base a esto, los jubilados con menos ingresos van a tener de manera adicional una bonificación», explicó el funcionario.

Podría interesarte:  Credito Hipotecario Casa Propia Requisitos para Anotarse

¿Cuando se cobra el bono de Navidad de ANSES?

El anuncio se va a hacer ya antes de Navidad y el dinero asimismo va a llegar ya antes de Navidad. Nos hemos comprometido con este Gobierno a que la seguridad social supere la inflación», afirmó.

La medida ya había sido confirmada por el titular de la ANSES la semana pasada y asimismo por la vocera del gobierno Gabriela Cerruti. «Requiere cuestiones administrativas y logísticas fundamentales, mas la concesión fue una resolución política del presidente», afirmó Alberto Fernández, Raverta.

También ha señalado que «esta bonificación se entrega en el marco de la nueva fórmula de movilidad de las jubilaciones que ha dejado un cómputo positivísimo.»

Cobro Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo empezarán a percibir la prestación con la utilización de la tarjeta de débito.

  • Cobran este lunes trece de diciembre con DNI finalizados en 3
  • DNI terminados en 4: martes catorce de diciembre
  • DNI terminados en 5: miércoles quince de diciembre
  • DNI terminados en 6: jueves dieciseis de diciembre
  • DNI terminados en 7: viernes diecisiete de diciembre
  • DNI terminados en 8: lunes veinte de diciembre
  • DNI terminados en 9: martes veintiuno de diciembre

Bono de $8.000 para Potenciar Trabajo

Los adjudicatarios del programa Potenciar Trabajo van a recibir hoy una bonificación de $ ocho.000 en medias primas, así como el tercer pago del Complemento Salarial Familiar para los trabajadores del Sistema Unificado de Subsidios Familiares (SUAF).

Becas Progresar con bono de conectividad

La ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación activaron el cronograma de cobro de diciembre de dos mil veintiuno para los pupilos inscritos en las Becas Progresar así como el pago del bono de conectividad de $1000.

Podría interesarte:  Cómo inscribirse al nuevo sorteo del Plan Mi Pieza

El beneficio, que se prorrogó por doce meses, se extiende asimismo a los titulares de Bolsa Família (AUH) y Bolsa Família (AUE) que son parte del beneficio, en función de la terminación del DNI.

¿Cuanto cobro por las Becas Progresar?

  • $ 3600: es el monto para el nivel obligatorio y para quienes hagan cursos de Formación Profesional a lo largo de seis meses.
  • De $ tres mil seiscientos hasta $ 4600: el monto para los estudiantes universitarios.
  • $ 3800: quienes hagan un nivel terciario y estén en sus últimos años.
  • De $ cinco mil a $ 8000: para todos y cada uno de los estudiantes de enfermería en un nivel terciario y estén en último año.
  • De $ cinco mil a $ 9700: para los estudiantes universitarios de enfermería.

Tarjeta Alimentar diciembre 2021 para quiénes cobran AUH

  • DNI terminados en 3: lunes trece de diciembre
  • DNI terminados en 4: martes catorce de diciembre
  • DNI terminados en 5: miércoles quince de diciembre
  • DNI terminados en 6: jueves dieciseis de diciembre
  • DNI terminados en 7: viernes diecisiete de diciembre
  • DNI terminados en 8: lunes veinte de diciembre
  • DNI terminados en 9: martes veintiuno de diciembre

ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH

Estamos acá para asistir sobre el próximo tema ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH , y puede mandarnos un mensaje si tiene alguna pregunta o duda sobre ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH responderemos a sus preguntas sobre ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH a la mayor brevedad para poder brindar la mejor ayuda posible al usuario que tiene dudas sobre el próximo tema ANSES Confirma Bono Navidad para Jubilados y AUH

Podría interesarte:  Cómo Sacar el Plan mi Moto del Banco Nacion

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com