Consultar Saldo Argenta Por Teléfono

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Consultar Saldo Argenta Por Teléfono” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”

La “tarjeta Argenta “es una herramienta emitida desde la Administración Nacional de la Seguridad Social a personas retiradas y pensionadas, con la que se les da la ocasión de solicitar algún crédito con el cobro de intereses bajísimos y sencillez de pago.

Además, con esta tarjeta es posible obtener descuentos en distintos establecimientos o adquirir financiamiento.

“¿Cómo Obtener la Tarjeta Argenta Para Jubilados?”

Si eres retirado o bien pensionado y quieres adquirir la “tarjeta Argenta”, debes solicitar un turno en ANSES, para hacerlo hay 2 formas sencillísimas y prácticas, te afirmamos cuáles son y de qué manera hacerlo.

Las 2 formas de sacar turno en ANSES son: Internet y Llamada telefónica.

“¿Cómo Sacar la Tarjeta Argenta Por Internet?”

Una de las formas de solicitar un turno para adquirir la tarjeta Argenta es a través de el sitio de ANSES, prosigue nuestra guía para un proceso triunfante.

  1. Entra al sitio de ANSES.
  2. Luego debes hacer clic en el botón que afirma ““Mi Anses”
  3. Colocá tu CUIL y tu clave de seguridad social.
  4. Una vez que hayas ingresado, debes escoger la opción ““Argenta”” y después hacer clic en ““Mi Crédito AUH”“.
  5. Después de leer las condiciones para acceder a la tarjeta, debes colocar tu número de DNI
  6. Completá el formulario con tus datos personales y de contacto y luego debes presionar el botón ““Continuar”“.
  7. Colocá el monto que deseas y los plazos a cancelar.
  8. Para finalizar, hacé click en ““Quiero mi crédito”“. Si todo sale bien, en 5 días hábiles tendrás el dinero depositado en tu cuenta bancaria.

Es muy importante que acudas el día programado a la hora indicada para que no tengas necesidad de empezar el proceso una vez más.

“Sacar Turno ANSES con Llamada Telefónica”

Para solicitar turno en ANSES por “teléfono” tienes que marcar “130” y seguir las indicaciones que recibas.

Es importante mencionar que la solicitud del turno implica de forma simultánea la asignación de la tarjeta Argenta ANSES que será enviada a tu domicilio.

“¿Cómo Activar la Tarjeta Argenta?”

Después de sacar el turno y tener la tarjeta Argenta, tienes que hacer acto de presencia en la sucursal de ANSES seleccionada llevando tu DNI y la tarjeta ARGENTA.

El siguiente paso es hacer la solicitud del crédito y las cuotas en las que has de pagarlo (el préstamo no debe excederse del 20% de los ingresos netos del mes), lo siguiente es firmar el formulario y la solicitud.

Recibirás en ese momento una “clave PIN” provisional, misma que podrás cambiar cuando uses tu tarjeta por primera vez en el cajero.

La” activación de la tarjeta Argenta “es inmediata cuando haces compras en comercios adheridos al sistema a nivel nacional.

En caso de un préstamo, la tarjeta tarda 48 horas en activarse y una vez activa, se puede retirar solo el 50% del préstamo en los cajeros Red Link asociados a ANSES.

“¿Cómo Saber el Saldo de la Tarjeta Argenta?”

Para “conocer el saldo “que se tiene el la “tarjeta Argenta” es preciso seguir la siguiente guía…

  1. Ingresa al sitio oficial de ANSES.
  2. Seleccioná el botón que dice ““Mi Anses”“.
  3. Ingresá con tu número de CUIL y tu clave de seguridad social.
  4. Hacé click en “Argenta” y después en ““Mis Consumos”“.

De ésta manera, podrás hacer click en el ícono que dice ““Descargar”” y vas a poder conocer y también imprimir la liquidación de tus movimientos de saldo.

Si precisas acceder a un historial de movimientos, puedes hacer clic en ““Acceder al historial de consumo”“.

“Consultar saldo Argenta por teléfono”

También puedes consultar sobre tu “tarjeta argenta” a través de una llamada telefónica al número 0810 999 0130 y seleccionar la opción 1.

De esta forma puedes estar siempre y en todo momento enterado del crédito que todavía tienes libre en tu tarjeta Argenta en todo instante.

[ba]

“Consultar Saldo Argenta Por Teléfono info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Consultar Saldo Argenta Por Teléfono” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Consultar Saldo Argenta Por Teléfono”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com