Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”

Babbel es una aplicación móvil en la que puedes aprender idiomas de una forma fácil, mas si ya has usado esta aplicación y quieres quitar o bien dar de baja tu suscripción, vas a poder hacerlo siguiendo una serie de pasos que te vamos a mostrar ahora.

Es esencial rememorar que, si das de baja a esta aplicación tu proceso de aprendizaje, de esta forma como los logros conseguidos en la aplicación, se suprimirán de forma automática.

“Como dar de baja a la suscripción de Babbel”

Puedes anular tu suscripción en Babbel dirigiéndote a su página oficial www.babbel.com ve a la opción de ‘Perfil y configuraciones’ y después le vas a deber dar click en ‘Información de cuenta’.

Al cumplir con el paso precedente, vas a recibir un correo de confirmación.

Si has efectuado tu suscripción por medio de la App Store vas a poder dirigirte a la sección de ‘Ajustes’ en tu dispositivo móvil, entonces pulsa el icono de iTunes, seguidamente debes seleccionar la opción de ID de Apple que está en la parte superior de la pantalla.

Luego pulsa la opción de “Suscripciones” y escoge las subscripciones de Babbel, dale click y más tarde a la opción de ‘Cancelar suscripción’.

Si te subscribiste por medio de la Google Play Store, debes empezar sesión en tu cuenta, entonces dirigirte a la opción de ‘Cuenta’ y encontrases tu suscripción de Babbel, escoge la opción ‘Cancelar’ y listo.

“Como dar de baja mi cuenta Babbel”

Al quitar tu cuenta Babbel, vas a estar suprimiendo de forma automática todo el dato que hayas ingresado en esta aplicación, además de esto de todos y cada uno de los progresos educativos guardados en tu cuenta.

Primero debes empezar sesión con tu cuenta Babbel, entonces debes dar click en tu nombre de usuario. Posteriormente, debes darle click a la opción de ‘Perfil y configuraciones ‘.

En el menú vertical de esta opción deberás presionar el botón de ‘Configuración’, entonces dar click en la opción de ,Eliminar cuenta, y seguidamente debes confirmar la supresión de la cuenta.

[ba]

“Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com