Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO empezamos con el tutorial

Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO

Si te preguntas de qué manera puedo hacer para poder consultar el saldo de Claro Argentina te explicamos en esta guía pasito a pasito como hago para poder saber cuanto dinero tengo libre en mi línea. Si queres hacer una llamadas y no sabes cuanto saldo tengo acreditado, no te preopcupes por que desde ecomo.com.ar te ofrecemos un instructivo a fin de que puedas consultar de forma rápida y fácil el saldo de tu línea claro.

¿Como hacer para consultar el saldo de Claro?

Básicamente para poder consultar el saldo de Claro deberás contactar con el número del servicio de atención al usuario o bien mandando un mensaje de texto para percibir una contestación señalando el monto del saldo libre en cuenta.

La ventaja que tiene este servicio es que podes saber el historial del consumo de la línea de claro, mandar mensajes de texto o bien efectuar una llamada por voz.

Para poder averiguar cual es mi numero de Claro para consultar el saldo deberás mandar un SMS al ocho mil ochocientos noventa y nueve con la palabra Cuenta. O bien marcar *611# desde Claro.

Pasos para consultar saldo disponible en Claro

Claro pone a predisposición a todos y cada uno de los clientes del servicio diferentes opciones para poder consultar el saldo de la facturación mensual o bien de la línea prepago.

Las opciones que tienen para consultar el saldo en CLARO son:

  • Desde el interactivo de Claro
  • Vía SMS.
  • Desde el sitio web de Claro en línea.
  • Utilizando la aplicación MI CLARO.

Te explicamos las opciones habilitadas:

Menú interactivo de Claro

Todos los celulares con Claro cuentan con un servicio gratis que deja acceder a un menú interactivo. En el mismo vas a poder consultar el saldo libre de la línea e inclusive efectuar un sinnúmero de trámites.

Los pasos que deberás continuar son:

  • Comunicarse al numero *611#
  • Presionar el botón SEND o bien de Llamar.
  • Luego ir a la opción del menú de SALDOS y Consumos.
  • Podrás ver una ventana donde te figura el saldo libre y habilitado en la cuenta con la próxima fecha de vencimiento de tu plan.

Sin duda emplear el menú interactivo de Claro te deja saber de forma rapidísima el saldo.

Vía SMS

También vas a tener el beneficio de mandar un mensaje SMS para poder averiguar el saldo de Claro. Tendrás que continuar estos simples pasos para realizarlo:

  • Enviar un SMS al número seiscientos once.
  • Luego recibirás un mensaje con la palabra SALDO.
  • Esperar unos minutos para percibir en tu bandeja de entrada el detalle completo del saldo de tu cuenta.

Online

También desde el sitio web oficial de Claro de forma online vamos a poder consultar el saldo de mi línea siempre y en toda circunstancia y cuando usando un dispositivo conectado a Internet.

Los pasos que deberás continuar son los siguientes:

  • Deberás ingresar a la página de MI CLARO.
  • Luego ir a la opción de usuario o bien ingresar con correo. Si aún no tienes cuenta vas a poder llenarla de forma veloz.
  • Elegir desde el menú seleccionar la opción de CONSULTAR.
  • Ir a Mi Consumo.
  • Podrás ver un detalle del saldo de tu línea.

La aplicación de Mi Claro está habilitada para hacer todo tipo de trámites entre ellos ver el saldo.

Mi Claro App

Por otro lado, usando la aplicación Mi Claro vas a tener acceso a la consulta de saldo y ver los últimos movimientos de facturación de mi línea. La consulta se puede hacer tanto desde un dispositivo móvil completando el registro de alta.

Recuerden que la aplicación de MI CLARO está habilitada para celulares con Android o bien iOS.

Si ya tienes instalada la aplicación continuar estos simples pasos:

  • Acceder a la aplicación MI CLARO.
  • Ingresar el usuario y numero de telefono.
  • Seleccionar mis consumos.
  • Podrás ver el detalle del saldo de la línea, datos de internet y correo móvil.

¿Como Consultar Saldo Claro prepago?

La consulta de saldo de Claro prepago se puede hacer de 2 formas. Desde la aplicación de Claro en la opcion del menu donde afirma Prepago o bien entonces ir Saldos y consumos.

También van a tener la posibilidad de marcar el número *611 para continuar cada una de las instrucciones para conocer cuánto es el monto libre de mi cuenta.

Al contactar el *611 tendras la opcion pero simple de saber cuanto saldo hay en mi cuenta.

¿Cómo saber cuál es mi número Claro?

Vas a poder conocer mi numero de claro desde la opción de mi numero claro con una simple llamada. Es decir los usuarios que deseen saber como es su número de teléfono celular y no recuerdan el mismo van a poder llamar al numero CLARO SIN marcando el *#62#.

¿Cómo averiguar si un celular tiene saldo en Claro?

Para conocer si una persona tiene saldo deberán mandar un mensaje de texto SMS con la palabra SALDO al número trescientos treinta y tres, de esta forma vas a tener una contestación en el instante con el monto de dinero acreditado en tu cuenta para llamar.

Tambien podran activar el chip de Claro vía online o bien llamando al numero de telefono del servicio al usuario.

Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO

Esperamos que este tutorial sobre Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO para responderte tus inquietudes de Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina Ver Mi SALDO


LO MÁS VISTO

Leave a Comment