Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596

Aquí te dejamos toda la Información actualizada sobre Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596 que es el tema de tu interés empezamos a tratar el tema Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596 empecemos con esta guía

Info sobre Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596 en el 2023

El miembro del Congreso de los Diputados Javier Milei va a recibir su primer salario como legislador. Lo va a hacer el doce de enero en una clase de economía abierta y gratis que dictará en Playa Grande.

Cómo inscribirse en el sorteo de Javier Milei

  • Entra en la web myword.javiermilei.com
  • Rellene la identificación, nombre y apellidos, correo de contacto, móvil y fecha de nacimiento.
  • Lea y admita las condiciones.
  • Haga click en «Registro».

¿Cuál es el sueldo de Javier Milei?

Tal y como confirmó el día de ayer en su cuenta de Twitter, el sorteo de su salario de miembro del Congreso de los Diputados nacional va a tener sitio el doce de enero.

El propio programa escogerá un ganador al azar entre todos y cada uno de los participantes. Los datos personales del ganador van a ser comprobados por un notario para asegurar su veracidad.

Podría interesarte:  Como saber MI CBU del Banco Provincia sin Tarjeta con mi DNI

¿Cuál es el importe correspondiente al Sorteo de Milei

Javier Milei va a poner a predisposición un total de más de doscientos cinco mil quinientos noventa y seis pesos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de Milei?

Para participar en el premio, los participantes han de ser mayores de dieciocho años y registrarse en el sitio «Mi Palabra Javier Milei» (https://mipalabra.javiermilei.com). Allí se solicita el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, el DNI y la dirección de correo.

El formulario se ha abierto hoy por la mañana y el entusiasmo ha sido tal que se ha colapsado en pocas horas. Mientras la mayor parte aconsejaba a Milei que contratase a un buen anfitrión, Carlos Maslatón (uno de los promotores de la campaña de Milei) afirmó que era una señal de «recontra bullish».

Entre las condiciones, se detalla que solo va a haber un ganador. «No es preciso estar presente en persona en el acontecimiento, ya que la inscripción es online y pueden participar personas de todas y cada una de las provincias, independientemente de su ideología y/o afiliación política», afirmó en un comunicado.

«El número válido para el sorteo va a ser el orden de inscripción del partícipe en el formulario. Milei realizará todo el proceso en presencia de cámaras en directo y de un secretario para asegurar la verosimilitud del proceso. Lo que vamos a hacer es emplear el generador de números azarosos de Google, una herramienta con la que no se puede interferir de ninguna manera», apuntan desde su ambiente.

«Al producirse este número azaroso, alguien con un PC en la mano procurará el número y afirmará a quién corresponde ese número y se va a llevar la dieta. Otro elemento de garantía es que va a haber un notario que certifique la base de datos y todo el proceso del concurso», notificó el partido.

Podría interesarte:  Cuando pagan el Bono en Abril para AUH y Jubilados

Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596

Estamos acá para asistir sobre el siguiente tema Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596 , y puede mandarnos un mensaje si tiene alguna pregunta o duda sobre Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596 responderemos a sus preguntas sobre Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596 a la mayor brevedad para poder brindar la mejor ayuda posible al usuario que tiene dudas sobre el siguiente tema Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com