Cómo Instalar Una Antena De DirecTV

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Cómo Instalar Una Antena De DirecTV” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”

El DirecTV en Argentina ofrece un sistema de prepago, mensual y premium, y cada uno de ellos de tiene sus peculiaridades. El Kit DirecTV viene con una antena y acá le mostramos de qué manera instalar una antena de DirecTV a fin de que pueda gozar mejor del producto.
Además, le enseñamos de qué manera instalar cable DirecTV y de qué manera calibrar antena DirecTV, puesto que la instalación es efectuada por la propia persona.

Para concluir, le mostramos de qué manera configurar la señal de DirecTV y asimismo si hay como instalar 2 decodificadores de DirecTV en una antena. 

Así, aguardamos que al final del artículo, logre configurar su antena y aprovechar toda la programación libre para su cuenta.
Sepa más…

    Como Instalar Una Antena De Directv

    “Cómo Instalar Una Antena De DirecTV “

    La contratación del servicio DirecTV en Argentina puede ser efectuada absolutamente online usando la tarjeta de crédito, y todavía cuenta con 3 opciones de planes: el Mensual, el Prepago y el Premium. Después de seleccionar su plan, es preciso configurar el kit y es sobre de qué manera instalar una antena de DirecTV y otras cosas que charlamos acá. 

    El sistema prepago, por poner un ejemplo, no tiene contratos ni facturas y puede recargarlo cuando desee en internet. Para conseguirlo es preciso comprar el kit, configurarlo y activar on line, por Whatsapp o bien por SMS la programación que quiere. 

    El kit viene con una brújula, los cables, accesorios y partes de la antena, los cables de conexión con el decodificador y control a distancia. 

    Para instalar es preciso tener las siguiente herramientas no incluidas: un taladro, mecha de 10mm, llaves fijas de once mm y 13mm, un lapicero para marcar y una escalera.Como Instalar Una Antena De DirectvEl primer paso es poner la brújula sobre la palma de la mano de forma que quede absolutamente plana. La punta verde de la herramienta representa el Norte (N). Gire su cuerpo hasta el momento en que se ubique el Noroeste (NW), que es para donde la antena debe apuntar, puesto que el satélite DirecTV se halla al nordoeste. 

    Abajo le mostramos los próximos pasos:Como Instalar Una Antena De Directv

    “Cómo Instalar Cable DirecTV “

    Bueno, ahora que sabemos para dónde debemos mirar la antena, es preciso saber de qué manera instalar cable DirecTV y, de esta forma, proseguir la instalación en el soporte, que es el plato de la antena. Ensamble y fije el mástil atornillando la antena al plato.Como Instalar Una Antena De DirectvSiempre compruebe con la brújula si la instalación todavía mira para el nordoeste y utilice las marcas de los tornillos para perforar y poner los tacos en los agujeros. Con esta operación efectuada, ahora es preciso ajustar y, como es natural, instalar el cable de la antena.

    Para esto, saque el nivel de burbuja que se halla en el cilindro y ponga el plato en el mástil para hacer la orientación adecuada al nordoeste (utilice la brújula).

    Introduzca el cable coaxial por el mástil a fin de que salga en la otra una parte del cilindro. Páselo bajo el brazo y ajuste con los precintos del kit. Después, es solo conectar el cable en uno de los puertos del receptor LNB y, al fin, atornillarlo.Como Instalar Una Antena De Directv

    “Cómo Calibrar Antena DirecTV “

    Una parte esencial de la configuración es de qué manera calibrar antena DirecTV. Pues, además de esto de la antena mirar al nordoeste, asimismo debe tener su ángulo de elevación ajustado, conforme la urbe que vive. 

    Para esto, busque por la marca roja en la escala hasta el momento en que coincida con el número de su urbe. Conecte el cable coaxial en la entrada SAT IN del decodificador y, entonces, el cable HDMI/RCA del TV hasta el decodificador. 

    Al encender los 2 dispositivos, va a ser llevado para la parte de configuración.Como Instalar Una Antena De Directv

    “Cómo Configurar La Señal De DirecTV “

    La parte de configuración es la más simple, es solo proseguir el punto por punto. 

    Al encender los dispositivos (TV y decodificador) elija “Inicio de Config.” y en “Revista la conexión de cables”, elija Continuar.

    En caso de que tenga cualquier duda en relación con de qué manera configurar la señal de DirecTV, mande un Whatsapp para +11 siete mil cuarenta y cuatro-mil ciento once con la palabra “Ayuda” y va a recibir en su celular un vídeo bastante explicativo. 

    “Cómo Instalar Dos Decodificadores De DirecTV En Una Antena”

    Ahora vamos a ver de qué manera instalar 2 decodificadores de DirecTV en una antena. 

    La DirecTV deja la instalación de 2 decodificadores, el segundo puede ser pedido en la propia empresa. Realice la conexión de los cables guiándose por el diagrama de las instrucciones del manual. 

    Después, mire si el canal cien está sintonizado, puesto que esto quiere decir que su producto está activo. Elija el país y urbe y pulse en “Continuar” y después “Finalizar”. 

    Para activar este segundo decodificador prosiga uno de los pasos abajo:

    • En el área MiDirecTV de la web de la empresa;
    • Enviando la palabra “ACTIVA” (espacio) “DNI” (espacio) + número de tarjeta prepaga para el whatsapp +54 novecientos once siete mil cuarenta y cuatro 1111;
    • Enviando un SMS para setenta y siete mil novecientos noventa y nueve con la palabra “ACTIVA” (espacio) “DNI”( espacio) + número de Smart Card (adherido a la caja del decodificador).

    [ba]

    “Cómo Instalar Una Antena De DirecTV info actualizada al 2022 “

    Esperamos que este tutorial sobre “Cómo Instalar Una Antena De DirecTV” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Cómo Instalar Una Antena De DirecTV”/cu] /ba]


    LO MÁS VISTO

    Leave a Comment

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com