Consultar saldo PASE Tandil

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Consultar saldo PASE Tandil que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Consultar saldo PASE Tandil”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Consultar saldo PASE Tandil”/cu] empezamos con el tutorial.

Consultar saldo PASE Tandil

El programa PASE de Tandil se orienta a robustecer la educación como herramienta de integración social y el desarrollo sostenible de la provincia. PASE (Programa de Accesibilidad Socio Educativo) es uno de los motores de impulso en la consolidación de la educación y la cultura.

Es un programa de transporte público, cuyo objetivo es fomentar el acceso igualitario a la educación pública, a través del empleo de una tarjeta estudiantil que les deje trasladarse de su hogar a la corporación educativa. El pasaje es gratuito, salvo en algunos casos donde consiguen un 50% de descuento.

El beneficio es para los estudiantes regulares de instituciones públicas o bien becados en escuelas privadas. El PASE se dirige a los niveles de educación inicial, primaria, secundaria y educación superior, incluyendo la capacitación dada en escuelas municipales.

Los viajes concedidos en el PASE van a depender del régimen y periodicidad cursada y se establece un cupo de 52 viajes mensuales, válido para los pupilos regulares de educación inicial, primaria, secundaria, escuelas técnicas y agrotécnicas.

¿De qué forma me anoto en PASE?

Inscribirse en PASE es simple, debajo te contamos los pasos que vas a deber continuar.

PASO 1: Ingresar a la web oficial

Para empezar, debes ingresar a la página web www.pase.tandil.gov.ar , donde deberás registrarte en la plataforma SUMO (Sistema Único de Movilidad Ordenada).

Esto es muy simple puesto que solo debes hacer clic en el botón “Registrarse al sistema” y la página web te redireccionará a un formulario que deberás completar con tus datos.

PASO 2: Ingresar a tu cuenta y completar formulario

Una vez que te hayas registrado, vas a poder ingresar al sistema con tu documento de identidad y la clave de acceso que hayas generado.

Luego, debes completar el formulario de solicitud para después firmarlo y también imprimirlo. Seguidamente, debes asistir a las oficinas de PASE con una copia del documento de identidad del pupilo por los dos lados. Adicionalmente se piden los próximos recaudos:

  • Certificado de pupilo regular para los niveles inicial, primaria, secundaria y escuelas municipales
  • Copia o bien impresión de la perseverancia de inscripción de materias para los pupilos del nivel de educación superior (técnicos y universitarios)

PASO 3: Emisión de la Tarjeta PASE

Una vez efectuada la administración se emite la tarjeta PASE con la carga de viajes semestral del periodo actual.

La tarjeta tiene una duración anual, no obstante, la carga de los viajes es semestral, con lo que los pupilos deben renovarla una vez empiecen un nuevo periodo académico.

La tarjeta pase es sin costo, se emplea en el horario pertinente al periodo escolar. Sin embargo, los estudiantes pueden cargarla para emplearla los fines de semana y en vacaciones. Con la tarjeta se busca producir una mayor accesibilidad de los estudiantes al sistema de transporte público de pasajeros.

MAS INFORMACION

¿De qué forma consultar el saldo de la Tarjeta PASE con SUMO Tandil?

Para efectuar la consulta de saldo SUMO puedes hacerlo de 2 maneras: Ingresando a la página web www.pase.tandil.gov.ar o bien descargando la aplicación eco tandil.

Para acceder al sistema de las dos es preciso estar registrado para obtener un usuario y clave.

Pasos para consulta de saldo SUMO Tandil

SI buscas conocer tu saldo de la tarjeta Sumo de Tandil, vas a poder continuar los pasos que te señalamos ahora para guiarte y conseguir conocer tu saldo.

  • Paso 1: Ingresa con tu usuario y clave al sistema
  • Paso 2: En comienzo escoge la tarjeta PASE
  • Paso 3: Selecciona consultar saldo
  • Paso 4: Visualizaras el saldo libre de tu tarjeta

Pasos para consultar saldo desde la aplicación eco tandil

Actualmente, esta App no está libre en Google Play ni App Store, mas pensamos que pronto la van a poner de nuevo en funcionamiento. Por eso, te explicamos su funcionamiento.

  • Paso 1: Descarga la aplicación en tu móvil
  • Paso 2: Ingresa tu usuario y clave
  • Paso 3: Selecciona la tarjeta PASE
  • Paso 4: Elige consulta de saldo
  • Paso 5: Verás la información del saldo y cantidad de viajes disponibles

Con la aplicación asimismo puedes contrastar en tiempo real el recorrido de las sendas, los movimientos y los puntos de recargas de la tarjeta SUMO y PASE de tandil. Cada punto de recarga es independiente, por lo que si se presenta algún inconveniente en un punto se puede asistir a otro para recargar.

Consultas de PASE vía email

Enviando un e-mail al correo electrónico sumotandil@gmail.com puedes efectuar cualquier administración relacionada con tu tarjeta PASE o bien con la tarjeta SUMO, a través de este canal se pueden efectuar los próximos tramites:

  • Consulta de saldos
  • Consulta de movimientos
  • Vencimiento de cupos viajantes disponibles
  • Puntos de recargas
  • Denuncia por hurto o bien pérdida de la tarjeta
  • Reclamos y sugerencias

¿Es obligatorio el empleo del PASE para los estudiantes?

Como una parte del SUMO del ayuntamiento de tandil, las unidades de transporte se han adherido a la digitalización de sus servicios, cuyo fin es ofrecer un transporte publico eficaz y de calidad. Los pasajeros usuales van a tener la sencillez de abonar su pasaje a través del billete electrónico.

Debido a la implementación de las tramas digitales para el cobro del pase en las unidades de transporte público es de obligatoriedad que los estudiantes gestionen su tarjeta PASE para gozar del traslado en los colectivos pertenecientes al transporte público.

La tarjeta PASE forma parte de un programa de inclusión que garantiza el acceso a la educación en todos y cada uno de los niveles, al entregarle a los estudiantes una serie de cupos de viaje gratis a fin de que puedan acudir a sus clases regulares.

¿Qué beneficio consigo al personalizar mi tarjeta PASE?

Una de los beneficios de la adhesión del sistema digital de transporte, es que la tarjeta PASE puede personalizarse. Esto es esencial a fin de que, en caso de hurto o bien pierdo, se pueda solicitar una nueva tarjeta sin afectar los cupos de viaje libres.

La tarjeta se puede personalizar de forma directa desde la web de PASE. Los beneficios que da la tarjeta a los estudiantes van más allí de un pasaje gratis en tiempos de escolaridad, asimismo les deja de gozar de un descuento del pasaje en vacaciones y fines de semana.

¿De qué forma puedo recargar la tarjeta?

Aunque la tarjeta es de emisión gratis y tiene un cupo libre de viajes sin costo en los horarios escolares, puedes emplearla para efectuar viajes fuera de temporada escolar. No es preciso que adquieras otra tarjeta de transporte, sencillamente puedes recargarla para usarla.

Recargar la tarjeta es muy simple solo debes dirigirte a los puntos de venta autorizados, o bien recargar la tarjeta desde cualquier cajero Banelco o bien enlace, desde la aplicación o bien desde el homebanking de tu banco. Como puedes ver las opciones de recarga son extensas.

¿Mi Tarjeta SUMO tiene saldo negativo?

El SUMO (Sistema único de movilidad ordenada) que asimismo cuenta con un servicio de pago de estacionamiento medido usando la App, tiene muchos puntos de distribución y bocas de carga. Pero si todavía de este modo, no pudiste cargarle saldo o bien te olvidaste que te quedaba saldo deficiente cuando te subiste al colectivo, vas a poder circular teniendo saldo negativo.

DownloadQR-Code?SUMO Tandil NewDeveloper: EYCON S.APrice: Free

Consultar saldo PASE Tandil info actualizada al 2022

Esperamos que este tutorial sobre Consultar saldo PASE Tandil te haya resulto tus dudas sobre el tema Consultar saldo PASE Tandil”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Consultar saldo PASE Tandil”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Consultar saldo PASE Tandil”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Consultar saldo PASE Tandil”/cu] para responderte tus inquietudes de Consultar saldo PASE Tandil”/cu]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com