Generación y pago de las boletas de la UOM

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre Generación y pago de las boletas de la UOM que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Generación y pago de las boletas de la UOM”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Generación y pago de las boletas de la UOM”/cu] empezamos con el tutorial.

Generación y pago de las boletas de la UOM

Esta asociación sindical que representa a los obreros y empleados de la actividad metalurgica en el territorio de la República de Argentina, ha preparado un sistema basado en una aplicación web. Entre las opciones primordiales de este sistema se halla la generación y pago de las distintas boletas que las empresas afiliadas a esta entidad deben contestar, semejantes como Seguro de vida y Sepelio, Cuota Sindical, Resolución doscientos veintisiete-uno, Convenio Sindical, Convenio Seguro y Convenio Gratificación y Contribución.

Si precisas saber cómo efectuar la cancelación de las Boletas del UOM, en el presente artículo te explicamos pasito a pasito lo que debes hacer.

Pasos para sacar y abonar las Boletas UOM

Desde mayo del dos mil diecinueve la Unión Obrera Metalurgica ha habilitado el pago del Seguro de Vida, la cuota sindical, y demás obligaciones del acuerdo, por medio de trasferencias electrónicas, y hoy en día asimismo se puede efectuar a través de Pago Simple. Una vez efectúes el pago respectivo es fundamental que lo informes a la entidad sindical, puesto que de lo opuesto, no se imputará el pago pertinente.

Podría interesarte:  Cancelar una compra en mercado pago

A continuación te presentamos los pasos a seguir para ejecutar el pago y avisarlos de forma adecuada en el sistema UOM Boletas:

Genera y paga las Boletas

  1. Accede a la pagina oficial del UOM y también ingresa tu número de CUIT y clave de acceso.

 

 

2. En la pantalla vas a ver los datos de tu empresa y acá vas a deber ingresar el personal para poder efectuar la respectiva liquidación de boletas. Para ello puedes dar click en las siguientes opciones:

*Comenzar Nueva Nomina: la carga de personal se realiza de forma manual ingresando los datos del empleado semejantes como sexo, nombre y apellido, domicilio, CUIT, nacionalidad, teléfono, salario, entre otros muchos.

*Importar Nueva Nomina: la carga de los datos de los empleados se realiza por medio de un fichero .txt.

  1. Dirígete al menú «impresión de boletas» situado en el panel izquierdo de la pantalla y haz click en la cuenta por la como debes producir dichas boletas. Aquí debes señalar el periodo a abonar y la fecha de pago.
  2. Al hacer click en «Calcular» aparecerá en la pantalla el importe a abonar. Finalmente, oprime el botón «Imprimir Boleta» y se producirá la boleta.
  3. Realiza la trasferencia pertinente de tu banco. Toma en cuenta que debes efectuar una trasferencia por cada Boleta que debas abonar.

Declarar el pago en el sistema UOM Boletas

  1. En la parte inferior de la ventana «impresión de boletas», haz click en la opción «Declarar una transferencia».
  2. Completar los datos pedidos en la pantalla respecto a la trasferencia efectuada.
  3. Haz click en «Aceptar» ¡Y listo!. Puedes buscar las declaraciones de trasferencias que has efectuado ingresando en la opción «Buscar declaración de Transferencia» situada justo debajo de la opción «Declarar una transferencia».
Podría interesarte:  Beneficios y Tarifas Sociales de la Tarjeta SUBE

En el caso de los pactos de obra social se proseguirá abonando por medio del formulario 120/A. Para Obtener más información en cuanto a esta operación haz clic aquíy descarga el instructivo.

¿Cuáles son lo nuevos valores del Seguro de Vida y Sepelio?

En el próximo comunicado de la OUMpuedes ver los nuevos aportes y capiteles por término de Seguro de vida y Sepelio para los empleados y obreros metalurgicos representados por esta entidad sindical.

Generación y pago de las boletas de la UOM info actualizada al 2024

Esperamos que este tutorial sobre Generación y pago de las boletas de la UOM te haya resulto tus dudas sobre el tema Generación y pago de las boletas de la UOM”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Generación y pago de las boletas de la UOM”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Generación y pago de las boletas de la UOM”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Generación y pago de las boletas de la UOM”/cu] para responderte tus inquietudes de Generación y pago de las boletas de la UOM”/cu]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com