Brubank vs Ualá – cuál es mejor

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Brubank vs Ualá – cuál es mejor que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Brubank vs Ualá – cuál es mejor ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Brubank vs Ualá – cuál es mejor empezamos con el tutorial

Brubank vs Ualá – cuál es mejor

Hoy en día, los bancos digitales son, para muchos, la mejor opción para regentar su dinero. Pero, entre tantas Fintech que hay en Argentina en nuestros días, resulta bastante difícil saber cuál es seleccionar. Es de ahí que que te traemos esta comparativa de Brubank vs Ualá.

Para es mejor Brubank pues tiene comisiones más bajas al retirar dinero en efectivo de cajeros. Pero, Ualá es una competencia fuerte pues tiene beneficios muy afines y se puede solicitar desde los trece años. A pesares de esto, merece la pena concretar un tanto más lo bueno y lo malo de cada banco digital a fin de que mismo tomes la resolución. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué ofrece Brubank?

Brubank es parte de las Fintech más populares de la actualidad pues ofrece una caja de ahorro en pesos y en dólares estadounidenses y una tarjeta de débito Visa. Puedes efectuar pagos de servicios o bien trasferencias a otras cuentas desde la App Móvil de Brubank. 

Beneficios de Brubank

  • Cuenta en dólares estadounidenses y en pesos.
  • Aplicación móvil simple de emplear.
  • Puedes emplear tu tarjeta Visa dentro y fuera del país.
  • Pagos con códigos QR entre usuarios.
  • Puedes efectuar pagos de servicios y abonar compras por Internet.
  • Retiro de efectivo en cualquier cajero del país. 
  • El límite de extracción es de $15.000 y la comisión es de $0.
  • Las trasferencias se acreditan de manera inmediata.
  • El costo de emisión y el costo de mantenimiento de la tarjeta es de $0.
  • Te deja opciones para invertir o bien proteger tu dinero, como la adquisición de dólares estadounidenses o bien los plazos fijos.

Desventajas de Brubank

  • El costo por reposición de la tarjeta es de $90.75 . 
  • El plástico de la tarjeta es de mala calidad, deja mucho que querer. 
  • Al ofrecer una cuenta en dólares estadounidenses, asimismo quiere decir que debes aceptar el impuesto solidario del treinta% por compras en el exterior.
  • Es cierto que puedes tener una caja de ahorro en dólares estadounidenses, mas, si recibes más de una trasferencia por mes a exactamente la misma, tienes la obligación de declarar ingresos hasta el momento en que se resuelva cualquier sospecha. De lo opuesto, el dinero podría quedarse retenido o bien ser bloqueado.

Opiniones de los usuarios de Brubank

Anteriormente los usuarios aprovechaban este banco digital para la adquisición de dólares; mas, con la incorporación del impuesto solidario del treinta% por compras en el exterior, esto ha alterado un tanto. Por lo tanto, si bien Brubank no haya tomado esta resolución y prosiga ofertando geniales ventajas, ya no es la mejor opción si quieres regentar tu dinero en dólares estadounidenses. 

Sin embargo, en líneas generales, los usuarios no han tenido ningún inconveniente con esta Fintech. Es bastante segura y te ofrece la ocasión de adquirir una tarjeta Visa totalmente sin costo. No hay nada que perder si decides crear tu cuenta en Brubank.

¿Qué ofrece Ualá?

Ualá te ofrece una tarjeta prepaga Mastercard sin costo y una cartera virtual en pesos argentinos a fin de que puedas regentar tu dinero por medio de una App Móvil. Puedes hacer el pago de tus servicios, compras on-line y trasferencias a terceros. 

Beneficios de Ualá

  • Pagos con códigos QR y enlaces.
  • El costo de emisión y el costo de mantenimiento es $0.
  • Puedes retirar efectivo en cajeros de la Red Link y Banelco.
  • La aplicación móvil es muy simple y también intuitiva de emplear.
  • Se puede solicitar desde los trece años con solo contar con tu documento de identidad.
  • El envío de la tarjeta es sin costo, como la primera reposición (la segunda cuesta $200).

Desventajas de Ualá

  • Solo puedes regentar tu dinero en pesos argentinos, no en dólares estadounidenses.
  • La comisión por extraer dinero del cajero es de $105 + Impuesto sobre el Valor Añadido (y tienes una sin costo por mes). 
  • El límite de extracción por cajeros es de $8.500, al tiempo que hay tarjetas afines te ofrecen un límite mayor como es el caso de Brubank.
  • Ualá es una tarjeta prepaga y una aplicación, no es una cuenta corriente. Lo que quiere decir que debes recargarla continuamente para poder usarla; salvo que realices cobros desde allá.

Opiniones de los usuarios de Ualá

Los usuarios que han usado Ualá a lo largo de un tiempo están satisfechos con el servicio de esta Fintech. Muchos aun estiman que es la mejor, puesto que es la más simple de emplear. Los costos para cobrar por código QR, enlace o bien Point son bajos en comparación a otros bancos digitales.

¿Cuál tiene menos costos?

Si especificamos los costos por extracción de cajero, Brubank tiene menos costos; en tanto que la comisión por cada retiro en el país es de 0$. Mientras que, con Ualá, las comisiones son de $105 + Impuesto sobre el Valor Añadido (solo una sin costo por mes). 

Inversiones: ¿cuál ofrece mejores alternativas?

Brubank ofrece mejores opciones alternativas para invertir (o bien proteger tu dinero). Esto se debe a que no solamente te deja efectuar plazos fijos como es el caso de Ualá, sino asimismo te da la ocasión de comprar dólares estadounidenses de forma directa desde la App.

Ahora bien, si equiparamos solamente las inversiones a plazo fijo que ofrece Brubank vs Ualá, podemos decir que es relativo cuál ofrece opciones mejores. Ya que las tasas de intereses cambian mucho de pacto al día en que solicites el plazo, las cuotas de pago y el monto del mismo.

Tabla comparativa de Brubank vs Ualá

Brubank Ualá
Requisitos +13 años y DNI +13 años y DNI
Costo por emisión y por envío $0 $0
Costo por mantenimiento $0 $0
Tarjeta Visa MasterCard
Moneda Dólares y pesos argentinos Pesos argentinos
Retiro de efectivo $0 $89+IVA (1 gratis al mes)
Pagos entre usuarios
Pagos a cuentas corrientes de terceros No
Métodos para recargarle dinero Transferencia por cuenta bancaria propia, Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago y depósito por cajero Transferencia por cuenta bancaria propia, Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago y depósito por cajero
Certificación Bancaria Proveedor de Servicios de Pago

Ualá o Brubank: cuál es mejor para nosotros después de probar los 2 servicios

Para , las dos Fintech son geniales, si bien Brubank es un tanto mejor si pensamos en que no cobra comisión por extraer dinero de un cajero automático; además de esto que te deja comprar dólares estadounidenses de forma directa desde la App. Sin embargo, Ualá es la mejor opción si lo que deseas es tener tu dinero en pesos o bien eres menor de edad y estás interesado en tener dinero en una tarjeta prepaga, siempre y en todo momento y cuando cuentes con la autorización de tus progenitores por escrito.

Otra ventaja que ofrece Burbank es que cuentan con licencia bancaria apoyada por el BCRA, y por su lado Ualá es un «Proveedor de Servicios de Pago», y por tanto no está autorizado por el BCRA a operar como una entidad financiera en sí.

En terminante las dos opciones alternativas son bastante buenas, escoger una o bien otra va a depender de de qué forma desees regentar tu dinero. Ahora bien, en caso de que estés titubeante sobre cuál escoger, vale rememorar que las dos tarjetas son plenamente sin costo, con lo que asimismo es una alternativa probar con las dos opciones alternativas.

Brubank vs Ualá – cuál es mejor

Esperamos que este tutorial sobre Brubank vs Ualá – cuál es mejor te haya resulto tus dudas sobre el tema Brubank vs Ualá – cuál es mejor y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Brubank vs Ualá – cuál es mejor por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Brubank vs Ualá – cuál es mejor te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Brubank vs Ualá – cuál es mejor para responderte tus inquietudes de Brubank vs Ualá – cuál es mejor


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com