Cómo cambiar mi contraseña de Netflix

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo cambiar mi contraseña de Netflix que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo cambiar mi contraseña de Netflix ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo cambiar mi contraseña de Netflix empezamos con el tutorial

Cómo cambiar mi contraseña de Netflix

Netflix es un servicio streaming muy utilizado por millones de usuarios en nuestros días. Los entusiastas de Netflix emplean día a día su cuenta para poder gozar de sus series y películas preferidas. Por eso, resultará esencial conocer cómo cambiar la contraseña de Netflix.

Este proceso es verdaderamente sencillísimo. Podrás efectuarlo en un par de minutos desde diferentes dispositivos. Así mantendrás la seguridad de tu cuenta y evitarás posibles intrusos.

Te vamos a explicar de qué manera hacerlo punto por punto.

Cambiar la contraseña de tu cuenta Netflix paso a paso

Para cambiar tu contraseña, solo precisarás continuar estos pasos:

  1. Inicia sesión con tus datos en el portal web de Netflix a través de tu navegador o bien desde la aplicación oficial.
  2. Haz click en el icono de tu cuenta, que está en la parte superior derecha del navegador. Si lo haces con la aplicación la lograrás en la parte inferior en la opción «Más».
  3. Se te desplegará un menú, donde vas a poder ver tus usuarios libres y diferentes opciones más. Deberás hacer click en la opción «Cuenta».
  4. En el menú al que se te redireccionará, vas a deber situar la opción «Cambiar Contraseña» que se halla en el apartado «Suscripción y facturación».
  5. Introduce tu contraseña actual, entonces la contraseña nueva.
  6. Finalmente, habrás alterado tu contraseña y Netflix te mandará un correo electrónico de confirmación del cambio de contraseña.

Al acabar el proceso, habrás alterado tu contraseña y de forma automática se van a cerrar todos y cada uno de los usuarios conectados. Para regresar comenzar sesión, vas a deber hacerlo con la nueva contraseña.

¿Cómo reestablecer contraseña? 

También puedes cambiar tu contraseña de Netflix en caso de que la hayas olvidado. Tienes la opción de hacerlo a través del e mail o bien por medio de un mensaje de texto al teléfono que empleaste a la hora hacer el registro.

Según la opción que pero te convenga, vas a deber efectuar estos pasos:

Restablecer contraseña por email

  1. Ingresa a la sesión Necesitas Ayuda de Netflix. La misma la vas a poder localizar al entrar al portal oficial desde tu navegador, o bien asimismo cuando abres la aplicación.
  2. Te aparecerá una pantalla de «Olvidaste tu contraseña». Allí hallarás el interrogante «¿Cómo te gustaría recuperarla?, vas a deber escoger la opción «Email».
  3. Introduce la dirección de e mail con la que te registraste la primera vez y dale click en «Enviar un email»
  4. En breves minutos, te va a llegar un e-mail para el restablecimiento de contraseña. 
  5. En el correo recibido, lograrás un vínculo que te redireccionará a otra página de Netflix. Allí deberás crear una nueva contraseña. Este vínculo vence veinticuatro horas después, con lo que se aconseja emplearlo a la mayor brevedad. 
  6. Crea tu nueva contraseña, no va a deber igual a la precedente.
  7. Una vez reestablecida tu contraseña, todos y cada uno de los dispositivos que estaban conectados van a cerrar la sesión, con lo que van a deber ingresar con la nueva contraseña. 

Restablecer contraseña por mensaje de texto (SMS)

  1. Ingresa a la sesión Necesitas Ayuda de Netflix desde tu navegador, o bien de forma directa desde la aplicación.
  2. En la pantalla «Olvidaste tu contraseña» escoge la opción «Mensaje de Texto»
  3. Introduce el teléfono con el que te registraste la primera vez. Luego, haz click en “Enviar SMS”
  4. Ingresa el código que va a llegar a la bandeja de tu celular. El mismo vence a los veinte minutos, con lo que se aconseja emplearlo a la mayor brevedad. 
  5. Crea tu nueva contraseña, no ha de ser igual a la precedente.
  6. Al reestablecer tu contraseña se va a cerrar sesión en el resto dispositivos, deberás ingresar la nueva contraseña.

Cómo cambiar mi contraseña de Netflix

Esperamos que este tutorial sobre Cómo cambiar mi contraseña de Netflix te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo cambiar mi contraseña de Netflix y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo cambiar mi contraseña de Netflix por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo cambiar mi contraseña de Netflix te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo cambiar mi contraseña de Netflix para responderte tus inquietudes de Cómo cambiar mi contraseña de Netflix


LO MÁS VISTO

Leave a Comment