Cómo comprar dólares en el Banco Nación

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo comprar dólares en el Banco Nación que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo comprar dólares en el Banco Nación ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo comprar dólares en el Banco Nación empezamos con el tutorial

Cómo comprar dólares en el Banco Nación

Últimamente se ha hecho poco a poco más común la adquisición de dólares y es una transacción fácil si tienes en cuenta múltiples aspectos que le vamos a explicar ahora. 

Veremos concisamente los requisitos que necesitarás, los pasos para hacerlo por medio del Homebanking o bien ventanilla y los horarios de atención. 

Requisitos para comprar dólares en el Banco Nación 

Lo que precisas para comprar dólares en Banco Nación es tener dos tipos de cuentas bancarias, una que sea de ahorros en pesos y otra en dólares, las dos han de estar asociadas a exactamente la misma tarjeta de débito a fin de que las dos puedan visualizarse en el Home Banking. 

Podrás comprar los dólares con el impuesto país del 30% con este procedimiento y debes tener en cuenta que no van a poder hacer esta transacción aquellas personas que sean adjudicatarias de IFE, el crédito a tasa cero o bien que pertenezcan a algún otro programa que se haya desarrollado por la pandemia de Covid-diecinueve. 

¿Cómo comprar dólares en el Banco Nación a través del Homebanking?

A través del Home Banking vas a poder hacerlo ingresando al menú de Inversiones/Compra – venta de dólares. 

Continúa admitiendo los “Términos y Condiciones” y elige la cuenta donde vas a efectuar el débito y después la cuenta donde se marcha a acreditar. 

Luego de ingresar el importe elige la opción de “Realizar transacción” e ingresa la clave de ingreso al Home Banking. 

Imprime o bien descarga el comprobante por último, recuerda que el límite mínimo por transacción es de 10 dólares y el máximo son 200 dólares al mes. 

¿Y cómo comprar dólares en el Banco Nación por ventanilla?

Debes dirigirte a tu Banco Nación más cercano con tu DNI y de igual manera debes tener las cuentas bancarias en pesos y dólares, puedes hacer una trasferencia de una cuenta a otra o bien llevar el dinero en efectivo y depositarlo en la otra cuenta en dólares. También vas a poder decantarse por retirarlo de forma física a través de turnos que se piden a través de la web. 

Horarios habilitados para hacerlo

Los días hábiles para la adquisición de dólares es de lunes a viernes de diez a quince horas. 

Cómo comprar dólares en el Banco Nación

Esperamos que este tutorial sobre Cómo comprar dólares en el Banco Nación te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo comprar dólares en el Banco Nación y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo comprar dólares en el Banco Nación por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo comprar dólares en el Banco Nación te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo comprar dólares en el Banco Nación para responderte tus inquietudes de Cómo comprar dólares en el Banco Nación


LO MÁS VISTO

Leave a Comment