Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet empezamos con el tutorial

Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet

Tener control de tu cuenta corriente siempre y en toda circunstancia va a ser exageradamente esencial, por lo tanto, debes conocer todo lo relacionado acerca del CBU de esta, si tienes dudas sobre que es, como marcha y como saberla sigue leyendo. 

¿Qué es el CBU de Banco Ciudad?

CBU desea decir clave bancaria uniforme y es una clave de acceso que sirve a fin de que el titular de la cuenta pueda identificarla y de esta forma hacer diferentes transacciones.  

¿De cuántos números está compuesto el CBU de Banco Ciudad?

El CBU está compuesto por veintidos dígitos, estos se dividen en 2 bloques, uno de ocho dígitos y otros de trece.

¿Cómo se compone?

El primer bloque se compone de:

  • Número de entidad (nombre del banco).
  • Número de sucursal.
  • Dígito que comprueba los primeros siete dígitos y se produce con un algoritmo.

El segundo bloque se forma por:

  • Número de cuenta.
  • Dígito que compruebe los doce dígitos del número de cuenta.

¿Cómo saber mi CBU de Banco Ciudad por Internet? Paso a paso 

Tienes acceso a distintos métodos para averiguar el número de tu CBU, así sea ingresando a tu banca on line, examinando el extracto bancario o bien consultando en cualquier cajero escogiendo la opción de “consultas” y “consulta CBU”.

Este código es único y también inigualable, o sea, que a pesares de que tengas múltiples cuentas a tu nombre cada una va a tener su CBU, aun si estas están en exactamente el mismo banco. 

¿Cómo descargar e imprimir la constancia del CBU? 

Cuando entras a la cuenta y descubres el CBU aparecerá una alternativa al final donde afirma “descargar”, como se especifica en la imagen.

¿Cómo modificar el ALIAS del CBU en el Banco Ciudad? 

El ALIAS del CBU es un nombre que el banco asocia a tu cuenta corriente, es una opción alternativa para el número del CBU y asimismo marcha para efectuar trasferencias. Los bancos la agregan de manera automática utilizando letras azarosas, mas tu puedes alterarla en cualquier instante, de esta forma es considerablemente más simple efectuar trasferencias sin aprender los veintidos dígitos. 

Primero ingresa al Home Banking con tu usuario y clave, entonces en el menú de cuentas elige la opción de CBU.

Luego elige la cuenta sobre la que desees consultar o bien operar, vas a ver el CBU y ALIAS en caso de que tengas uno ya asignado, entonces hallarás las opciones que aparecen en la próxima imagen: 

Selecciona la opción de “modificación de Alias CBU” y escoge un alias entre seis a veinte dígitos entre letras y números, elige “aceptar” y listo. 

¿Para qué se utiliza un CBU de Banco Ciudad?

Su función primordial es la trasferencia de dinero a diferentes cuentas y a través de este código el titular puede adherirse asimismo al pago de impuesto y servicios por medio del débito automático.

También te va a ser útil para mandar dinero al extranjero desde Argentina, únicamente dando unos datos auxiliares, como el código SWIFT.

Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet

Esperamos que este tutorial sobre Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet para responderte tus inquietudes de Cómo obtener mi CBU del Banco Ciudad por Internet


LO MÁS VISTO

Leave a Comment