Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet empezamos con el tutorial

Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet

Si contrataste un seguro automotor Rivadavia y no sabes dónde y de qué forma anular la primera cuota que está por vencerse ¡Llegaste al sitio indicado!

En este blog post vas a poder conocer los diferentes medios de pago que esta empresa de seguros ofrece, de este modo como la manera de imprimir el cupón de pago. Acompáñanos.

¿Dónde se puede pagar Seguros Rivadavia?

Seguros Rivadavia buscando la comodidad y seguridad de sus clientes del servicio pone a tu predisposición diferentes medios de pago, los que son:

Oficinas comerciales de Seguros Rivadavia

Podrás anular tu póliza de seguros Rivadavia en cualquiera de las oficinas de atención del país o bien en el local de su consultor de seguros.

Redes de pago

En diferentes redes de pago del país vas a tener la posibilidad de anular tus cuotas de Seguros Rivadavia sin costo alguno, estas son: Pago simple, Rapipago, Linkpagos, Ripsa, Cobro Express o bien Provincia NET.

Pago electrónico

Si deseas pagar una cuota no vencida vas a poder hacerlo desde un cajero de la red Banelco.

Débito automático

Podrás pagar seguros Rivadavia a través del débito automático mensual de las cuotas. Podrás inscribir tu tarjeta de crédito: American Express, Argencard/Mastercard, Carta Automática, Cabal, Tarjeta Naranja, Diners, Favacard, VISA, Italcred, Sucrédito, Nativa, Coopeplus.

También puedes inscribir tu cuenta bancaria o bien caja de ahorro bancaria para efectuar tus pagos por débito automático. 

Pago por internet

Una forma rápida y segura de pagar Seguros Rivadavia es a través de el sitio web de la compañía aseguradora, allá solo vas a poder anular con tarjeta de débito o bien crédito.

¿Cómo pagar Seguros Rivadavia?

El proceso de pago de Seguros Rivadavia es seguro y sencillo, con independencia del medio que escojas. Aquí te presentamos de forma detallada los pasos que debes continuar conforme la manera de pago que efectúes. 

Oficinas comerciales

Dirígete al Centro de atención de Seguros Rivadavia más próximo a tu domicilio con tu documento nacional de identidad y vas a poder anular de forma cómoda tu cuota.

Redes de pago

Debes presentarte a la agencia de pago elegida con la patente del vehículo o bien documento nacional de identidad del titular del seguro.

Débito automático

Si deseas olvidarte de la fecha en la que debes pagar la cuota de tu póliza, una genial opción es inscribiendo tu cuenta o bien tarjeta de crédito a fin de que de manera automática efectúen el cobro.

Para inscribirte a esta alternativa debes contactarte con tu consultor de seguro o bien al centro de atención al usuario de seguros Rivadavia y provee la información de la cuenta o bien tarjeta de crédito a debitar.

Pago electrónico

Si tienes una tarjeta Banelco podrás realizar el pago de tu póliza de Seguros Rivadavia a través de internet. Lo primero que debes tener es la clave para efectuar la operación a través de la página web, si no la tienes ¡No te preocupes! Dirígete a un cajero y escoge la opción “Otras operaciones” y después “Clave de acceso Home Banking” Allí vas a poder visualizar una clave de 8 dígitos.

¿Tienes la clave? Entonces, accede al portal de Pagomiscuentas o bien en el sitio web de su banco. Ingresa a la opción “Pagos” y efectúa la operación.

Esta opción es válida solo para usuarios que no tengan cuotas vencidas.

Pago por internet

Puedes efectuar el pago desde el portal de autogestión de Rivadavia, el proceso es veloz, fácil y sobre todo seguro.

¿Quieres pagar una cuota de tu póliza? Entonces, prosigue estos pasos:

  • Introduce los datos pedidos y haz click en “Ingresar”
  • Selecciona la opción “Pago con tarjetas”
  • Selecciona las cuotas que desees pagar y haz click en “Continuar”
  • Introduce los datos de la tarjeta: número de tarjeta, vencimiento, tipo de tarjeta (débito o bien crédito), marca de la tarjeta, nombre, documento nacional de identidad y código de seguridad de la tarjeta. Al terminar escoge “Pagar” 
  • ¡Listo! Ya tienes tu cuota paga.

Imprimir cupón de pago

Uno de los documentos relacionados con el seguro que debes tener obligatoriamente en tu vehículo para circular legalmente en el país es el cupón de pago. Esta documentación vas a poder conseguirla en el sitio web de seguros Rivadavia, solo prosigue estos pasos:

  1. Ingrese a el sitio web de Seguros Rivadavia
  2. Selecciona a la opción “Ingresar” de la sección “Acceso Asegurados”
  3. Inicia sesión. Introduce los datos pedidos y haz click en “Ingresar”
  4. Haz click en “Cupón de pago” en el menú de acceso directo.
  1. Selecciona la opción “Imprimir”
  2. ¡Listo! Ya vas a tener la documentación pedida.

Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet para responderte tus inquietudes de Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet


LO MÁS VISTO

Leave a Comment