Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina empezamos con el tutorial

Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina

Si eres usuario del Banco Ciudad vas a tener la opción de retirar dólares, así sea a otra cuenta corriente o bien de forma física. Te vas a dar cuenta de que es un procedimiento más frecuente de lo que semeja puesto que en la actualidad, considerablemente más personas optan por tener a la mano dólares en vez de pesos.

Si ese es tu caso, ahora, les detallaremos los requisitos que debes tener en cuenta cuando vayas a solicitar dólares en el Banco Ciudad y los horarios habilitados para hacerlo. 

Requisitos para retirar tus dólares del Banco Ciudad

Como en la mayor parte de las entidades, el requisito esencial es que debes ser cliente del banco y tener una cuenta de ahorro en pesos y otra en dólares.

De esta forma, cuando precises retirar tu dinero en moneda extranjera, solo deberás acercarte al banco por medio de un turno y te lo darán de manera física o bien a través de una trasferencia de una cuenta a otra. 

¿Qué horarios están habilitados para retirar? 

Primero debes solicitar un turno a través de la aplicación o bien desde el sitio, los horarios de atención para retirar monedas extranjeras son de lunes a viernes de 9 a 15 horas. 

Documentación necesaria para retirar tus dólares del BNA

Para abrir una caja de ahorro y que te resulte posible retirar dólares puedes ser: independiente, monotributista, cobrar tu salario en el Banco Ciudad o bien ser empleado en relación de dependencia y dependiendo de esto la documentación va a ser diferente. 

Pero de forma general debes tener tu documento de identidad, perseverancia del CUIL o bien CUIT y el recibo de los últimos 3 meses de pago o bien tener más de seis meses de antigüedad en tu trabajo. 

Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina para responderte tus inquietudes de Cómo retirar dólares del Banco Ciudad en Argentina


LO MÁS VISTO

Leave a Comment