Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA ya seas una persona de avanzada edad o muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA empezamos con el tutorial

Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA

Para empezar, aclaremos que es el número de seguimiento de OCA y para que sirve: afirmemos que es un número único brindado por OCA a fin de que puedas visualizar el estado en el que se halla tu envío. Podrás ver el proceso desde el instante en que llega a OCA hasta la entrega en tu domicilio.

¿No sabes dónde buscar ese número ni cuántos dígitos tienes? ¡No te preocupes! En este artículo te lo afirmamos. Acompáñanos.

¿Cuántos números tiene el número de seguimiento de OCA?

El número de seguimiento de tracking de OCA posee 19 números, mas en dependencia del tipo de envío vas a poder visualizar un código alfanumérico. Para el seguimiento de envíos se debe introducir los dígitos numéricos.

Podría interesarte:  Cómo comprar dólares en el Banco Provincia

¿Tienes en tu planilla de envío un código alfanumérico y requieres hacer seguimiento? Oca te deja de forma online transformarlo en dígitos numéricos, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a el sitio web de OCA
  2. Selecciona la opción “Consulta e-Pack”
  3. Ingresa el número completo sin paréntesis.
  4. ¡Listo! Aparecerá una ventana donde vas a poder visualizar el número de tracking de diecinueve dígitos numéricos.

¿Dónde figura este número de envío?

Una vez preparado el bulto que vas a mandar, tienes 2 opciones hacer el envío usando la plataforma de envíos Oca o ir de manera directa a una sucursal.

En cualquiera de los casos, una vez cargados los datos de la persona que manda y la que recibe se marcha a producir una etiqueta la que contiene el número de envío.

Una etiqueta es entregada a quien manda con su debida factura y la otra va a ser pegada en el bulto. Este número es importante mantenerlo así podrás conocer el estado de tu envío y de igual manera es necesario que se lo pases a la persona que recibe.

En caso de que no halles la etiqueta y efectuaste el envío por la plataforma de OCA, no vas a tener inconveniente, solo es preciso que prosigas estos pasos:

  1. Inicia sesión en el sitio web de la plataforma de OCA.
  2. En la parte superior derecha de la página elija el icono de acceso y después en “Ingresar”
  1. Inicia sesión introduciendo los datos pedidos.
  1. Ingresa a “Mi Perfil”
  2. Selecciona “Mis Envíos”
  3. ¡Listo! Allí vas a poder  ver el número de envío que efectuaste en OCA.

Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA

Esperamos que este tutorial sobre Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA te haya resulto tus dudas sobre el tema Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA para responderte tus inquietudes de Cuál es el número de envío o seguimiento de OCA

Podría interesarte:  Cómo multiplicar crédito Movistar

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com