Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar empezamos con el tutorial

Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar

Muchas veces por falta de presupuesto o bien poco empleo se toma la decisión de prescindir de los servicio de internet, telefonía o bien tv por subscripción que se tengan contratado. Es una resolución que ha de ser evaluada dada la relevancia de estos servicios en nuestros días y de la pluralidad de planes y bultos que ofrecen las compañías de telecomunicaciones en Argentina.

Si deseas dar de baja los servicios de telefonía fija o móvil, Movistar TV o Movistar fibra, puedes gestionar la cancelación cuando desees, indiferentemente de la causa que te motivó a ello. Ahora te traemos información a este respecto.

¿Qué requisitos necesito cumplir para cancelar servicio de Movistar?

Para anular el servicio de Movistar precisas cumplir con los próximos requisitos:

  • Ser titular de la línea
  • Documento de identidad actual.
  • No tener deudas.
  • No tener peticiones pendientes.
  • Formulario de cancelación adecuadamente firmado.

¿Cómo dar de baja línea de Movistar Hogar, Internet o telefonía celular?

Puedes dar de baja tulínea Movistar de forma fácil a través de los próximos canales, independientemente si es servicio Hogar, internet o bien telefonía:

  • Online: A través de la web de Movistar.
  • Vía telefónica

El procedimiento para solicitar la baja del servicio de forma online es el siguiente:

  1. Accede a la web de Movistar.
  2. En la sección “¿En qué podemos ayudarte?” haz click en “Baja de servicio
  1. Confirma las condiciones de baja. Haz click en “Gestionar mi baja
  1. Ingresa el número de línea que desees dar de baja.
  1. Elige “Quiero dar de baja la línea” o bien “Quiero dar de baja un servicio
  1. Indica el motivo para dar de baja la línea o bien el servicio.
  2. Ingresa los datos pedidos.
  3. ¡Listo! Se va a dar comienzo a la baja del servicio. Aproximadamente quince días entonces de la cancelación un representante de Movistar se comunicará contigo para convenir la fecha del retiro de los equipos entregados a tu domicilio. En caso de no devolver los equipos van a ser facturados a tu cuenta.

¿A qué número de teléfono llamar para dar de baja el servicio de Movistar?

Llama al número *611si tienes una línea móvil o bien al 112 / 0800 222 8112 si tienes línea hogar.

Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar

Esperamos que este tutorial sobre Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar te haya resulto tus dudas sobre el tema Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar para responderte tus inquietudes de Dar de baja Movistar – requisitos y número donde llamar


LO MÁS VISTO

Leave a Comment