0800 Fibertel Telefono Atencion a Clientes

Hoy después de muchas solicitudes de nuestros lectores te traemos este tutorial sobre 0800 fibertel telefono atencion a clientes para aclarar todas tus dudas, preguntas y consultas sobre el el tema 0800 fibertel telefono atencion a clientes que es el que trataremos en el día de hoy con mucho detalle para que así puedas comprender todo sobre el tema 0800 fibertel telefono atencion a clientes Cave destacar que este tutorial fue redactado para que pueda ser comprendido por personas de todas las edades ya sean personas jóvenes o adultas, nuestro equipo de redactores evaluó este tema con mucho detalle al momento de crear dicho tutorial así que sin más comenzamos con el tutorial de tu interés sobre 0800 fibertel telefono atencion a clientes

0800 Fibertel Telefono Atencion a Clientes

Vamos a conocer en este artículo cuál es el 0800 de Fibertel para llamar al servicio de atención al cliente para reclamos por corte de internet, consultas o temas administrativos vinculado a tu facturación. Una de las preguntas más frecuentes que tienen los clientes de Fibertel es cómo hacer un reclamo en Cablevisión, a continuación podrás conocer todos los números de teléfono del área de atención al cliente.

¿Cómo llamar gratis a Fibertel?

Fibertel cuenta con varios números de teléfono del servicio de atención al cliente tanto para particulares como para empresas. Cada uno de estos números de teléfono podrás hacer un reclamo, dejar tus consultas, contactar con la empresa para contratar un nuevo servicio o despejar cualquier tipo de duda que te pueda llegar a surgir en tu periodo como cliente.

Antes de comunicarte con cualquier servicio de Fibertel te recomendamos que revises las opciones para hacerte una idea de lo que opinan el resto de los usuarios.

Teléfonos de atención al cliente de Fibertel

La compañía más importante de la Argentina pone a disposición varios números de teléfono para llamar destinado para clientes como para usuarios que utilizan el servicio de banda ancha. La forma mas rapida y sencilla para llamar al numero de telefono de Fibertel es marcar cualquiera de los números que les detallamos:

Cabe señalar que si quieren más información sobre el servicio de fibra, TV online o servicio de datos móviles tendrán que llamar a estos números de teléfono o contactar con su servicio de atención al cliente Fibertel utilizando los medios alternativos como redes sociales, correo electrónico, app MI mi cablevisión fibertel.

Fibertel ofrece diferentes servicios para cada tipo de cliente. Los particulares podrán contactar con Fibertel y tener acceso a una tarifa diferente que las empresa o profesionales que solicitan el servicio a la empresa. Por tal motivo Fibertel cuenta con números de teléfono específicos para llamar para empresas o particulares.

Teléfono Fibertel para particulares

Los teléfonos para llamar a Fibertel para particulares están disponibles para todos los usuarios que quieran contratar el servicio de Internet. La información que buscan para lograr una cobertura completa o bien para comunicarse ante un problema de asistencia técnica tendrán que llamar al soporte técnico para resolver los problemas.

Cada número de teléfono de Fibertel se encuentra destinado para cada cliente en función al tipo de cobertura contratada. Por otro lado, algunos de los teléfonos 0800 de atención al cliente sirven para consultas sobre temas comerciales como factura, cambio de titularidad o incluso para pedir la baja.

Los números 0800 Fibertel que les detallamos anteriormente proporcionan información completa sobre los precios de los planes que establece la compañía. Podrán contactar para consultar por la cobertura de Fibertel.

En estos números gratuitos para clientes de Fibertel los horarios de atención son de lunes a domingos las 24 horas.

¿Cómo me comunico con Fibertel para no clientes?

Si no eres cliente de Fibertel y quieres comunicarte para consultar por la zona de cobertura, precios o temas comerciales tendrás que comunicarte al número de teléfono 0800-555-0104 destinado al área comercial de Fibertel Cablevisión.

Teléfono Fibertel para Empresas

La ventaja que tiene el call center de Fibertel es que se podrán comunicar al número exclusivo de empresas para tener un soporte técnico inmediato en caso de cortes de Internet.

Los clientes de Fibertel que dispongan de un servicio de Empresas cuentan con un número de teléfono específico. Al marcar el número 0800.555.3569 podrás marcar la opción de Empresas para poder hablar con un operador para solicitar la reparación del corte de internet o problemas del WIFI de empresas.

Este teléfono sirve para reportar problemas o consultar sobre problemas con WIFI Fibertel.

Fibertel Teléfono Reclamos

Fibertel cuenta con un servicio exclusivo para reclamaciones el cual se podrán contactar en cualquier momento para presentar una queja por los motivos que el cliente lo disponga.

Los reclamos más frecuentes por los cuales se comunican al 0800 Fibertel son:

  • Mal funcionamiento de Internet de Fibertel.
  • Hay cargos adicionales en la factura Fibertel que no corresponden.
  • Mala atención del servicio de atención al cliente.
  • Corte de Internet.
  • No funciona Flow.

El número de contacto de Fibertel para poner una queja es el 0800-555-3569 disponible las 24 horas del día.

Otra de las vías para poner un reclamo con Fibertel es enviando una carta a la dirección de la casa central.

¿Cuál es el número de fibertel para reparaciones?

En el caso que tengas un problema técnico con Fibertel podrás llamar al número de teléfono de reparaciones disponible de Lunes a Domingos las 24 horas del día. El número para llamar para reparaciones es el 0800-555-3569.

Ahi mismo podras solicitar hablar con un técnico del soporte por cortes de Internet o problemas con el Modem de Fibertel. Los problemas de señal o cobertura de Fibertel pueden llegar a tener problemas de cortes durante el día, éstos se solucionan llamando a cualquiera de los teléfonos del área técnica.

Atención al cliente de Fibertel: Contacto Alternativo

Además de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Fibertel se podrán comunicar utilizando las vías alternativas de contacto. Este servicio al cliente de Fibertel cuenta con varios medios de contacto donde los clientes podrán enviar sus consultas tanto vía redes sociales como correo electrónico.

Para poder acceder al servicio de atención al cliente de Fibertel es posible hacerlo a través de varios métodos.

Está claro que el número de teléfono Fibertel es la opcion mas rapida pero si no te podes comunicar con el call center lo podrás hacer de la siguiente forma:

  • Mi Cablevisión Fibertel: Es el área de clientes disponible en su página web como en la aplicación móvil exclusiva para los clientes. Podrán consultar facturas, pedir la baja, consultar datos personales, estado del servicio, facturas pendientes entre otras.
  • Redes Sociales Fibertel: Se encuentran los perfiles de Facebook: /cablevisionfibertel y Twitter @CableFibertel
  • Chat Fibertel: Con la Asistente Virtual ingresando al chat en línea para resolver tus consultas.
  • Sucursales Fibertel: De manera presencial en las oficinas comerciales.

Aquellos cleintes que busquen una atencion al cliente personzalida lo podran hacer en la sucursales de Fibertel. Cada una de ellas dispone de un servicio exclusivo para solcuionar propblemas de facturacion, corte de internet, reclamos, consultas e incidencias. Con la ayuda del personal de Fibertel en la oficina comercial tendran una respuesta inmediata.

Atención al cliente a través del correo electrónico de Fibertel

La dirección de correo electrónico de Fibertel te la van a informar al comunicarse al 0800 de atencion al cliente. Esta opción habilitada para cuando no puedes hacer una llamada telefónica o no cuentas con los minutos mensuales gratis para llamar desde tu teléfono celular es sin duda una alternativa de contacto.

Comunicate via perfil de redes sociales. También para reclamos o quejas lo pueden hacer al mail de Enacom al email: contacto@enacom.gob.ar

Con este medio tendrás la conversación guardada del reclamo y además te permite adjuntar archivos.

Redes sociales de Fibertel

Te podrás contactar con Fibertel a través de otras vías de contacto como correo electrónico, redes sociales, foros o de forma presencial en las sucursales. No siempre es una opción la del teléfono y gracias al avance de la comunicación se pone a disposición de los perfiles de redes sociales.

Si se quieren comunicar con el servicio al cliente de Fibertel en las oficinas recuerden que podrán consultar la dirección y horarios de atención de los locales más próximos a tu ubicación en su página web.

En caso contrario si prefieren comunicarse por alguna de los perfiles de redes sociales se los detallamos a continuación:

  • Facebook: /cablevisionfibertel
  • Twitter: @CableFibertel

Utilizando cualquier navegador podrán ingresar a la página web https://www.cablevisionfibertel.com.ar/ y seleccionar en el menú principal la opción de Contacto.

Formulario de Contacto Fibertel

En su página web podrán encontrar un apartado que dice CONTACTO. Ahí mismo Fibertel dispone a sus clientes la posibilidad de dejar sus reclamos o consultas de manera rápida y eficaz.

  • Elegir la opción de Contacto.
  • Se va abrir una nueva ventana la cual contiene el formulario.
  • Tendrás que indicar el motivo de tu problema.
  • Completar con el Nombre y Apellidos y Número de teléfono.
  • Cargar una dirección de correo electrónico.
  • Escribe tu mensaje.

Como podrán ver, comunicarse por teléfono con Fibertel es muy sencillo. Esperemos que este artículo de ecomo.com.ar te haya sido muy útil para poder resolver tus problemas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber el número de cliente de Fibertel?

Para comunicarse con Fibertel podrás hacerlo de varias formas. Una de ellas es marcando el 0800-555-3569 del servicio de atención al cliente. En cambio el número de ventas es el 0800-199-0344. La compañía también dispone la atencion via página web, dirección de correo electrónico de contacto, redes sociales y numero 0800 de teléfono para que puedas ponerte en contacto con su servicio del área de clientes.

¿Cómo llamar a Fibertel desde el celular?

Para poder llamar al número de Fibertel desde el celular tendrás que marcar el número 0810-122-2225. En esta línea de atención al cliente que está disponible de lunes a Domingos las 24 horas podrás solicitar información sobre facturación o hacer reclamos por corte de internet.

¿Dónde llamar para dar de baja Fibertel?

Para pedir la baja del servicio de Cablevisión Fibertel tendrás que comunicarte con el telefono de atencion al cliente marcando el numero 0810-122-2225 y solicitar al operador telefónico la baja. Se recomienda tener en mano el número de cliente con la información completa del domicilio y la última factura abonada.

¿Cómo hablar con un representante de Cablevisión?

Para hablar con un representante de Cablevisión tendrás que marcar el teléfono 0800 555 3569. En esta línea exclusiva de atención al cliente disponible las 24 horas se encuentra habilitada para solicitar cualquier tipo de información del producto o hacer reclamos de tu cuenta.

¿Cómo mandar un mail a Cablevisión?

La dirección para enviar un mail a Cablevisión es clientes@cablevision.com.ar. Es una forma rápida y sencilla para comunicarse con un representante del call center. En este mail se tendrá que enviar una nota aportando todos los datos personales del titular de factura.

¿Cómo comunicarse con flow?

Si necesitas solicitar información sobre el servicio de Flow de Fibertel comunicate por teléfono al número 0810 122 0200.

¿Cómo sacar turno para Cablevision?

Se podrá solicitar un turno online con Cablevision o teléfono. En el formulario de solicitud de turno el cual es una declaración Jurada tendrás que indicar la sucursal, dia y horario de atención disponible. Luego vas a recibir un email con la confirmación del turno para poder concurrir a la cita. Solicita un turno llamando al *111 desde tu celular con Personal o marca el 0800.555.3569.

0800 Fibertel Telefono Atencion a Clientes

Esperamos que este tutorial te haya sido de gran ayuda sobre todas tus dudas sobre 0800 fibertel telefono atencion a clientes tratamos de responder todas las preguntas y dudas más frecuentes sobre 0800 fibertel telefono atencion a clientes las cual recibimos semanal mente por email sobre el siguiente tema 0800 fibertel telefono atencion a clientes
Si tienes algún tipo de pregunta que no fue respondida y este tutorial recuerda que podrás dejarnos tus preguntas por medio de la caja de comentarios, hay responderemos todas tus preguntas e inquietudes sobre 0800 fibertel telefono atencion a clientes de una manera simple y rápida esperamos tus dudas e inquietudes sobre 0800 fibertel telefono atencion a clientes para responderlas


LO MÁS VISTO

Leave a Comment