Errores DIRECTV: Código 711, 722, 771, 721 y/o Como Solucionar

Hoy después de muchas solicitudes de nuestros lectores te traemos este tutorial sobre areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721 para aclarar todas tus dudas, preguntas y consultas sobre el el tema areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721 que es el que trataremos en el día de hoy con mucho detalle para que así puedas comprender todo sobre el tema areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721 Cave destacar que este tutorial fue redactado para que pueda ser comprendido por personas de todas las edades ya sean personas jóvenes o adultas, nuestro equipo de redactores evaluó este tema con mucho detalle al momento de crear dicho tutorial así que sin más comenzamos con el tutorial de tu interés sobre areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721

Areglar Errores DIRECTV: Código 711, 722, 771, 721

Si sos cliente de DIRECTV te vamos a explicar como solucionar los errores de los códigos 771, 711, 721, 722 qué son los más frecuentes que figuran en la pantalla del decodificador.

Cuando figuran estos tipos de mensajes de errores en la pantalla del televisor deberán consultar previamente el significado del código para poder determinar cual es el motivo por el cual salta este mensaje. A continuación desde ecomo.com.ar tendran una guia para solucionar y que significa cada uno de los mensajes de errores.

Error DIRECTV Código 771: ¿Que es?

Uno de los errores más frecuentes que salta en la pantalla del televisor es el mensaje con el código 771. Esto significa que hay una mala señal y por lo tanto tendrás que arreglar la frecuencia para poder volver a tener una buena señal.

Cuando se trata del error 771 de DIRECTV esto significa que hay problemas en la señal entre la antena y el decodificador. Este suele figurar cuando hay cables sueltos, una mala conexión, lluvias o tormentas, mala conexión o cualquier tipo de objeto que interfieran en la señal satelital.

Para poder arreglar el error 771 tendrás que hacer movimientos en la posición de la antena y evitar que cualquier tipo de objeto interfiera en la señal.

¿Cómo hago para solucionar el error 771 DIRECTV?

Ahora bien, para poder solucionar el error 771 de DIRECTV tendrás que realizar una serie de pasos que te vamos a explicar en el siguiente procedimiento.

Se recomienda también verificar que el cable de la antena esté en buenas condiciones, es decir que el SATELLITE IN tendrá que estar óptimo entre la conexión con el decodificador. Desenchufa y vuelve a conectar para reiniciar, esto te va a asegurar que esté correcta la entrada.

Verificar previamente la atención al clima ya que cuando hay tormentas fuertes o lluvia este puede llegar a ocasionar una interferencia en la señal. La forma más rápida para poder solucionar este error es esperar que el tiempo mejore.

Por otro lado para arreglar el código 771 DIRECTV considerar las siguientes opciones:

  • Se tendrá que verificar que el cable esté bien conectado entre el dispositivo y el equipo.
  • No deberá estar caliente, si hay alta temperatura puede ocasionar problemas.
  • Desconectar el cable durante unos minutos y luego volver a conectarlo.
  • Verificar que los cables estén bien entre el multiswitch. Ajustar nuevamente de forma suave.
  • Revisar que el estado de la antena y el receptor LNB de la antena DIRECTV se encuentre conectado bien para evitar que terceros obstruyan la señal de la antena.
  • Volver a verificar si el mensaje de error continúa.

DIRECTV código 711: Arreglar Señal

Otro de los errores frecuentes que te puede llegar a figurar en el mensaje de la pantalla del televisor es el error 711. Esto significa que la tarjeta inteligente o el decodificador se encuentran sin activar.

Para poder activar el kit prepago de DIRECTV tendrán que contactar con el centro de atención al cliente.

¿Cómo solucionar el error DIRECTV 711?

La solucion mas rapida del error 771 es:

  • Verificar que el decodificador se encuentre bien conectado con la corriente.
  • Tendrá que estar encendido el deco.
  • La smart card que es la tarjeta prepaga de DIRECTV tiene que estar activada con tu cuenta del decodificador.
  • Cuando la tarjeta del panel frontal del decodificador está activa consultar que los cables se encuentren con buena conexión.

¿Cómo Arreglar la Señal de Directv?

Si quieres restaurar la señal DIRECTV primero tendremos que hacer una verificación de las conexiones entre el decodificador, tarjeta prepago o el abono mensual del cliente.

Una de las formas para poder restaurar la señal de DIRECTV lo pueden hacer utilizando: WhatsApp, SMS o vía online desde Mi DIRECTV

Una vez verificadas las conexiones, se deberá restaurar la señal DIRECTV, la cual puede hacerse a través de diferentes canales:

Si no pueden restaurar la señal comunicarse al 0800 DIRECTV para hablar con un asesor comercial.

WhatsApp

  • Si sos cliente de DIRECTV del plan prepago tendrás que enviar un mensaje de texto al número 711 + el número de la tarjeta prepaga al número +54 9 11 70441111.
  • Los clientes que tienen el abono mensual tendrán que enviar un mensaje al número 711 + + número de DNI al +54 9 11 70441111

SMS

También se podrá arreglar la señal vía mensaje de texto con la opción SMS.

  • Los clientes que tengan el plan Prepago deberán enviar un mensaje de texto al número 711 + el número de Tarjeta Prepago al 77999
  • También está la opción para los clientes del abono mensual en donde tendrá que enviar el número de DNI en lugar de la tarjeta prepago, en el momento tendrás el instructivo para solucionar la señal.

Mi DIRECTV

  • Tendrás que ingresar a tu cuenta de Mi DIRECTV.
  • Luego completar el formulario de alta con el usuario y clave personal.
  • Tendrás que ir al plan prepago con la opción de «Solución de Códigos 711, 721, 722».
  • También tendrán la opción del abono mensual desde el menú de plan y paquetes para poder solucionar ahora.

¿Qué es el error 721 de DIRECTV?

Si tienes el mensaje de error 721 en tu pantalla del televisor de DIRECTV esto significa que el plan contratado por el cliente no se encuentra incluido dentro de la grilla de programación. Este mensaje de error se puede llegar a generar cuando hay una factura pendiente de pago o la recarga de saldo no se realiza de forma correcta y esta no está acreditada.

¿Cómo arreglar el error DIRECTV 721?

Cuando directv no encuentra señal del satélite tendrán que solucionar el problema primero verificando la posición de la antena, luego contactar con el area de atencion al cliente para verificar que la facturación este al dia.

También tendrás que comprobar la señal del satélite de DIRECTTV cuando figure el mensaje de error 721.

  • Tendrás que ingresar a MIDIRECTV con el usuario y clave personal.
  • Luego ir al menú principal de planes y paquetes para poder verificar el planes.
  • Si tienes el paquete premium consultar previamente el saldo.
  • Al momento de identificar el plan se deberá verificar que el canal esté incluido dentro de tu plan.

Todos los clientes que quieran verificar los mensajes de errores lo pueden hacer vía online desde Mi DIRECTV para comprobar el saldo disponible y que el pago se encuentre acreditado de forma correcta. Ante cualquier problema tendrás que restablecer la señal DIRECTV.

Error DIRECTV código 722

También podría tener el mensaje de error 722 que se hace referencia cuando se suspende la señal de forma temporal de tu decodificador. También este error puede ser porque durante un tiempo determinado no se utilizó la cuenta.

Si quieres resolver el mensaje de error 722 tendrás que restaurar la señal.

¿Cómo recuperar la señal de Directv?

  • El primero paso será ingresar a la configuración del codificador
  • Con el control remoto de DIRECTV ir a la opcion del MENU.
  • A la izquierda de la pantalla tendrás una lista de opciones donde podrás subir y bajar para poder localizar la opcion de configuracion.
  • Luego tendrás que ir a la configuración de la antena.
  • Con el control remoto seleccionar la opción de Sat y Antena y presioná, de nuevo, SELECT.
  • Ir a Calidad de Señal y presionar el botón SELECT del control remoto.
  • Tendrás que revisar la calidad de señal de la antena.
  • Ahora podrás ver el porcentaje que figura al lado de la palabra Sintetizador 1. La señala tendrá que ser superior al 70% para que la calidad de la imagen sea la esperada.

Areglar Errores DIRECTV: Código 711, 722, 771, 721

Esperamos que este tutorial te haya sido de gran ayuda sobre todas tus dudas sobre areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721 tratamos de responder todas las preguntas y dudas más frecuentes sobre areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721 las cual recibimos semanal mente por email sobre el siguiente tema areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721
Si tienes algún tipo de pregunta que no fue respondida y este tutorial recuerda que podrás dejarnos tus preguntas por medio de la caja de comentarios, hay responderemos todas tus preguntas e inquietudes sobre areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721 de una manera simple y rápida esperamos tus dudas e inquietudes sobre areglar errores directv: código 711, 722, 771, 721 para responderlas


LO MÁS VISTO

Leave a Comment