¿Cómo pagar con Mercado Pago?

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre ¿Cómo pagar con Mercado Pago? que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre ¿Cómo pagar con Mercado Pago?”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre ¿Cómo pagar con Mercado Pago?”/cu] empezamos con el tutorial.

¿Cómo pagar con Mercado Pago?

“¿Necesito una cuenta?” “¿Necesito una tarjeta de crédito?” Acá te vamos a contar lo simple que es pagar usando Mercado Pago y cuáles son los servicios que podrás abonar a través de esta cartera virtual.

Antes que nada, Mercado Pago es una plataforma creada por Mercado Libre que te deja efectuar pagos de forma veloz y eficiente, ¡con la comodidad que precisamos en estos tiempos!

Mercado Pago se ha transformado en uno de los más esenciales medios de pago en Argentina.  

¿Cómo pagar algo con Mercado Pago?

Hacé de cuenta que tenés una cartera virtual.

Es esencial saber que esta plataforma opera como una “billetera virtual” y es muy empleada en nuestros días por empresas, negocios y emprendimientos que ofrecen productos o bien servicios. Para darte una idea, actualmente, a través de Mercado Pago puedes abonar más de cuatro mil quinientos servicios.

PASO 1: Crear una cuenta

Si decidís registrarte, tenés que crear una cuenta, para esto vas a deber ingresar a la web de Mercado Pago y hacer click en “Creá tu cuenta”.

Una vez allá te solicitará tus datos para crear la cuenta, puedes escoger crear una cuenta personal o bien una cuenta de empresa. Si decides la segunda opción, sencillamente presionas “Crear una cuenta de empresa“.

PASO 2: Ingresar a la cuenta

Una vez que hayas creado tu usuario, solo tenés que ingresar a la cuenta y comenzar a utilizar las diferentes opciones. Para ingresar dinero podés utilizar cualquiera de las siguientes opciones: “Tarjeta de débito”, “Efectivo” o “transferencia bancaria”.

Una de las opciones para efectuar un pago puede ser efectuando una “Transferencia”, lo que implica que cuentes en tu “billetera virtual” con cuando menos $3.

¿Cómo pagar desde la app?

Para mayor seguridad y comodidad, es posible descargar la aplicación de Mercado Pago desde la aplicación store.

Una de las posibilidad que te ofrece Mercado Pago es “Pagar servicios“, lo que es un método muy funcional. Dentro de estos, podrás encontrar servicios de streaming como netflix, spotify y youtube premium. Para efectuar el pago de tus servicios, solamente seleccionás esa opción: en ese momento, aparecerá una línea roja que debes posicionar en el código de barra de tu factura, elegir cómo pagar (si en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o, directamente, desde el dinero disponible en Mercado pago) y ¡listo!

Si no tenés tu factura a mano, una alternativa es ir a “Buscar empresa”, lo que implica que procures la compañía contratada y de manera directa abones por cualquiera de los medios de pago.

Una vez descargada, puedes escoger entre muchas opciones de pago.

¿Cómo pagar con Mercado Pago mediante código QR?

Abonar por Mercado Pago con código QR es muy simple. Simplemente vas a tener que:

  1. Seleccionár “Pagar”
  2. Elegir la opción “Código QR”.
  3. Escanear el código del negocio o bien empresa.
  4. Indicar el monto a pagar y ¡listo!

 ¿Cómo pagar en cuotas con Mercado Pago?

Mercado Pago te ofrece asimismo la posibilidad de pagar en cuotas sin tarjeta, accediendo a la sección “Mercado crédito”.

¿De qué manera pagar, entonces, en cuotas? Al instante de efectuar el pago, puedes escoger entre 1, 3, 6, 12 0 18 cuotas.

De esta forma, cuando lo abonás vas a deber ingresar a la sección “Mercado Crédito” y ahí vas a deber escoger entre las próximas formas para realizar el pago: efectivo, débito o bien con tu dinero libre en Mercado Pago.

Es importante que atiendas a los intereses, ya que, muchas veces se incrementará el precio.

¿Cómo pagar con Mercado Pago mediante link de pago?

Otra opción alternativa muy de moda en nuestros días es generar “Links de pago” que te dejan efectuar pagos de forma muy eficaz. Los pasos a fin de que puedas abonar a través del enlace son los siguientes:

  1. El vendedor produce un enlace y te lo manda por alguna red social o bien red de correo.
  2. Hacés click en ese enlace y, de manera automática, te manda a una página.
  3. Una vez ahí puedes escoger entre 2 opciones:
    1. “Pagar con Mercado Pago”. Allí vas a empezar sesión en tu cuenta con tus datos de acceso.
    2. “Pagar como invitado”, lo que es más fácil en tanto que no es preciso producir una cuenta. Si decidís ingresar como convidado, deberás de nuevo escoger entre 2 opciones: la primera es abonar con una “Nueva tarjeta”, así sea de débito o bien de crédito. La segunda es abonar con “Efectivo”, lo que implica que sencillamente te dirijas a algún sitio como Pago Simple, Rapipago o bien quioscos.

¿Te acordás que mentamos lo simple y eficiente que es pagar por este medio? Bueno, ahora te das cuenta: ¡simplemente necesitas hacer clic!

¿Cómo pagar Youtube premium con Mercado Pago?

¿Se puede pagar Youtube premium con mercado pago?. Si, se puede mas no es muy, muy diferente a pagarlo con cualquier otra tarjeta.

Como primer medida, deberás recargar dinero en tu cuenta de Mercado pago que se va a ver acreditado en tu tarjeta de débito con la que entonces vas a pagar el servicio. Si no cuentas con ese dinero en la cuenta, no vas a poder abonar este servicio.

Si ya tienes asociada una tarjeta para pagar tu factura y deseas cambiarlo para pagar con Mercado Pago debes proseguir el próximo paso a paso:

PASO 1: Ingresar a tu cuenta de Youtube desde tu celular

Una vez que ingreses a tu cuenta de Youtube, debes elegir arriba a la derecha el círculo donde figure tu fotografía o bien la inicial de tu nombre y se va a mostrar la imagen que anexamos debajo.

PASO 2: Seleccionar “Compras y suscripciones”

Dentro de tu cuenta, debes elegir “Compras y suscripciones“. Ahora se abrirá un menú en donde se mostrará el tipo de suscripción que tienes. En ese lugar, debes hacer click como muestra la imagen debajo.

PASO 3: Modificar el método de pago

Ahora, se mostrará un menú similar al que adjuntamos debajo, donde se indica qué método de pago tienes actualmente. Aquí es donde debes seleccionar “Editar” y añadir la nueva forma de pago con mercado pago.

¿Cómo pagar con Mercado Pago? info actualizada al 2022

Esperamos que este tutorial sobre ¿Cómo pagar con Mercado Pago? te haya resulto tus dudas sobre el tema ¿Cómo pagar con Mercado Pago?”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre ¿Cómo pagar con Mercado Pago?”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre ¿Cómo pagar con Mercado Pago?”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de ¿Cómo pagar con Mercado Pago?”/cu] para responderte tus inquietudes de ¿Cómo pagar con Mercado Pago?”/cu]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com