Cómo pagar Netflix

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Cómo pagar Netflix” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Cómo pagar Netflix”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Cómo pagar Netflix”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Cómo pagar Netflix”

Netflix es una plataforma que te ofrece

“Registrate para pagar Netflix”

Te brindamos el paso a paso para que puedas registrarte en la “plataforma Netflix” y disfrutar de las mejores” películas, series y reportajes por streaming”.

“Registrate en la computadora”

  1. Deberás ingresar a la página web de Netflix.
  2. Completar la dirección de tu “e-mail (correo electrónico) “y presionar en “COMIENZA YA”.
  3. Escribir una “contraseña.”
  4. Elegir uno de los planes de pago entre los mencionados en el apartado anterior:
    1. Básico
    2. Estándar
    3. Premium
  5. Ingresar una forma de pago (en breve sabrás cuáles son).

“Registrate en Android, iPhone, iPad o bien iPod Touch”

Podés elegir entre descargar la” App de Netflix “o entrar desde el “navegador”: en cualquiera de los casos, deberás seguir los pasos ya mencionados en el apartado anterior.

Entonces, muchos se preguntan” ¿Cómo pagar Netflix?” A continuación, te presentamos las opciones y los “medios de pago” en “Argentina”.

“Cómo pagar Netflix con tarjeta”

Opciones de tarjetas que ofrece Netflix para efectuar el pago

Netflix te ofrece ciertas opciones de “tarjetas de crédito o bien débito” para efectuar tu pago mensual. Simplemente deberás completar los siguientes datos de tu tarjeta escogida:

  1. Nombre.
  2. Apellido.
  3. Número de tarjeta.
  4. Fecha de vencimiento (MM/AA).
  5. Código de seguridad (CVV).

“Guardás los datos y ¡listo!”

“Cómo pagar Netflix con tarjeta Ualá”

Es posible abonar Netflix con tu “tarjeta Ualá” porque Ualá está asociada a la tarjeta prepaga “MasterCard” y, como te mostramos anteriormente, MasterCard es una de las opciones posibles.

En la información de pago, solo deberás completar los datos de tu tarjeta Ualá y seleccionar la opción “MasterCard”.

“Cómo pagar Netflix sin tarjeta”

  • Una opción para usar Netflix sin tarjeta es comprar una ““Gift Card prepago” “de Netflix, que podés encontrar en “Mercado Libre”, de esta manera podrás escoger realizar el pago por “Pago Fácil”, “Rapipago” u otros medios.
  • Otra opción es que compres “tarjetas de Netflix o bien giftCard de Netflix” por diversas páginas de internet. Para ello, ingresá al buscador y escribí “tarjetas o giftcard netflix”. Te aparecerán sugerencias de páginas, elegí la que te genere más seguridad en función del plan que te ofrezca y el precio de la tarjeta. Luego, podés abonar por “Pago Facil, Rapipago” u otros medios.

“¡Esperamos que esta información te haya sido útil!”

[ba]

“Cómo pagar Netflix info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Cómo pagar Netflix” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Cómo pagar Netflix”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Cómo pagar Netflix”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Cómo pagar Netflix”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Cómo pagar Netflix”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Cómo pagar Netflix”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com