Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”

Las prioridades de la zona de Buenos Aires se han orientado a prosperar las condiciones generales de progreso, por consiguiente se ha invertido gran esmero para dar sitio a una “educación de calidad” con acceso para todos. Una de las vías más eficaces para conseguir estos objetivos es el diseño y desarrollo de programas de ayudas estudiantiles.

Por lo tanto, con el fin de fomentar el desarrollo y conclusión satisfactoria de los estudios académicos de las poblaciones más frágiles, se ha creado un “programa de becas de inclusión” con riguroso carácter asociado-educativo. Dentro de este programa puedes localizar tres tipos diferentes de becas, las cuales vamos a describir ahora.

“Becas GCBA para Nivel Medio”

Estas becas se hallan apoyadas en el “Régimen de Becas Estudiantiles” que fue creado conforme la Ley N º 2917/08 y tiene como propósito primordial dar sitio al comienzo, permanencia y culminación satisfactoria a los estudios de los pupilos de este nivel en estado de “fragilidad socioeconómica.”

Este tipo de becas es un beneficio personal y también intransferible que un pupilo puede gozar anualmente con derecho a “renovación”, solo si continúa en las condiciones que dieron sitio a  su otorgamiento. Los ciertos a los que se dirige este beneficio son todos aquellos “estudiantes regulares de las escuelas de Nivel Medio y los Bachilleratos Populares”, sin importar lo más mínimo cuál sea la modalidad que estén cursando.

El “monto otorgado” corresponde a un sueldo mínimo, el que va a ser recibido en 2 partes.

Si estimas que cumples con todos las obligaciones para solicitar este género de beca, debes pasar por 2 etapas. La primera de es una “inscripción en línea.”

Para efectuar tu inscripción on line ingresa al “Portal Becas Ciudad del Gobierno de Buenos Aires” haciendoclic aquí.

Una vez que haz completado tu inscripción on line, “recibirás un turno” donde se detalla el día, la hora y al sitio a donde debes dirigirte para especificar la segunda etapa del proceso, la que consiste en la presentación de la documentación que ha sido pedida conforme tu caso.

El día de tu turno, debes llevar impreso el formulario del trámite de inscripción y los requisitos conforme las condiciones socioeconómicas en las que vives. Para “conocer en detalles estos requisitos”haz clic aquí.

“Becas para el Nivel Superior”

Este tipo de becas concedidas para efectuar estudios universitarios han sido creadas conforme lo decretado por la Ley N° 1843/06, con el fin de conceder las condiciones precisas a fin de que se haga el proceso de “formación profesional de los jóvenes con escasos recursos” que hayan probado un buen desempeño académico.

Esta beca se paga en cuotas que se disponen conforme el ciclo laborable que se haya escogido.

Para ser favorecido con este programa debes haber dado fin a tus estudios secundarios o bien Polimodal el año precedente de la concesión del beneficio. Además, debes de haber logrado un promedio de mínimo siete puntos.

Las becas van a ser concedidas conforme un orden de mérito entonces de valorar la condición social y económica y académica de cada uno de ellos delos postulantes. Para empezar el proceso de postulación debes hacer una” inscripción en línea” desde el portal web oficial de Becas Ciudad del Gobierno de Buenos Aires. Para acceder haz clic aquí.”

“Becas Grierson”

Si estas cursando la “Carrera de Enfermería de la Escuela Superior «Dra. Cecilia Grierson»” puedes decantarse por esta beca, la que esta respaldad por el Decreto N° 1717/GCBA/2005.

La creación de este género de beca tiene como principal objetivo dar sitio al acceso y continuidad a este género de estudios en la citada corporación académica.

Para obtener el beneficio has de ser un pupilo regular, presentar la documentación demandada por el Programa de Becas conforme sus factores y practicar las Normas de Convivencia de la Institución.

Si cumples con estos requisitos te invitamos efectuar tu inscripción en línea.

“Vías de contacto”

Para conocer más detalles puedes comunicarte por por teléfono marcando el “6070-6000 int 3124/ 3125”. Por esta vía vas a ser atendido de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. La línea de consultas de la urbe asimismo está libre en un caso así, marce el número “147” desde tu móvil o bien fijo.

También puedes mandar un mail con tus dudas y comentarios a la próxima dirección: “becasciudad@bue.edu.ar.”

[ba]

“Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Tipos y donde solicitar las Becas Ciudad”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com