Aquí te dejamos toda la Información actualizada sobre Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse que es el tema de tu interés empezamos a tratar el tema Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse empecemos con esta guía
Contenido del Post
Info sobre Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse en el 2024
El ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) sigue con la entrega de tabletas gratis y la asignación de dispositivos tecnológicos para jubilados y monotributistas, entre otros muchos, en el marco del programa Conectar Contigo.
Nueva entrega de Tablet en Noviembre ¿Como acceder?
Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que cobran sus salarios a través de la Anses van a poder acceder a las tabletas gratis de Enacom con un requisito. También pueden optar sus hijos o las personas a su cargo que tengan entre dieciseis y dieciocho años.
¿Tablet Gratis de ANSES ¿Cuales son los Requisitos
La condición para acceder a la tableta para pensionistas y jubilados es que tengan un sueldo salvaje inferior o igual a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM). En octubre, el sueldo mínimo era de treinta y dos dólares americanos. Esto quiere decir que quienes deseen acceder al programa no deben cobrar más de sesenta y cuatro dólares americanos.
¿Dónde ANOTARSE para las Tablet gratis para Jubilados?
Cabe resaltar que el programa del ENACOM Conectándote no tiene un periodo de inscripción, ya que los adjudicatarios del programa se determinan en coordinación con las diferentes autoridades municipales, provinciales y jurisdiccionales.
Sin embargo, quienes reciban algún beneficio de la Anses deben actualizar sus datos en Mi Anses para que cuando las autoridades efectúen su evaluación, puedan beneficiarse y percibir una tablet.
¿Quién puede acceder?
Además de ser recibido por ciertos adjudicatarios de la Anses, asimismo pueden solicitarlo:
- Los usuarios registrados y los usuarios anotados en el régimen del Monotributo Social, sus hijos, hijas y los que estén a su cargo y tengan entre dieciseis y dieciocho años;
- Los trabajadores dependientes que perciben un sueldo salvaje de hasta dos SMIC Vital y Móvil, así como sus hijos, hijas y dependientes de entre dieciseis y dieciocho años.
- Los trabajadores monotributistas registrados y los trabajadores anotados en una categoría cuyos ingresos mensuales anuales no superen los dos SMIC Vital y Móvil y sus hijos, hijas y los que estén a su cargo y tengan entre dieciseis y dieciocho años.
- Los usuarios que cobran el seguro de desempleo y sus hijos y los que están a su cargo que tienen entre dieciseis y dieciocho años.
- Usuarios y usuarias incorporados e incorporadas al Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares (Ley veintiseis y ochocientos cuarenta y cuatro) y sus hijos, hijas y quienes estén en su poder y tengan entre dieciseis y dieciocho años de edad.
- Personas en paro o que trabajan en la economía sumergida y sus hijos y dependientes de entre dieciseis y dieciocho años.
- Clubes de distrito y de urbe registrados de pacto con la ley veintisiete noventa y ocho.
- Asociaciones de bomberos voluntarios que son entidades de primer grado y que están registradas de pacto con la ley 25.054;
- Las entidades de utilidad pública como las asociaciones civiles, las simples asociaciones, las fundaciones con fines directa o de forma indirecta no rentables y las organizaciones comunitarias sin ánimo de lucro reconocidas por los ayuntamientos que efectúen programas de promoción y protección de derechos o que hagan actividades de asistencia social directa gratis para los adjudicatarios por los servicios que prestan, han de estar registradas en el Centro
- Nacional de Organizaciones Comunitarias (CENOC)
- Beneficiarios del Programa CONECTAR IGUALDAD aprobado por el Decreto 459/2010 y sus modificaciones;
- Habitantes de distritos populares anotados en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) creado por el Decreto 358/2017.
¿Dónde Anotarse?
Cabe resaltar que el programa del ENACOM Conectar Contigo no tiene un periodo de inscripción, ya que los adjudicatarios del programa se determinan en coordinación con los diferentes organismos municipales, provinciales y jurisdiccionales.
¿Qué es Conectando con Vos?
Conectar contigo es un programa puesto en marcha por Enacom y tiene como objetivo fomentar el acceso a equipos que contribuyan a la inclusión, la integración y el desarrollo social a través de el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Qué adjudicatarios de la Anses pueden solicitar Conectando con Vos
Los adjudicatarios de la Anses que pueden acceder al bulto «Conectar contigo» son
- Prestación Universal por Hijo (AUH)
- Prestación Universal por Embarazo (AUE)
- Pensionistas de Anses
- Beneficiarios de pensiones no contributivas que perciben unos ingresos salvajes mensuales no superiores a dos Salarios Mínimos Vital y Móvil y sus hijos y los que están a su cargo con edades comprendidas entre los dieciseis y los dieciocho años.
- Los que reciben una beca del programa Progresar.
Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse
Estamos acá para asistir sobre el próximo tema Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse , y puede mandarnos un mensaje si tiene alguna pregunta o duda sobre Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse responderemos a sus preguntas sobre Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse cuanto antes para poder brindar la mejor ayuda posible al usuario que tiene dudas sobre el próximo tema Tablet Gratis ANSES en Noviembre Como hacer para Anotarse