Aquí te dejamos toda la Información actualizada sobre Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online que es el tema de tu interés empezamos a tratar el tema Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online empecemos con esta guía
Contenido del Post
Info sobre Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online en el 2024
Telecentro cuenta con múltiples teléfonos de servicio técnico en caso de fallas o cortes de Internet o TV por cable. El teléfono de telecentro del servicio técnico está libre las veinticuatro horas tanto para empresas como para particulares. Todos estos números los vas a poder localizar en esta guía la que te va a valer para ponerte en contacto para reclamos o inconvenientes con la conexión.
Teléfono del Servicio Técnico de Telecentro
La compañía de cable e internet pone a predisposición a sus clientes un amplio servicio técnico por fallas o cortes de internet. Tendrán que marcar el número 6380-9500 para comunicarse para poder contestar y solventar los inconvenientes de forma veloz y eficiente.
Simplemente deberán llamar al número del call center del área técnica destinada para soluciones de inconvenientes de fibra, tv o telefonía móvil. También pueden emplear las vías de contacto opciones alternativas como el ingreso a la sucursal virtual de Telecentro o presencial en cualquiera de las oficinas comerciales de atención presencial.
Telecentro ofrece a todos y cada uno de los clientes un tipo de atención para particulares con acceso a tarifas diferenciales tanto para profesionales como empresas que requieran de un servicio con más velocidad.
Teléfono de Telecentro del área técnica
Aquellos clientes particulares de Telecentros que requieran llamar al área técnica lo pueden hacer comunicándose al número seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos. En este teléfono van a poder localizar un extenso servicio destinado para percibir asistencia técnica o solucionar sus incidencias de cobertura.
Cada número de teléfono de Telecentro está destinado a un fin. Es atendido por sus especialistas técnicos los que cuentan con una formación por fallas de red o internet.
Por otro lado, los teléfonos del área de atención al cliente de Telecentro van a poder localizar toda la información comercial para hacer trámites como cambio de titular, solicitar la baja o hacer un cambio en el plan.
Antes de comunicarse con el soporte técnico de Telecentro se aconseja consultar anteriormente alguno de nuestros artículos donde te explicamos consultas vinculadas a tu cuenta:
- Pasos para darse de baja de Telecentro.
- Acceder a telecentro wifi zone.
- Contratar el paquete futbol.
- Cambiar la cobertura.
- Trámite para cambiar la titularidad de Telecentro.
¿Cómo me contacto al servicio técnico telecentro?
Los teléfonos para comunicarse con el área técnica de Telecentro son los siguientes:
- Área técnica: seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos, opción dos y entonces opción 1
- Desde línea Telecentro: 114
- O ingresar a la sucursal virtual e ir a la opción de Consultas Técnicas y Soporte Técnico
Cabe apuntar que al llamar al ochocientos Telecentro podrán acceder a toda la información de la cuenta y poder conocer entre otras muchas cosas promociones o ofertas. También es posible conocer las oficinas comerciales de Telecentro abiertas para reclamos presenciales.
Estos números son gratis del área técnica tanto para empresas como para particulares. El horario de atención es las veinticuatro horas del día libre de lunes a domingos a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días del año.
Consultas Técnicas a Telecentro por fallas
Cuando te vas a comunicar al área de consultas por fallas técnicas de Telecentro es muy posible que te pidan el número de cliente que lo vas a poder localizar en la factura. Ahí mismo te van a efectuar una serie de preguntas personales para poder conocer cuál es el inconveniente, informar al operador del call center la falla o caída de internet.
Cuando no marcha telecentro lo mejor es llamar al número seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos, opción dos y entonces opción 1 destinado al soporte técnico.
¿Cuál es el teléfono de Soporte de Telecentro?
El número de teléfono del soporte técnico de telecentro tanto para clientes como para no usuarios es el seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos en la opción dos. El horario de atención para clientes para charlar por no tener internet o cable está libre las veinticuatro horas de lunes a domingos.
Estos números son gratis y van a poder comunicarse en cualquier instante para solucionar los inconvenientes de tu línea.
Telecentro reclamos por falta de servicio
La compañía cuenta con un servicio propio por falta de servicio para charlar por reclamos el que se va a poder contactar en cualquier instante. Podrán dejar una protesta por diferentes motivos.
- Por mal funcionamiento de Internet.
- Funciona Internet mas no el cable.
- No anda el WIFI ZONE
- Mal servicio del área de atencion al cliente.
El número de contacto por falla de servicio de Telecentro es el seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos.
Otra de las opciones para poner un reclamo es presencial en las sucursales de Telecentro.
Teléfonos de Telecentro para averías
En caso que el cliente tenga algún inconveniente técnico por falta de cable o internet relacionado con la cobertura o cualquier otro servicio van a poder llamar a la compañía para charlar con un representante.
Los numeros de atencion son los siguientes:
Servicio al Cliente | 6380-9500 |
---|---|
Baja Telecentro | ochocientos-trescientos veintidos-9500 |
Desde línea Telecentro | *112 |
Reclamos | 6380-9500 |
Ventas | 6380-0000 |
Soporte Técnico Online de Telecentro: ¿Cómo ingresar?
Acceder al soporte técnico por Internet de Telecentro es rapidísimo, van a poder ingresar a la sucursal virtual con tus datos de usuario y clave. Desde el menú primordial van a poder localizar toda la información vinculada a tu cuenta.
Además dentro de estas opciones van a poder conocer asimismo todos y cada uno de los detalles de la cuenta para poder charlar frente a una falla técnica.
Telecentro ofrece múltiples formas de contacto:
- Sucursal Virtual destinada a clientes: Desde el apartado en su web o desde la aplicación móvil la que es exclusiva para clientes de la compañía van a poder consultar cualquier inconveniente técnico.
- Redes sociales en sus perfiles de Instagram, Twitter o Facebook.
- Desde el chat de Telecentro.
- Vía e mail mandando un e-mail al área técnica.
- Presencial en cualquiera de las sucursales.
Como van a poder ver todos y cada uno de los clientes que deseen percibir una atención adaptada pueden hacerlo en sus oficinas comerciales, es un servicio auxiliar libre en caso de no tener contestación al llamar al ochocientos.
Mas Tramites Relacionados de Telecentro
- ¿Cómo Dar de Baja en Telecentro?
- ¿Como Ver mi factura de Telecentro
- Telecentro Sucursal Virtual Ingresar
¿Cuál es el 0800 de Telecentro?
Telecentro cuenta con una línea gratis para comunicarse al ochocientos en donde el cliente deberá marcar el 0800-322-9500. Al contactar va a deber proseguir los que el operador del call center le informe para poder solucionar el inconveniente por el que se esta comunicando.
¿Cómo pedir servicio técnico telecentro?
Los pasos para solicitar el servicio técnico en Telecentro son los siguientes:
- Comunícate al número de teléfono 6380-9500, opción dos y entonces opción 1 del área técnica.
- O desde tu línea fija llamar al ciento cuarenta y cuatro.
- En la sucursal virtual Telecentro vas a poder seleccionar en el menú la opción de consultas técnicas o soporte.
Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online
Estamos acá para asistir sobre el próximo tema Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online , y puede mandarnos un mensaje si tiene alguna pregunta o duda sobre Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online responderemos a sus preguntas sobre Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online a la mayor brevedad para poder brindar la mejor ayuda posible al usuario que tiene dudas sobre el próximo tema Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online