Home Banking Banco Corrientes

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Home Banking Banco Corrientes que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Home Banking Banco Corrientes ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Home Banking Banco Corrientes empezamos con el tutorial

Home Banking Banco Corrientes

Home Banking Banco Corrientes : Todas las transacciones bancarias al alcance de la mano desde casa

El servicio de Home Banking le ofrece la posibilidad de efectuar múltiples transacciones bancarias en un sitio, desde su casa o bien oficina. Los pasos de registro son muy simples:

 

¿Cómo puedo generar la clave para suscribirme a Corrientes Home Banking?

  1. Debes ir al cajero del Banco Corrientes más próximo y también introducir tu tarjeta de débito y el PIN.
  2. Después, deberás elegir las opciones en la pantalla: Contraseñas; Home Banking – Link Celular.
  3. El sistema le solicitará que introduzca una clave de 6 dígitos diferente de todas y cada una de las claves ya usadas. Entonces debe confirmarlo.
  4. El cajero emitirá el tique de transacción, que asimismo va a tener impreso un número de usuario para su registro.

¿Cómo puedo entrar en el Home Banking de Banco Corrientes por primera vez?

  1. Entra en el sistema con el número de usuario asignado en el tique de transacción y la clave de acceso creada en el cajero.
  2. Rellene los datos precisos en la pantalla.
  3. Crear un nuevo nombre de usuario y una nueva clave alfanumérica. Estos van a ser precisos para todas y cada una de las próximas veces que desee acceder a la plataforma.

Conocer las operaciones permitidas en el sistema de Home banking del Banco Corrientes

  • Transferencias inmediatas y seguras a cuentas propias, cuentas de terceros en exactamente el mismo banco y cuentas en otros bancos.
  • Solicitudes de información sobre sus cuentas: últimas transacciones asociadas a su tarjeta de débito, saldos, pagos y trasferencias efectuadas.
  • Preguntas sobre sus tarjetas de crédito: consumo mensual, límites de adquiere, datas de caducidad. También puede hacer pagos por ellos.
  • A través de Home Banking Banco Corrientes puedes comprar llamadas telefónicas a cualquier hora del día.
  • Pago de impuestos y servicios anejos a sus cuentas, pago de la AFIP, entre otros muchos.
  • Establecer términos fijos a su forma tradicional.

Asesoramiento de seguridad para operar en el Home Banking Banco Corrientes

  • Solicitar al banco una tarjeta de coordenadas, que va a ser precisa para producir claves activas la primera vez que realice ciertas transacciones.
  • Usar el teclado virtual cuando se opera en Home Banking Banco Corrientes desde una ordenador o bien red pública.

Home Banking Banco Corrientes

Esperamos que este tutorial sobre Home Banking Banco Corrientes te haya resulto tus dudas sobre el tema Home Banking Banco Corrientes y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Home Banking Banco Corrientes por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Home Banking Banco Corrientes te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Home Banking Banco Corrientes para responderte tus inquietudes de Home Banking Banco Corrientes


LO MÁS VISTO

Leave a Comment