Home Banking Banco Santa Cruz

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Home Banking Banco Santa Cruz que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Home Banking Banco Santa Cruz ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Home Banking Banco Santa Cruz empezamos con el tutorial

Home Banking Banco Santa Cruz

Descubre los pasos a continuar para gozar del Home Banking del Banco Santa Cruz

El servicio de Home Banking que ofrece el Banco Santa Cruz es gratis y da múltiples herramientas para hacer las operaciones considerablemente más fáciles y cómodas. Para tener acceso por vez primera, estos pasos han de ser ejecutados:

  1. Generar una clave Para acceder a la plataforma por vez primera se precisa una clave de acceso, que ha de ser generada en cualquier cajero Red Link que se tenga a mano.
  2. Accede al sistema. Después de ingresar su tarjeta de débito y su PIN, debe escoger las próximas opciones que se muestran en la pantalla: Administración de claves de acceso – Home Banking > Link Celular – Obtener una clave de acceso.
  3. Crear clave de acceso. Debes escoger seis dígitos numéricos que componen la clave de acceso. El sistema le solicitará que lo confirme.
  4. Número de usuario. El cajero imprimirá un tique con un número de usuario asignado por el sistema. Este número ha de ser guardado para el ingreso de Home Banking Banco Santa Cruz .
  5. Acceso a el sitio web . Desde una computadora, debe acceder a el sitio web del banco, en la opción Home Banking, dentro de las veinticuatro horas siguientes a la creación de la clave de acceso y el usuario en el cajero. Estos datos han de ser introducidos en la pantalla.
  6. Datos completos. Por una sola vez, el sistema pedirá ciertos datos personales del usuario. También pedirá un nuevo nombre de usuario, que puede ser alfabético o bien alfanumérico.
  7. Crear una nueva clave. La clave inicial ha de ser cambiada por una nueva clave.
  8. Una vez completados todos y cada uno de los pasos, puede acceder a Home Banking Banco Santa Cruz con el nuevo usuario y la nueva clave de acceso.
Podría interesarte:  Home Banking Banco San Juan

¿Qué ofrece el Banco Santa Cruz Home Banking?

  • Transferencias inmediatas y seguras a terceros o bien a otros bancos.
  • Información detallada de las cuentas bancarias: estados de cuenta, cómputo, movimientos, resúmenes.
  • A través de Home Banking Banco Santa Cruz puedes abonar tus tarjetas de crédito y ver tu estado.
  • Permite establecer plazos fijos.
  • Realizar el pago de impuestos y servicios de contabilidad.

Home Banking Banco Santa Cruz

Esperamos que este tutorial sobre Home Banking Banco Santa Cruz te haya resulto tus dudas sobre el tema Home Banking Banco Santa Cruz y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Home Banking Banco Santa Cruz por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Home Banking Banco Santa Cruz te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Home Banking Banco Santa Cruz para responderte tus inquietudes de Home Banking Banco Santa Cruz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com