Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran empezamos con el tutorial.

Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se anunció el pago de un bono extra para la Tarjeta Alimentaria en Julio de $12000 pesos para poder asistir a todas y cada una de las familias a la adquisición de alimentos. En medio de una fuerte crisis económica, el gobierno busca poner dinero en el bolsillo de los titulares de planes sociales para poder reactivar el consumo.

¿Quienes van a cobrar el bono extra Tarjeta Alimentaria en Julio?

ANSES anunció que desde el tercer viernes de este mes se estará depositando el saldo de la tarjeta alimentaria el que va entre los $6000, $9000 y hasta $12000 pesos conforme la cantidad de hijos que tengan registrado.

Con el propósito de poder asistir a las familias más golpeadas por la depreciación del dólar y también inflación desmandada se viene un plus para la adquisición de alimentos en la tarjeta alimentar la que depende de Desarrollo Social y ANSES.

El conjunto de personas ue va a poder cobrar esta prestación son:

  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo/a con hijos con hijos hasta catorce años.
  • Mujeres embarazadas que cobran a partir de los tres meses de embarazo la Asignación por Embarazo.
  • Sin limite de edad para personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo.
  • Madres con siete hijos a través de las Pensiones No Contributivas (PNC).

¿Cuándo se cobra el bono de $12000 en Tarjeta Alimentar?

A partir de Julio se estará depositando el bono de $12000 pesos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo en la tarjeta alimentar.

La fecha de carga en Julio va a ser el tercer viernes de este mes y para las personas que aún no tienen el plastico tendrán el saldo conforme el calendario de cobro de ANSES por la terminación del último número del documento de identidad.

Con el propósito de poder asegurar la adquisición de alimentos de las familias más frágiles van a tener montos extras que rondan en los $6.000, $9.000 y $12.000 al mes.

¿Cuándo y Cómo se Cobra el Bono extra Tarjeta Alimentar Julio?

ANSES aún no publicó cuando se estará cobrando esta ayuda económica para las familias más frágiles que reciben las posibilidades de las Asignaciones por Hijo. Se estima que el pago se efectúa en la última semana del mes de Julio con montos que estén dentro de los $6.000, $9.000 y $12.000 al mes.

A partir del próximo viernes dieciseis de julio empieza el pago del dinero extra en la cuenta de cada adjudicatario.

¿Cómo anotarse en la Tarjeta Alimentar?

Recordamos que la implementación de la tarjeta alimentaria de ANSES se efectúa de forma automática a todas y cada una de las madres con hijos hasta los catorce años que cobran la Asignacion Universal por Hijo.

A tener en consideración los próximos datos para anotarse:

  • La implementación se efectúa de forma automática.
  • No deberán hacer ningún tipo de trámite.
  • Actualizar todos y cada uno de los datos personales del titular y del conjunto familiar.
  • Verificar que el numero de telefono y direccion de correo electronico este bien cargado.
  • Podrán ingresar en MI ANSES con el número de CUIL y Clave de Seguridad Social para consultar.
  • Otra forma es contactar al número 130 de ANSES.

Como siempre y en todo momento ante cualquier consulta van a poder comunicarse por teléfono llamando al ochocientos-doscientos veintidos-tres mil doscientos noventa y cuatro que es el número de teléfono del Ministerio de Desarrollo Social.

¿Quien va cobrar el bono extra en Tarjeta Alimentar ANSES?

  • Beneficiarios del plan social de la AUH.
  • Tendrás que tener hijos hasta los catorce años.
  • Mujeres embarazadas que cobran a partir de los tres meses de embarazo.
  • Titulares con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hij
  • Madres con siete hijos con Pensiones No Contributivas (PNC).

Como siempre y en todo momento desde todotramites.com.ar podrás dejar tus comentarios ante cualquier consulta o bien sugerencia.

Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran info actualizada al 2022

Esperamos que este tutorial sobre Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran te haya resulto tus dudas sobre el tema Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran para responderte tus inquietudes de Bono Extra Tarjeta Alimentar Julio Cuanto y Quienes Cobran


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com