Dar de baja Cilsa ONG

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Dar de baja Cilsa ONG que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Dar de baja Cilsa ONG”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Dar de baja Cilsa ONG”/cu] empezamos con el tutorial.

Dar de baja Cilsa ONG

Cilsa ONG es una organización, sin fines de lucro, cuyo fin es fomentar la inclusión de las personas frágiles a la sociedad, su sede se halla en la Rioja dos mil cuatrocientos cuarenta y uno, piso tres en Santa Fe, si eres impositor de la organización y deseas darte de baja puedes eliminar tu suscripción a la ONG.

En Dardebaja.ar te ofrecemos los pasos a proseguir a fin de que puedas anular tu contrato con Cilsa y dejar de abonar los aportes mensuales por término de contribución a la organización, puedes darte de baja desde la página web de la ONG, por e-mail, correo postal o bien por teléfono.

Pasos para darte de baja de CilsaONG

Puedes darte de baja en la organización ingresando a su página web www.cilsa.org

  • Al entrar al sistema sitúa el botón de baja y oprímelo
  • Llena el formulario con los datos solicitados
  • Pulsa enviar

¿Cómo darte de baja por correo postal?

Enviando una carta dirigida a Cilsa a la próxima dirección la Rioja dos mil cuatrocientos cuarenta y uno, Piso tres, Santa Fe, apartado postal cinco mil ochocientos, es esencial que la carta este dirigida a la ONG y en su contenido pongas los datos de afiliación, datos personales, petición de baja, motivo para darte de baja se aconseja firmar la carta.

La baja se pide para anular los aportes mensuales o bien donación a la organización, cuando no se puede proseguir aportando el pago por razones económicas es preciso quitar tu subscripción a fin de que no prosigan debitándote el pago.

Cancelar tu suscripción a Cilsa por teléfono

Llamando a los números telefónicos del centro de atención al cliente ochocientos diez-setecientos setenta y siete-nueve mil novecientos noventa y nueve o bien al once-cuarenta y un millones doscientos tres mil ochocientos, puedes comunicarte con un operador para solicitar la baja de la organización, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Pasos para cancelar tu afiliación a Cilsa ONG por email

Debes mandar un correo a cilsa@cilsa.org, para solicitar la baja de la ONG, a través de una carta en la que expones tu caso a la fundación, de forma adicional debes incluir tus datos de afiliado, información personal y un medio de contacto para percibir la contestación de la aprobación de tu baja.

Si no recibes la confirmación de la baja, puedes anular el débito automático del banco o bien la tarjeta de crédito, si has recibido la notificación de cancelación de la subscripción y siguen debitando tu cuota mensual, debes poner el reclamo por Cilsa así como por el banco para detener el débito, el reintegro del dinero tarda más o menos cincuenta y seis días.

¿Cómo cancelar tu suscripción a Cilsa ONG por las redes sociales?

Una de las opciones a través de las que puedes anular tu afiliación a Cilsa es a través de sus redes sociales, siendo clave mandar tu solicitud por mensaje interno, la solicitud debe efectuarla el asociado de la fundación, el que debe anexar una copia de su documento de identidad para confirmar la identificación y los datos de afiliación.

En sus redes sociales puedes administrar cualquier requerimiento relativo a tu subscripción en la organización, además de esto de obtener información actualizada sobre los proyectos de la fundación y programas sociales de atención a personas discapacitadas y conjuntos frágiles.

Puedes localizar a Cilsa en las próximas redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La misión de la ONG es incluir a las personas en la sociedad, sin embargo, es una organización sin fines de lucro que depende del aporte mensual de sus afiliados para poder realizar sus obras sociales, si eres un asociado de la fundación y no puedes proseguir efectuando tus aportes debes darte de baja.

Siguiendo las recomendaciones que te ofrecemos en Dardebaja.ar, vas a poder anular tu subscripción a Cilsa ONG, de forma veloz y fácil, puesto que, nuestro objetivo es brindarte una atención optimiza orientada a fin de que puedas efectuar la cancelación de la subscripción a Cilsa ONG.

Dar de baja Cilsa ONG info actualizada al 2024

Esperamos que este tutorial sobre Dar de baja Cilsa ONG te haya resulto tus dudas sobre el tema Dar de baja Cilsa ONG”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Dar de baja Cilsa ONG”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Dar de baja Cilsa ONG”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Dar de baja Cilsa ONG”/cu] para responderte tus inquietudes de Dar de baja Cilsa ONG”/cu]

Podría interesarte:  Dar de baja XBOX Live

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com