Consultar saldo tarjeta TSC

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Consultar saldo tarjeta TSC que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Consultar saldo tarjeta TSC”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Consultar saldo tarjeta TSC”/cu] empezamos con el tutorial.

Consultar saldo tarjeta TSC

La tarjeta TSC o bien sin contacto forma parte de un nuevo sistema de pago de la red de transporte público de Rosario. La tarjeta se comunica con las máquinas de los omnibus a través de su chip. A la tarjeta se le suma el pago del sistema de bicis públicas y el estacionamiento medido.

La TCS es una tarjeta multifuncional que se transforma en la tarjeta MOVI y desde el dos mil diecinueve es el único instrumento de pago del pasaje urbano, suprimiendo el empleo de monedas y efectivo, ofreciéndole a los usuarios una nueva experiencia de pago en su billete de viaje.

La MOVI deja que el usuario personalice la tarjeta, cuya ventaja primordial es la posibilidad del reintegro de saldo en caso de robo o pérdida. La tarjeta cuenta con la opción de un saldo negativo, el que deja utilizar la tarjeta en 2 viajes todavía cuando exactamente la misma no tiene saldo libre.

¿Cuáles son los servicios que ofrece la tarjeta TSC o bien MOVI?

Estas tarjetas no tienen fecha de vencimiento. Su costo de emisión único es de $90 y cuenta con los próximos servicios:

  • Boleto por hora trasbordo: Es una modalidad donde el pasajero puede trasbordar entre líneas de colectivos o bien del colectivo a una bicicleta. Con esta acción se impulsa la intermodalidad. El sistema marcha sin restricciones y el pago del billete es por hora de empleo.
    • Días Hábiles de seis a 22hs, el tiempo para transbordo es de 60 minutos. De veintidos a seis hs el tiempo máximo de transbordo es de 120 minutos.
    • Sábados: El horario entiende de seis a catorce horas con los sesenta minutos para trasbordar y de catorce a cero horas con ciento veinte minutos para el transbordo.
    • Domingos y feriados: El servicio es válido todo el día y tienes ciento veinte minutos para efectuar el trasbordo
  • Movi trabajo: Es un beneficio dirigido a los trabajadores de empresas y sindicatos, el que consta de una adhesión a fin de que gocen de cuarenta, sesenta o bien ochenta viajes mensuales con un valor bonificado, es un beneficio gestionado de forma directa por la compañía para sus trabajadores.
Podría interesarte:  ¿Cómo conseguir y activar la credencial PAMI?

Las bonificaciones incluyen:

  • 17% para quienes adquieren cuarenta viajes mensuales
  • 20% para los que adquieren sesenta viajes mensuales
  • 22% para los usuarios de ochenta viajes mensuales
  • Movi Discapacidad: Es un servicio de traslado ilimitado en internet de transporte público para personas que presentan alguna condición médica singular. Va dirigido a discapacitados, trasplantados, personas por trasplantarse y personas con SIDA. La tarjeta marcha como una credencial de discapacidad, es verde.
  • Movi estudiantil: Es un beneficio para los estudiantes regulares del ámbito educativo, el que consta de un 50% de descuento del costo del pasaje, a fin de que puedan trasladarse hasta sus casas de estudios a un costo accesible. La tarjeta estudiantil es blanca, en el reverso de exactamente la misma tiene los datos del pupilo y su fotografía, es una tarjeta que marcha como credencial y medio de pago.

¿De qué forma consulto el saldo de la tarjeta TSC o bien MOVI?

Para consultar el saldo de tu tarjeta TSC o bien MOVI, tienes una extensa serie de opciones entre aquéllas que se encuentran:

  • Centros de atención al usuario
  • Parquímetros
  • Tótems
  • Canceladoras TUP
  • Paneles de información dinámica
  • Web EMR
  • Aplicación Movi

Para consultar saldo a través de los centros de atención el ejecutivo te pide los datos de tu tarjeta y tu número de documento de identidad.

Si vas a consultar en parquímetros, tótems, Canceladoras y paneles solo debes poner por 1 segundo la tarjeta sobre el lector a fin de que te muestre el saldo.

Primero, debes entrar en la página web oficial que es www.emr.gov.ar. Posteriormente debes visualizar en la parte de la derecha de la página web, un panel vertical en donde vas a deber buscar la opción de “¿Cuánto tengo?”.

Podría interesarte:  Como dar de baja Orange

Para finalizar, solo debes ingresar el número de tu tarjeta MOVI.

Si quieres consultar tu saldo libre desde la aplicación es preciso que la descargues en tu móvil, al descargarla introduces tu usuario y clave, una vez dentro de la aplicación elige la opción cuanto tengo a fin de que visualices el saldo libre de la tarjeta.

Medios para recargar la tarjeta TSC o bien MOVI

La recarga de la tarjetatsc es simple y puedes efectuarla a través de diferentes canales semejantes como:

  • Recarga desde el centro de atención al cliente. Usando esta alternativa puedes comprar o bien recargar tu tarjeta anulando en efectivo, débito o bien crédito
  • Recarga desde homebanking. Debes ingresar a la página web de tu banco, entonces en comienzo elige la opción compras, escoge la tarjeta TSC, recarga el monto deseado y dale admitir para confirmar la recarga
  • Carga de saldo desde el terminal de autoservicio. Este canal está libre las veinticuatro horas del día, para recarga debes señalar el monto a cargar, ingresa el efectivo, pone la TSC en el lector para percibir la acreditación, retira el comprobante de recarga
  • Recarga desde cajeros Banelco y red link. Acércate al cajero introduce tu tarjeta de débito o bien crédito con tu clave o bien pin, elige la opción pago mis cuentas. Luego recargas y carga de transporte, en la opción 1 introduce los dígitos de la TSC, en la opción dos elige el monto a cargar y el número de cuenta a debitar. Luego dale clic a recargar, confirma la operación y también imprime el ticket

Es esencial que tengas presente que la acreditación del monto recargado vía online tarda en hacerse eficaz en un lapso de veinticuatro a cuarenta y ocho horas. En cuanto al empleo de la aplicación Movi rosario es una herramienta útil que notifica sobre el saldo y movimientos libres en la tarjeta.

Podría interesarte:  Como hacer un reclamo en EDESUR en linea o desde la App

Además, en la app se pueden consultar los servicios:

¿Cuándo llega? Es una alternativa que señala el recorrido de la senda de los colectivos y su llegada a las paradas pertinentes, de esta forma el usuario tiene el control del empleo del transporte público.

¿Cuánto tengo? Este servicio señala el saldo libre en la TSC para el disfrute de los viajes.

¿Cómo llego? Servicio que señala las sendas de las líneas de transporte público, asimismo ofrece información sobre los cortes de tránsito y desvíos para llegar más veloz al destino.

Tu bici mi bici es una modalidad del sistema de transporte público que además de esto de ser ecológica, es eficaz y veloz, se trata del alquiler de bicis para eludir la congestión del tráfico, la polución y que el usuario llegue a tiempo a su destino.

Otras funciones de la app incluyen:

  • Puntos de recarga
  • Personalización de TSC
  • Estacionamiento medido
  • Solicitud de taxis
  • Consulta de tarifas

Consultar saldo tarjeta TSC info actualizada al 2024

Esperamos que este tutorial sobre Consultar saldo tarjeta TSC te haya resulto tus dudas sobre el tema Consultar saldo tarjeta TSC”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Consultar saldo tarjeta TSC”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Consultar saldo tarjeta TSC”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Consultar saldo tarjeta TSC”/cu] para responderte tus inquietudes de Consultar saldo tarjeta TSC”/cu]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com