Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo

Si buscas saber información sobre Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo” de una forma muy simple y veloz de esta forma no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo”

Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo

En esta guía podemos ver de qué manera se puede descargar el formulario PS 1.47 de la ANSES para conseguir el veinte% retenido.

Una condición para percibir la AUH es presentar la libreta con todas y cada una de las pruebas de salud y educación de cada adjudicatario.

Por lo tanto, todos y cada uno de los adjudicatarios de la AUH deberán presentar el Formulario de Asignación Universal por Hijo (AUH) PS 1.47 con todos y cada uno de los exámenes ya antes del treinta y uno de diciembre.

Luego de descargarlo y llenarlo puede entregarlo personalmente en cualquiera de las oficinas de la ANSES más próximas a su domicilio con una cita anterior, o bien subirlo por Internet.

Tenga en cuenta que el Formulario Universal de Asignación de Niños ciento cuarenta y siete reemplaza la vieja libreta de la AUH.

El objetivo es poder acreditar las evaluaciones médicas, la educación y valorar el calendario de vacunas.

La condición del pago de la asignación social es que el formulario sea enviado a la ANSES de forma obligatoria.

Descargar el Formulario PS 1.47 de ANSES

Para descargar el formulario PS 1.47 de la Asignación Universal por Hijo de forma segura haga clic en el próximo botón:

Descargar formulario PS 1.47

Subir el formulario PS 1.47

Después de llenar el formulario tenemos 2 opciones para hacer la presentación: pedir una cita o bien presentarlo online.

Tendremos que llamar al ciento treinta para pedir una cita por teléfono.

Si no puede lograr una cita para hacer la presentación en una sucursal de la ANSES, puede hacerse en los camiones móviles del Estado en tu Barrio.

Una vez descargado, completado y subido el formulario PS 1.47, va a poder percibir el veinte por ciento retenido mensualmente.

Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo descargar Formulario 1.47 de Asignación Universal por Hijo” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment