Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja

Si buscas saber información sobre Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja” de una forma muy simple y veloz de esta forma no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja”

Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja

¿Tienes una Tarjeta Naranja y no sabes cómo y donde puedes pagarla?

En este blog post traemos información de interés para ti sobre las diferentes formas que esta corporación te ofrece para pagar tu tarjeta, de esta forma como los pasos que debes continuar para sostener tus productos al día.

¿Dónde pagar la Tarjeta Naranja?

Tienes diferentes opciones para efectuar los pagos pertinentes a tu Tarjeta Naranja, desde la aplicación Naranja, por Home Banking, red de cajeros (Banelco o bien Red Link) y acudiendo personalmente a las sucursales Naranja.

¿Qué formas de pago ofrece la tarjeta Naranja?

Los pagos puedes realizarlos de forma online a través de la opción de CBU, pago con tarjeta de débito Red Link, asimismo puedes hacer pagos en efectivo a través del Rapipago o bien Pago Simple, sino más bien a través de los cajeros Red Link o bien Banelco.

Además, se deja el pago en dólares estadounidenses al cambio del día, así sea online o bien presencialmente en sus sucursales.

Por Home Banking:

Puedes acceder asimismo a la página web o bien Home Banking de los Bancos Galicia, Banco Santa Fe, Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Banco Patagonia, Banco HSBC, Banco Santander Río, Banco Provincia de Córdoba, son las primordiales entidades donde vas a poder efectuar el pago de tu tarjeta Naranja.

Red Link

Este ofrece otro medio de pago en el que puedes ingresar a su página y realizar el pago online, haciendo empleo de tu tarjeta Naranja, se requerirán ingresar los dieciseis dígitos de su tarjeta para poder realizar el pago, y continuar los pasos indicados en el sitio web.

También tienes la opción de asistir a cualquier cajero de su red de servicio y efectuar los pagos pertinentes.

Pagar la tarjeta por Cajero Automático

Puede ser a través de Cajeros automáticos Banelco o bien Red Link.

Banelco:

  • Debes ingresar tarjeta de débito.
  • Seleccionar «Pago mis Cuentas» entonces la opción «tarjetas de crédito», «tarjeta Naranja»
  • Debes poner el número de tarjeta y el monto que quieres pagar.
  • Elige desde como de las cuentas realizar el pago.

Red Link

  • Ingresa tu tarjeta de débito.
  • Debes escoger la opción de «Link Pagos»
  • Ingresa a la opción «Pago nuevo impuesto o bien servicio»
  • Coloca el número de tu tarjeta.
  • Selecciona «Tarjeta de Crédito» y entonces «Tarjeta Naranja»
  • Debes reiterar de nuevo el número de tarjeta.
  • Coloca el monto por el que efectuarás el importe.

Abonar el saldo de tu tarjeta Naranja por Pago Fácil

Debes apersonarse a un local en donde esté libre este servicio, vas a poder efectuar el pago presentando el resumen del estado de cuenta de tu tarjeta Naranja o bien con tan solo presentar tu documento de identidad.

Utilizar Pago Mis Cuentas

Para hacer empleo de esta opción precisas adquirir una clave de acceso a través de el sitio web de pagomiscuentas.com, está la lograrás dirigiéndote a un cajero que sea de la Red Banelco y continuar estos pasos:

  • Ingresar tu CPI (código de identificación personal).
  • Selecciona la opción de «otras operaciones», y entonces solicitará la «clave acceso Home Banking».
  • Ingresar el documento de identificación para acceder a esta alternativa.
  • Completar la clave de ocho dígitos, la que debes confirmar,
  • Luego el cajero imprimirá un comprobante de la operación y ¡Listo! Ya habrás pagado tus cuentas.

¿Cómo pagar una tarjeta Naranja vencida?

Debes hacer tu petición a través de Naranja Online, debes pagar una comisión y un costo por la renovación de la tarjeta que debe efectuarse cada dos años, con un costo máximo sin Impuesto sobre el Valor Añadido de $499,00 y de $603,79 con Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, este banco ofrece a sus clientes del servicio otros paquetes con tarjetas Visa, MasterCard o bien American Express que difieren en sus costos.

Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Dónde y cómo pagar mi Tarjeta Naranja” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment