Como Imprimí la factura de EPE

Si estas buscando información sobre Imprimí la factura de EPE el día de hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Imprimí la factura de EPE de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre Imprimí la factura de EPE que es el tema de tu interés.

La Empresa Provincial de Energía (EPE) de la provincia de Santa Fe se encarga de repartir energía eléctrica en la provincia constituyendose en una de las compañías distribuidoras de este recurso más esenciales del país. Actualmente cuenta con 1.300.000 clientes distribuidos en ciento mil km2.

epe empresa

En este artículo te vamos a comentar acerca de de qué forma visualizar y también imprimir la factura de EPE. También te vamos a enseñar las formas de pago que te ofrece la empresa para saldar la factura y de qué forma efectuar un reclamo. Por otro lado, te vamos a mostrar todo lo referido a la App de EPE y todos y cada uno de los canales de comunicación que pone a predisposición del cliente la empresa.

¿Cómo imprimir la factura de EPE?

Para poder acceder, descargar e imprimir la factura de la Empresa Provincial de Energía (EPE) es necesario que ingreses a la página web de la empresa, y te dirijas a la sección impresión de facturas.

impresion de facturas en epe

Luego, se abrirá otra pestaña en la cual deberás completar un formulario con algunos datos que se encuentran en la factura(número de cliente, plan, ruta, folio y D.S) y listo ya podrás tener acceso a tu factura mensual.

Consideramos que es importante que observes detalladamente todos los datos de la factura (consumos mensuales, historial de consumos, vencimiento de la factura, información del usuario, dirección del suminsitro, etc) para evitar confusiones que pueden conducir a destiempos en el futuro.

Pagá tu factura de EPE

La Empresa Provincial de Energía le facilita a sus clientes múltiples lugares y formas de pago para que estos puedan acceder al que les resulte más cómodo al momento de pagar la factura. A continuación, te mencionaremos cada uno de ellos:

  • A través de PagoMisCuentas.
  • RapiPago.
  • Bica Cooperativa.
  • Cobre Express.
  • Red Link.
  • Banco Municipal de Rosario.
  • Mutual Escuela Centenario de Humboldt.
  • Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.
  • Banco Credicoop Coop. Ltdo.
  • Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
  • PagoFácil.

También hay múltiples lugares de pago distribuidos en cada ciudad de Santa Fé. Para averiguar cuales son ingresá al siguiente link https://www.epe.santafe.gov.ar/index.php?id=lugarespago y en el recuadro que se encuentra en el margen superior izquierdo selecioná la ciudad donde deseas pagar la factura.

epe localidad

Reclamo por mal facturación

Si considerás que el consumo registrado en la factura es erróneo podrás realizar el reclamo en la Oficina Comercial más próxima a la ubicación del suministro, es decir, la que corresponde a su  jurisdicción.

Cómo pagar una deuda

Si adeudas más de dos facturas deberás dirigirte a cualquier Oficina Comercial  con las facturas impagas o con los datos del suministro (Plan – Ruta – Folio) y solicitarle a un representante de la empresa la liquidación del pago.

Debés tener en cuenta que la Empresa Provincial de Energía puede proceder a la desconexión del servicio a partir del segundo vencimiento de la factura.

App EPE

La Empresa Provincial de Energía de la provincia de Santa Fe pone a predisposición de todos sus clientes una aplicación destinada a todos los dispositivos móviles, ya sean Android o Apple para que estos puedan realizar diversas gestiones relacionados a EPE.

epe oficina virtual epe

Para poder utilizarla es preciso que se registren con su mail e ingresen una contraseña.

Los usos que le podés dar a la App son los siguientes:

  •  Gestión de suministros.
  • Visualizar facturas.
  • Reclamos.
  • Visualizar consumos.
  • Búsquedas de oficinas comerciales.
  • Realizar denuncias anónimas de algún tipo de fraude.
  • Obtener toda la información que necesites sobre la empresa.

Descargá la App para tu dispositivo Android haciendo click acá.

Descargá la App para tu dispositivo Apple haciendo click acá

Creemos que es muy destacable que la empresa ofrezca este servicio ya que le permite al cliente realizr desde cualquier sitio, en cualquier horario y al alcance de su mano cualquier tipo de trámite.

¿Cómo realizar un reclamo por daños de artefactos e instalaciones?

La Empresa Provincial de Energía cuenta con una serie de procedimientos para el análisis de los reclamos realizados.

Para iniciar el trámite del reclamo, en primer lugar es condición indispensable que seas cliente de la empresa, dicho eso, es necesario que te dirijas a cualquiera de las Oficinas Comerciales de EPE, es decir, la que te resulte más cercana. En la misma deberás presentar la siguiente documentación:

  • Formulario para recepción de reclamo, debidamente completo en la parte reservada al cliente (toda el área sombreada). El mismo se encuentra en la web de al empresa. Hacé click acá y te derivaremos inmediatamente a una pestañita con dicho formulario para que lo puedas imprimir.
  • Presentar Documento Nacional de Identidad
  • Comprobante original del presupuesto o la factura por reparación o restitución del artefacto o instalación dañado que se reclama. Los presupuestos o las facturas que se presentan a la empresa deberán contar con el membrete que identifique con claridad al responsable emisor.
  • Podes ampliar la información acerca del daño con documentación que vos consideres oportuna (denuncias, fotografías, actas notariales, etc)

Es importante que sepas que no vas a poder iniciar ningún trámite de reclamo si no presentas los tres primeros items.

Contactate con EPE

Si deseas realizar alguna consulta, relcamo o iniciar algún trámite y tenés que comunicarte con un representante de la empresa, EPE le brinda a sus clientes múltiples canales de comunicación que mencionaremos a continuación:

  • Vía telefónica: llamá al 0800 777 4444.
  • Redes sociales: Insagram (buscalos como @epe.oficial), Twiter (buscalos como @epeoficial) y Facebook (buscalos como@epeoficial).
  • Vía página web: hacé click aquí y te derivaremos a un formulario el cual deberas completar con tu nombre y apellido, mail, número de cliente y por último la consulta. Luego de enviar tu consulta un representante te responderá por correo electrónico. 
  • Vía presencial: asistí a cualquiera de las oficinas comerciales y realizá tu consulta de manera presencial. Para saber cual es la más cercana, dirigite al link de punto anterior y debajo del formulario encontrarás un titulo de “oficinas comerciales” y un recuadro en donde podés seleccionar la localidad donde te encontrás. Luego de ello, te aparecerá información de contacto de la misma, junto con los horarios de atención.
  • Via SMS: Envia un mensaje de texto al 22215 con las palabras LUZ + Espacio + Nº De Usuario y tu consulta y a la brevedad se comunicarán con vos.
oficinas comerciales epe

¡Esperamos que te haya sido de utilidad este articulo!

Imprimí la factura de EPE

Esperamos que toda la información sobre Imprimí la factura de EPE te haya sido de utilidad pero si te quedo algún tipo de duda sobre Imprimí la factura de EPE recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que nos dejes tus inquietudes sobre el tema tratado el día de el día de hoy Imprimí la factura de EPE
Relacionados


LO MÁS VISTO

Leave a Comment