Como Imprimir Factura Gasnor

Si estas buscando información sobre Imprimir Factura Gasnor el día de hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Imprimir Factura Gasnor de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre Imprimir Factura Gasnor que es el tema de tu interés.

Gasnor te ofrece una plataforma digital actualizada, en la que vas a poder efectuar la administración de cualquier trámite relativo a tu servicio de gas, desde la página web o bien la aplicación de Gasnor. Puedes consultar tu factura, abonar tu factura, adherirte al servicio factura digital, cambiar la titularidad del servicio y considerablemente más.

Los canales para ver el saldo de tu facturación son exactamente los mismos para cualquiera de los departamentos que gozan del servicio de Gasnor. Puedes realizarlo desde la web oficial, por teléfono, por correo electrónico o por la app.

gasnor imprimir factura

¿Cómo descargar mi factura de Gasnor por la web?

La factura emitida por Gasnor es mensual, o sea, que todos y cada uno de los meses vas a deber proseguir los pasos que te mencionaremos ahora para poder descargar e imprimir tu factura.

  • PASO 1: Ingresar a la página web oficial de Gasnor.
  • PASO 2: Colocar tu usuario (es tu correo electrónico) y tu contraseña. También puedes ingresar con tu cuenta de google o bien con tu fb. Luego presioná el botón verde que afirma “Ingresar“.
iniciar sesión gasnor
  • Seleccioná el servicio del que quieras descargar tu factura (En el ejemplo de la imagen, puedes elegir entre “Mi Depto” o bien “Depto de Mamá”).
descargar factura gasnor online
  • Una vez que ingreses a ese medidor, debes acceder al menú eligiendo el item que se halla arriba a la izquierda y después escoger “Comprobantes“.
como ver mi factura gasnor
  • Verás una ventana donde se muestran 2 íconos (ver factura y descargar). Pulsa descargar para que la factura se baje a tu ordenador en PDF. Allí, podrás también realizar tu pago, acceder a un historial de consumo, cambiar de titularidad o realizar tu lectura del medidor, entre otras cosas.

La ventaja de descargar tu factura en el ordenador, implica el hecho que puedes acceder a ella cuando lo necesites. La factura digital contiene la misma información que la factura física, la única diferencia entre ambas es la emisión una se envía al domicilio en físico y la otra en digital al correo electrónico.

¿Cómo crear una cuenta en Gasnor?

Para registrarte en la página oficial de gasnor, cuentas con 2 opciones:

“Opción 1: Registro rápido con tus redes sociales

Para registrarte con Facebook o con tu cuenta de google, debes hacer click en los botones correspondientes como muestra la imagen debajo.

crear cuenta gasnor con redes sociales

Una vez que ingreses, no es necesario que especifiques tantos datos como los que solicita la opción 2, pero se te pedirá que coloques algunos datos de contacto. Y listo! Puedes realizar tus gestiones

“Opción 2: Registrarse manualmente

Para realizar tu gestión de esta manera, debes hacer click en el botón que dice “Creá tu cuenta“.

crear cuenta gasnor

Y luego, deberás ingresar algunos datos personales y de contacto como:

  • Nombre
  • Apellido
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono celular
  • Crear una clave
  • Confirmar la misma contraseña que acabas de crear
como crear mi cuenta gasnor

¿Cómo agregar un servicio a mi cuenta de Gasnor?

Antes que nada, es importante que tengas una factura de tu servicio, que puede ser actual o antigua. Sólo nos servirá para tener a mano el número de cliente Gasnor.

agregar un servicio a mi cuenta gasnor
  • Ahora, debes completar los datos solicitados como:
    • Identificador (Es para que identifiques más facilmente el servicio. Puedes escribir “Casa”, “Local” o bien solo la dirección a la que corresponde el servicio).
    • Tipo de usuario (Residencial, comercio. particular, etc)
    • Número de referencia o de cliente (Se saca de la factura)
    • Ingresar el dato de la factura que se despliega en la lista.
    • Presionar el botón “Agregar Servicio“.
  • Puedes ingresar tantos servicios como sea necesario.

¿Cómo consultar el saldo de Gasnor por teléfono?

Otra forma de consultar el saldo de tu factura de Gasnor es mediante el centro de atención al cliente llamando al 0810-444-1444, una vez ingreses al sistema sigue las indicaciones de la operadora. Puedes llamar de lunes a viernes de 8 a 17hs.

¿Cómo solicitar mi factura de Gasnor por Email?

Además, puedes solicitar tu factura por correo electrónico a clientes@gasnor.com. Este medio de comunicación resuelta siendo siempre un poco más lento para gestionar tus pedidos, reclamos o consultas, pero es importante que también conozcas esta posibilidad.

¿Cómo descargar mi factura por la App?

app gasnor

Para comenzar, debes descargar la aplicación en tu teléfono. Puedes hacerlo haciendo click en el enlace que te dejamos debajo.

Gasnor

Gasnor

Leave a Comment