Como Imprimir Factura Ecogas

Si estas buscando información sobre Imprimir Factura Ecogas el día de hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Imprimir Factura Ecogas de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre Imprimir Factura Ecogas que es el tema de tu interés.

Ecogas es una compañía encargada de la distribución del servicio de gas familiar en las provincias argentinas de Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y la Rioja. Siendo clave para los habitantes de estas zonas sostener al día su facturación para disfrutar de manera plena del servicio.

Pensando en la comodidad de sus clientes ecogas, cuenta con múltiples formas de consulta, descarga y también impresión de las facturas emitidas para el pago de sus servicios, el pago de las facturas se efectúa a través de los distintos canales digitales libres de ecogas.

¿Cómo ver mi factura de ecogas?

Ten a mano tu factura siempre y cuando la precises, ecogas, con el fin de ofrecerle la mejor prestación y calidad de asistencia a sus clientes les ofrece el servicio de la factura electrónica, la que le ofrece las próximas ventajas:

  • Seguridad en la recepción de la factura
  • Comunicación continua
  • Sin costo de emisión
  • Garantía del resguardo de la información
  • Optimización de los ficheros digitales de la factura

Para sacar factura ecogas, has de estar registrado en la página web oficial de ecogas www.ecogas.com.ar, una vez ingreses con tu usuario y clave, debes añadir el número de tu cuenta, entonces elige en el menú de comienzo la opción detalle de deuda, a fin de que puedas visualizar tu factura.

También puedes consultar tu facturación utilizando la aplicación móvil de ecogas, descárgala en tu celular y accede con tu número de cuenta y clave, es esencial apuntar que si tu deuda se halla en estado prejudicial te debes comuniques al teléfono ochocientos diez-cinco millones quinientos cincuenta cuatrocientos veintisiete, para solucionar tu situación.

¿Cómo descargar mi factura de ecogas?

Descarga tu factura ecogas en tu móvil o bien PC, siguiendo los pasos:

  • Ingresa a la página de ecogas
  • Coloca tu usuario y clave
  • Dale clic al menú inicio
  • Elige detalle de deuda
  • Luego elige descargar factura

De esta forma vas a tener guardada la factura electrónica en tus dispositivos digitales, a fin de que la imprimas cuando lo precises, esta alternativa te garantiza la emisión de la cuenta en caso que la factura no llegue a tu domicilio vía correo postal.

¿Cómo pagar el gas por homebanking?

Pagar la factura de tu servicio de gas natural a través de homebanking es simple, solo debes proseguir los próximos pasos:

1.- Ingresa a tu homebanking

2,- Selecciona la pestañita pago de servicios

3,- Elige el rubro gas

4.- Coloca la compañía distribuidora de gas ecogas

5.- Escoge la opción de pagos situado en el menú

6.- Has click en pagar

7.- Selecciona el instrumento de pago (tarjeta de crédito, trasferencia electrónica o bien tarjeta de débito)

8.- Confirma el pago

Igualmente puedes efectuar tus pagos ingresando a la página web www.pagomiscuentas.com eligiendo la opción de gas, entonces ecogas, para proceder con el pago debes pulsar el botón de abonar, confirma la operación a fin de que tu deuda quede anulada.

¿Cómo sacar turno para ecogas?

Los turnos programados de atención al cliente en ecogas, están dirigidos para atender los trámites de planes de pago o bien consultas, para otras gestiones se debe encauzar vía web, el horario de atención se efectúa por el terminal del DNI:

  • Terminales 0-1-dos-tres y cuatro días lunes, miércoles y viernes
  • Terminales cinco-seis-siete-ocho y nueve días martes y jueves

Puedes administrar tu turno utilizando los medios:

WhatsApp +54 3512039300

Chat en vivo con los ejecutivos de cuenta por las redes sociales Facebook o bien twitter

Desde la página web de ecogas www.ecogas.com.ar

En un horario de atención comprendido de 8:15 a 12:30 horas

¿Cómo adherirse a factura electrónica en ecogas?

Si te adhieres al servicio de factura electrónica de ecogas, tienes la posibilidad de percibir mensualmente tu facturación a través del mail, para solicitar la adhesión al servicio solo debes ingresar al portal www.portaldefacturas.com

Adicionalmente debes:

  • Registrarte en la web
  • Colocar tu correo, datos y clave
  • Confirmar el enlace de registro
  • Una vez confirmes el registro, en el menú comienzo elige adhesión de servicio, seguido del rubro y la pestañita distribución de gas
  • Se te desplegará un submenú con las compañías de gas libres elige empresa distribuidora de gas cuyana S.A
  • Ingresa el número de cuenta de ocho dígitos, anteponiendo un cero
  • Llena los campos que te solicitan
  • Escribe el código de validación tal como aparece respetando mayúsculas y minúsculas

De esta forma quedas adherido al servicio, recibiendo mensualmente un mail con tu factura electrónica lista para imprimir, en el portal de ecogas puedes consultarla factura, eligiendo la pestañita consultar servicios adheridos.

¿Cómo imprimir mi última factura ecogas?

Ecogas como empresa distribuidora de gas familiar en las provincias argentinas de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, cuenta con la opción online para imprimir factura ecogas con DNI, para lo que debes ingresar a la página web www.ecogas.com.ar y en el formulario colocar:

  • Número de cuenta
  • 4 últimos dígitos de la factura

En el caso que no tengas a mano la información del número de tu cuenta puedes ingresar tu documento de identidad en la casilla pertinente, entonces que veas la factura electrónica libre en la pantalla dale click a reimpresión de factura situado en la parte baja de exactamente la misma.

Imprimir factura ecogas Córdoba

Para imprimir tu factura de ecogas Córdoba, es preciso que ingreses a la página web de ecogas, una vez en el menú de comienzo elige detalle de deuda, más tarde escoge ecogas Córdoba, a fin de que te muestre la factura pertinente a tu provincia y escoge reimprimir factura.

Imprimir factura ecogas Mendoza

Si te hallas en la provincia de Mendoza, puedes imprimir tu factura ecogas desde la comodidad de tu hogar, efectuando los próximos pasos:

  • Ingresa a la página web de ecogas
  • En el menú comienzo pulsa la pestañita detalle de deuda
  • Coloca ecogas cuyana
  • Una vez te muestre la factura digital
  • Selecciona reimpresión de factura

Imprimir factura ecogas San Juan

Imprime tu factura ecogas online y conoce el detalle del estado de tu cuenta, desde la página web www.ecogas.com.ar poniendo en la casilla pertinente el número de cuenta contrato, la provincia de dirección de consumo en un caso así sería San Juan, para imprimir la factura escoge reimpresión de comprobante.

Imprimir factura ecogas San Luis

Para la impresión de la factura pertinente a la zona de San Luis, es exactamente el mismo procedimiento, ingresas a la página web de ecogas, solo pones como empresa de distribución de gas ecogas cuyana, una vez que tengas la visualización detallada de la factura la imprimes pulsando reimpresión de factura.

Imprimir Factura Ecogas

Esperamos que toda la información sobre Imprimir Factura Ecogas te haya sido de utilidad mas si te quedo algún tipo de duda sobre Imprimir Factura Ecogas recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que nos dejes tus inquietudes sobre el tema tratado el día de el día de hoy Imprimir Factura Ecogas
Relacionados


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com