Como Imprimir factura electrónica AFIP

Si estas buscando información sobre Imprimir factura electrónica AFIP el día de hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Imprimir factura electrónica AFIP de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre Imprimir factura electrónica AFIP que es el tema de tu interés.

Los responsables inscritos o bien que se hallan exentos a abonar el impuesto al valor agregado (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los monotributistas (con salvedad del régimen de inclusión social) se hallan obligados por la AFIP (Administración General de Ingresos Públicos) a producir factura, que exactamente la misma puede ser electrónica.

En este articulo, nuestro principal objetivo es enseñarte como producir una factura electrónica e imprimir exactamente la misma. También te vamos a comentar acerca de que métodos de facturación se puede emplear, te ofreceremos información sobre ciertas de las APP de AFIP y sus usos, y para finalizar todo los medios de contacto con la entidad.

Accedé a la factura electrónica

Aquellos sujetos Responsables Inscriptos, monotributistas y excentos al Impuesto sobre el Valor Añadido puede facturar a través de un controlador fiscal o por medio de la Factura Electrónica.

Para poder acceder, descargar e imprimir tu factura electrónica es preciso que ingreses a la página web oficial de AFIP ( hacé click aquí y te derivaremos a exactamente la misma).

Una vez en la página primordial, vas a deber presionar el botón de ingresar en el recuadro que se encuebntra en el margen derecho llamado “acceso con clave fiscal”.

Luego de haber efectuado el paso precedente, deberás ingresar tu número de CUIL y más tarde la clave fiscal.

Después se te derivará a una pestañita en la que, te aparecerán todos y cada uno de los servicios habilitados a los que puedes tener acceso.

Siguiendo el proceso de emisión de factura electrónica, es preciso que dentro de los servicios que te aparecen en la página, hagas clic en el que se mienta como “comprobantes en línea”.

En el paso siguiente, vas a deber elegir la compañía a representar.

Posteriormente, hacé clic en la opción “generar comprobantes”

Luego deberás ingresar el punto de venta y el tipo de comprobante habilitado para la impresión.

Después la página te proseguirá pidiendo que completes una series de pasos. En el próximo deberás ingresar datos de emisón.

Luego, proseguirás con el ingreso de los datos del receptor.

Posteriomente, se prosigue con el ingreso de datos de la operación.

Por último, vas a deber confirmar todos los datos ingresados en los pasos precedentes, y una vez hecho eso presionar en el botón de “imprimir“. Se descargará la factura de forma automática.

Es esencial tomar en consideración, que al producir la factura electrónica, se emiten dos ejemplares (original y duplicado). El comprobante original se debe dar siempre al adquirente, locatario o prestatario, comitente, mandante, o bien si corresponde al receptor del bien. El comprobante duplicado debe quedar en el poder del emisor para su siguiente procesamiento adminsitrativo y contable.

MI AFIP

Mi AFIP es una aplicación que te deja acceder de forma simple y simple a múltiples servicios y de esta manera cumplir con las obligaciones fiscales que tenés desde el sitio que desees y en cualquier horario. Esta App se halla habilitada para dispositivos Android y Apple.

A continuación, te mencionaremos todos y cada uno de los trámites que te facilita MI AFIP:

  • Constatar comprobantes con o bien sin CAE, CAEA y CAI.
  • Colicitar turnos web
  • Consultar las constancias de inscripción.
  • Solicitar tu clave fiscal.
  • Acceder al calendario de vencimientos del mes.
  • Denunciar aquellos locales que no admiten el pago con tarjetas o bien no emite comprobantes por las compras efectuadas.
  •  Escaneo de Data Fiscal.
  • Recuperar tu clave fiscal.
  • Acceder a notificaciones.

-Descargá la App Mi AFIP para tu doispositivo móvil Apple haciendo click acá

-Descargá la App Mi AFIP para tu dispositivo móvil Android haciendo click acá.

Facturador móvil

Facturador móvil es otra aplicación que pone el APIF a predisposición de los constribuyentes. Esta App tiene el propósito de generar comprobantes electrónicos desde cualquier móvil o bien tablet y facturar de forma muy simple.

Esta App es de enorme utilidad para quienes trabajan en la actividad comercial, y sobre todo para aquellos que prestan servicios a domicilio (plomeros, jardineros, profesionales de la salud, electricistas, etc).

La desventaja es que se encuentra habilitada unicamente para dispositivos Android. Descargá exactamente la misma haciendo click aquí.

Contactate con AFIP

Esta entidad ofrece a los usuarios múltiples vías a fin de que estos se puedan comunicar con algún representante de AFIP, así sea para realziar una consulta o bien reclamo o bien comenzar algún trámite. Los canales de contacto son los siguientes:

  • Vía telefónica: 
    • Llamá al 0810-999-2347 de lunes a viernes de nueve a dieciseis horas.
    • Llamá al 0800-999-2374 de lunes a viernes de nueve a dieciseis horas.
  • Canal presencial: este medio deja que los usuarios puedan dirigirse a cualqueira de los centros de atención de la entidad. Es esencial saber que ante de acudir a cualquier sucursal debe sacar turno anterior. Para conocer como es el centro más próximo a tu localización hacé click aquí y completá el recuadro de la pestañita conforme provincia y localidad.
  • Vía web: haciendo click aquí podrás efectuar tu consulta en 3 simples pasos.
    • Paso 1: Ingresar información de contacto.
    • Paso 2: seleccionar la consulta y si es preciso anexa el fichero que desees y que estimes que puede asistir a solucionar tu consulta.
    • Paso 3: confirmación de datos.

¡Esperamos que te haya sido de suma utilidad este articulo!

Imprimir factura electrónica AFIP

Esperamos que toda la información sobre Imprimir factura electrónica AFIP te haya sido de utilidad mas si te quedo algún tipo de duda sobre Imprimir factura electrónica AFIP recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que nos dejes tus inquietudes sobre el tema tratado el día de el día de hoy Imprimir factura electrónica AFIP
Relacionados


LO MÁS VISTO

Leave a Comment