Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo

Si buscas saber información sobre Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo” de una forma muy simple y veloz de esta forma no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo”

Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo

Potenciar Trabajo es un programa social de ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social el como tiene como objetivos prosperar el acceso al campo laboral, producir nuevos proyectos productivos y brindarle al ciudadano la posibilidad de concluir sus estudios de secundaria o bien certificarse en un área.

Para acceder a este beneficio y localizar un empleo es preciso anotarse en ANSES y cumplir con los requisitos demandados. Una de las preguntas más usuales de las personas que se anotaron en el programa Potenciar Trabajo es ¿Cuánto voy a cobrar? Sigue leyendo, te traemos información a este respecto.

¿Cuánto cobran los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo?

Los adjudicatarios del programa Potenciar Trabajo van a recibir un salario mensual por su jornada laboral de 4 horas de la mitad del sueldo mínimo, vital y móvil.

A partir de diciembre de dos mil veinte los beneficiarios cobrarán mensualmente $10.293,75 dado que el salario mínimo es de $20.587,5. Para marzo de este año el monto va a tener un incremento del 6% quedando en $10.800.

El pago se efectúa los primeros días del mes por transferencia a la cuenta suministrada por el trabajador de Banco Nación o Provincia. Puedes hacer empleo de la tarjeta de débito para movilizar su dinero.

Para conseguir la asignación por hasta 12 meses el ciudadano debe trabajar en un Proyecto Socio-Productivo, Socio-Comunitario y/o Socio-Laboral. También puede acceder bajo la modalidad Terminalidad Educativa la que le deja concluir sus estudios de secundarias y certificarse en un área.

Para mayor información puede comunicarse al centro de atención al usuario ANSES, al número 0800-222-3294.

Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cuánto cobro por el programa Potenciar Trabajo” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment