Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre

Aquí te dejamos toda la Información actualizada sobre Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre que es el tema de tu interés empezamos a tratar el tema Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre empecemos con esta guía

Info sobre Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre en el 2022

El gobierno ha anunciado un pago auxiliar para los adjudicatarios de Potenciar Trabajo que se efectuará en diciembre como una especie de prima de Navidad. Hay que estar al corriente de los detalles.

El Gobierno anunció un bono de fin de año para los adjudicatarios del plan Potenciar Trabajo. Tras una asamblea entre el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zavaleta, se tomó la resolución. Conozca cuánto va a costar, en qué momento se va a cobrar y qué debe hacer para recibirlo.

Este bono se va a pagar el veinte de diciembre y va a ser la mitad de lo que en nuestros días cobran en ese programa, que se fundamenta en el Salario Mínimo Vital y Móvil que establece la ley. Debido a que el Potenciar Trabajo tiene un valor de dieciseis mil pesos, el bono tiene un valor de ocho mil pesos.

Podría interesarte:  Cómo inscribirse al nuevo sorteo del Plan Mi Pieza

¿Cómo obtener el Bono Potenciar Trabajo y cómo inscribirse?

Hay que estar inscrito en el programa Potenciar Trabajo, que fomenta el Ministerio de Desarrollo Social, para percibir el bono de fin de año de $8 mil. Así, un total de 1.100.000 personas que están anotadas en este programa van a recibir los fondos auxiliares, que servirán como una especie de bono navideño.

¿En qué consiste Potenciar Trabajo?

Los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario se combinan en el Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local «Potenciar el Trabajo».

Su objetivo es progresar el empleo y producir nuevas propuestas productivas a través de el desarrollo de proyectos socioproductivos, sociocomunitarios, sociolaborales y de terminación educativa, con el fin de fomentar la plena inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

¿Quién se beneficia de Potenciar Trabajo?

Es para las personas que participaron en los programas «Haz el futuro» y «Proyectos productivos comunitarios». El programa «Potenciar Trabajo» reúne a todos y cada uno de los participantes de la iniciativa.

¿Cómo puedo saber cuando cobro Potenciar Trabajo en mi ANSES?

Los adjudicatarios del Suplemento por Asignaciones Familiares (SUAF) pueden consultar en MI ANSES el monto a cobrar.

Ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social; seleccionar «Hijos / Hijas», «Mis Asignaciones Familiares», y aparecerá el monto a cobrar en los próximos días.

¿cuándo recibo el bono de Potenciar Trabajo?

Los titulares del Potenciar Trabajo van a recibir un total de $ dieciseis.000 en noviembre de dos mil veintiuno, con un aumento auxiliar del tres% en febrero de dos mil veintidos. A su vez, solo aquellos adjudicatarios perjudicados por el Decreto quinientos catorce van a deber sumar a este monto el pago del Doble Suplemento de Asignaciones Familiares del SUAF.

Podría interesarte:  Cómo saber si tengo una Tarjeta de Potenciar Trabajo

Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre

Estamos acá para asistir sobre el siguiente tema Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre , y puede mandarnos un mensaje si tiene alguna pregunta o duda sobre Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre responderemos a sus preguntas sobre Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre cuanto antes para poder brindar la mejor ayuda posible al usuario que tiene dudas sobre el siguiente tema Cuando se Cobra el Bono de Potenciar Trabajo en Diciembre


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com