Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo

Aquí te dejamos toda la Información actualizada sobre Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo que es el tema de tu interés empezamos a tratar el tema Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo empecemos con esta guía

Info sobre Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo en el 2024

En el día de hoy, el Presidente Alberto Fernández anunció el pago de fin de año para los jubilados y pensionados. Esta medida alcanzará a cuatro con seis millones de adultos mayores en toda la República Argentina. De esta forma, se favorecerá a más del sesenta y tres% de los titulares de jubilaciones y pensiones. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó el cronograma con el cobro del aguinaldo de $8000.

El pago del aguinaldo para Anses empezará el 20 de diciembre y se extenderá hasta el 23.

¿Hay Bono $8000 para AUH?

Esta política va a ser solo para aquellos ciudadanos que tengan tiques menores cada mes. Solo será entregado a quienes cobren el monto mínimo ($29062). Sin embargo, se contempla cobrar hasta $8000 más.

Todo recibo de hasta $29062 mensuales va a cobrar un bono de $8000. El pago va a ser proporcional a quienes cobren más de ese monto hasta el total de $37062.

Podría interesarte:  No podés Acceder al Refuerzo de Ingresos Porque no Cumplís con el Requisito de Residencia

Este es un alivio que da el Gobierno a los que menos tienen. Esta medida suma los 3 bonos ($1500 en el mes de abril y mayo y $5000 en el mes de agosto) que se pagan en dos mil veintiuno. Gracias a ello, este campo ha aumentado sus costes.

¿Quiénes cobran un bono de $8000?

  • Los jubilados y pensionados con haberes de hasta $37062.
  • Beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
  • Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por invalidez y vetustez y madres de siete hijos. También se incluyen otras PNC pagadas por Anses.

De esta forma, los adultos mayores van a recibir este beneficio ya antes de Navidad. Evidentemente, esto va a ayudar a lograr una reactivación económica.

Recordemos que los adultos mayores pueden consultar su recibo de vivienda por Internet. Para aquellos que deseen acceder al lugar oficial de Mi Anses con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social.

¿Se va a pagar el BONO para Asignacio Universal por Hijo?

El bono de fin de año por un importe de $8.000 para los jubilados que ganen una mínima que este año se oficializó a través de el decreto 855/2021, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Al igual que Clarín, el Gobierno formalizó el otorgamiento de un subsidio excepcional, por única vez, para los titulares de las posibilidades temporales del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensión Universal para Adultos Mayores, pensiones no contributivas que estén por debajo de la órbita de la ANSes.

Podría interesarte:  Cómo saber si salí Sorteado en el plan Procrear

La medida fue anunciada por Alberto Fernández este joven a lo largo de una actividad en el Museo del Bicentenario en la emisión: «A todos y cada uno de los que cobran la jubilación mínima, entre el veinte y el veintitres de diciembre, van a recibir un bono de $8000 para que gocen de una buena Navidad y un buen fin de año».

¿Cuando se Cobra el Bono de $8000?

Según la Presidencia, el bono se va a pagar de pacto a la terminación del DNI: Jubilaciones y pensiones con DNI terminadas en 0,1 y 2 el 20/12; terminadas en 3,4 y 5 y 1 el 21/12; terminadas en 6 y 7 y 1 el 22/12; y terminadas en 8 y 9 y el 23/12.

Este bono de fin de año se aúna a los 3 precedentes que se dieron a lo largo de dos mil veintiuno en el mes de abril y mayo, por mil quinientos pesos cada uno de ellos, y en el mes de agosto, por cinco mil pesos.

En el decreto, se detalló que aquellos adjudicatarios que percibieron hasta $29.061, el monto mínimo, el subsidio excepcional va a ser equivalente a $8000 y para aquellos que, por la suma de sus cuotas actuales, reciban un importe mayor, el subsidio excepcional va a ser exactamente el mismo el monto preciso para lograr la suma de $37.061.

El subsidio excepcional concedido por este decreto no va a ser susceptible de descuento alguno ni calculable a ningún otro término.

No obstante, la ANSeS dictará las aclaraciones y reglas complementarias precisas para la implementación del decreto.

Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo

Estamos acá para asistir sobre el próximo tema Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo , y puede mandarnos un mensaje si tiene alguna pregunta o duda sobre Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo responderemos a sus preguntas sobre Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo a la mayor brevedad para poder brindar la mejor ayuda posible al usuario que tiene dudas sobre el próximo tema Hay Bono $8000 para AUH Asignacion por Hijo

Podría interesarte:  Plan Mi Compu Banco Nacion Como Anotarse FORMULARIO

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com