Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito empezamos con el tutorial.

Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito

Todas las personas que sean adjudicatarias de las posibilidades de ANSES, los días lunes cuentan con un 10% de descuento, en diversos rubros, como en alimentos, farmacias, vestimenta, electrodomésticos entre otros muchos. El encuentre por adquiere es de $1000, en todos los comercios adheridos.

Si sos adjudicatario de ANSES, puedes acceder a descuentos, comprando con la tarjeta de débito que utilizas para cobrar tu prestación. Además, puedes adherirte a la red de descuentos en los comercios suscriptos al programa. La página de ANSES los da a conocer ingresando acá.

Una vez que accedas a la página, hay un buscador de comercios que ofrecen el beneficio, segmentado por provincias y por rubros. Además, hay una alternativa para ingresar tu documento nacional de identidad y tener certidumbre de que puedes percibir el descuento. Lo esencial es identificar los comercios indicados y acordarse de pagar con débito.

Podría interesarte:  Certificado Único de Discapacidad (CUD)

El monto ahorrado, lo recibirás dentro de los próximos siete días hábiles, en tu cuenta corriente.

Respecto al reintegro del diez%, esta devolución está asociada a la tarjeta de débito de la caja de ahorro bancaria en la que ANSES, acredita el beneficio al titular.

El encuentre máximo de devolución es de $1000 por cada adquiere y puede accederse de 2 maneras: a través de la acreditación en la misma cuenta bancaria dentro de los 7 días hábiles de la operación, o bien en forma de descuento al momento de pagar.

Las personas a las que está destinada este beneficio te lo mostramos a continuación:

  • Jubilados y pensionados.
  • Pensiones no contributivas.
  • Asignación Universal por Hijo.
  • Asignación Universal por Embarazo.
  • Asignación Familiar por Hijo.
  • Asignación por Prenatal.
  • Prestación por desempleo.
  • Plan Progresar.

Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito info actualizada al 2024

Esperamos que este tutorial sobre Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito te haya resulto tus dudas sobre el tema Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito para responderte tus inquietudes de Descuentos los días lunes, en comercios con tarjeta de débito

Podría interesarte:  Formulario 04

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com