Cómo Sacar tu Factura EDENOR

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo Sacar tu Factura EDENOR que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo Sacar tu Factura EDENOR”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo Sacar tu Factura EDENOR”/cu] empezamos con el tutorial.

Cómo Sacar tu Factura EDENOR

Ya no pierdas tiempo haciendo filas en oficinas efectuando trámites para disfrutar de tus servicios, ahora es mucho más fácil hacer cualquier administración, en tanto que las mejores compañías de servicios se han dedicado a desarrollar mecanismos virtuales para satisfacer las necesidades de cada cliente, de forma cómoda, veloz y fiable.

Una de las compañías ejemplo en esta clase de programas digitales es la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima, mejor famosa como EDENOR, la que presta el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica a toda la zona noroeste de la enorme Buenos Aires.

EDENOR ha desarrollado un sistema online para tramitar cualquier servicio con tu factura de la forma más eficaz, responsable y cómoda, pensado siempre y en todo momento en tu bienestar como cliente. Te aseguramos que puedes estar apacible por el hecho de que desde la comodidad de tu hogar podrás realizar cualquier gestión y conocer en detalle tu empresa de servicios eléctricos.

A continuación te presentamos una guía detallada donde vas a poder revisar paso a paso el sencillo procedimiento para consultar, imprimir y ver las opciones para pagar tus facturas, además de esto de verificar las tarifas, cambiar la titularidad, entre otros muchos múltiples trámites que continuamente se nos resulta requerido hacer.

Como ingresar a la oficina virtual

  1. Para efectuar tus tramites EDENOR vía online puedes empezar ingresando a la web oficialde la compañía 

Como puedes observar EDENOR te ofrece una afable interfaz donde tienes acceso a diferentes opciones conforme tus necesidades.

  1. Si buscas información sobre la empresa puedes elegir la pestañita situada en el rincón superior derecha de la pantalla con la oración La Empresa y vas a tener acceso a todo sobre EDENOR, desde la sección acerca de, relaciones con el inversor, recursos humanos, prensa, entre otras alternativas presentadas de forma ordenada en la fila que hallas bajo el logotipo de la compañía.
  2. Si buscas información sobre tus servicios elige de entre las opciones que se te presentan bajo la publicidad, la que más se ajuste al tipo de servicio que recibes. Si el servicio eléctrico lo recibes en tu casa y por consiguiente, haces click sobre la palabra Hogares la página web oficial de EDENOR te lleva a una cómoda y afable interfaz donde te dan la bienvenida y te presentan un menú de acceso a diferentes opciones para gestiones del lado izquierdo y derecho.
  3. Del lado izquierdo hallas distintas opciones donde puedes conocer en detalle tus servicios, canales de contacto, novedades, entre otras alternativas. Justo como primera opción de este menú hallas el acceso a la oficina virtual de EDENOR. Haz click sobre esta alternativa y vas a ser redireccionado hasta este portal de trámites. Dentro de las opciones Comercios e industrias y Grandes clientes encontrases opciones afines.
Podría interesarte:  Cancelar Plazo Fijo Banco Nación

De exactamente la misma forma desde la página web oficial puedes ver el acceso directo a la oficina virtual en el recuadro azul justo bajo la opción para ingresar a los servicios de Hogares.

Además del acceso a la oficina virtual, dentro de la página web primordial de EDENOR puedes localizar una serie de números telefónicos de contactos a fin de que llames si se presenta alguna falla en el servicio o bien emergencia; además de esto de accesos directos a servicios online y artículos con novedades.

 Como consultar y también imprimir las facturas desde la oficina virtual

  1. Una vez dentro de la oficina virtual de EDENOR se te ofrecen diferentes opciones en un menú a la izquierda de la pantalla y bajo la bienvenida al portal.
  2. La primera opción se presenta como Ver e imprimir factura, al hacer click sobre esta oración se va a abrir una pestañita emergente como la que se muestra ahora.

En donde hallas instrucciones detalladas para conseguir tu objetivo de consultar tu factura de servicios. Este tipo de trámites deben hacerse desde la página web edenordigital a la que puedes acceder haciendo click en el link presentado en la descripción o bien en la primera opción del menú a tu derecha.

Para conseguir consultar tu factura actualizada necesitas tener a la mano tu factura y los 10 dígitos del número de cuenta.

Más adelante en el artículo hallas los pasos para ingresar a edenordigital.

Reclamos y solicitar servicio técnico

  1. En la página web famosa como oficina virtual sitúa en el menú de opciones que hallas a tu izquierda o bien bajo la bienvenida al portal, la oración Reclamos Servicio Técnico y haz click en ella.
  2. Inmediatamente vas a tener acceso a una nueva interfaz que te señala que debes entras a la página web de
Podría interesarte:  Dar de baja Telecentro

Como efectuar un cambio de titularidad

  1. Si deseas efectuar el cambio de titularidad de tu contrato con EDENOR ingresa a la oficina virtual de la compañía y sitúa en el menú de opciones la palabra Trámite y haz click en ella.
  2. Al hacer click sobre esta alternativa vas a tener acceso a un menú de trámites como puedes observar en la imagen. Haz click sobre la tercera opción que señala Cambio de titularidad. Esta opción te va a llevar a una ventana donde puedes acceder a la página web edenordigital y conocer los requisitos que precisas para detallar tu trámite.

Conoce la tarifa social

  1. En el menú de la página web de la oficina virtual de EDENOR hallas la opción Tarifa social. Debes hacer click en esta alternativa para tener acceso a la interfaz que observas ahora.
  2. Ingresa tu número de cuenta de EDENOR y el captcha o bien código de seguridad y haz click sobre la opción Buscar. De esta forma vas a tener acceso a la verificación de tu suministro, donde se incluye la tarifa que quieres consultar.

Otros trámites en línea desde EDENOR

  1. Desde la oficina virtual de la compañía EDENOR además de esto de los trámites descritos previamente puedes solicitar un nuevo suministro, conocer el trámite para darse de baja, efectuar denuncias y conocer el procedimiento para administrar daños en equipamiento eléctrico. Todo esto haciendo click en la opción respectiva en el menú del portal web de la oficina virtual, leyendo la información y siguiendo las instrucciones indicadas.
  2. Conoce los requisitos para un Nuevo suministro.
  3. Clientes dados de baja. Ingresa tu número de cuenta y haz click en la opción.
  4. Denuncias

Esta opción te presenta un cómodo formato para ocupar y enviar tu reclamo. Rellena cada uno de ellos de los espacios requeridos, recuerda tener a la mano tu número de cuenta y te aseguramos que tu mensaje va a ser tomado en cuenta.

  1. Daños en equipamiento eléctrico

Como entrar a edenordigital

EDENOR siempre a la vanguardia y pensando en el bienestar y la tranquilidad se sus clientes a desarrollado un innovador portal conocido como edenordigital, el que puede comprenderse como una plataforma de gestión online para la realización de cualquier clase de trámites referentes a tus servicios EDENOR.

  1. Para acceder a esta web ingresa en el siguiente enlace o bien desde la página web oficial de EDENOR haciendo click en Hogares donde encontrases en el menú de la derecha como primera opción el acceso directo a esta página web.
  2. Si todavía no estas registrado solo debes hacer click en el recuadro Regístrate situado a la derecha de la pantalla
Podría interesarte:  Cómo pagar la Multa por No Votar

  1. Así vas a tener acceso al portal de registros donde debes seleccionar tu red social favorita para detallar la apertura de tu cuenta en este portal.
  2. En el caso de que estés registrado haz click sobre la red social por medio de la que quieres comenzar sesión.
  3. Dentro de este portar vas a poder ahorrar tiempo al consultar y gestionar tu factura, hacer tramites online sobre reclamos, cambio de titularidad, pago de facturas con tu tarjeta de crédito, entre otras alternativas como conocer los cortes programados, en tanto que a través de este métodos puedes percibir avisos por interrupciones del servicio o bien percibir una notificación si existen suministros afectados por una interrupción en media tensión. Así que no vaciles en entrar a este excelente portal o descargar la App y de esta manera disfrutar de un genial servicio.

Como utilizar el asistente virtual

  1. En la página web oficial de EDENOR en el rincón inferior izquierda puedes observar un icono con la frase: Hola! Soy el asistente virtual. Si haces click sobre este icono observaras la apertura de una ventana en la esta esquina de la pantalla como observas ahora.

  1. Allí puedes observar una línea donde escribir tu consulta y en un instante obtendrás la respuesta esperada. En la parte derecha de la ventana emergente se te presenta una lista de las preguntas frecuentes, sí compartes una de estas dudas haz click sobre ella y conseguirás tu contestación.

Cómo Sacar tu Factura EDENOR info actualizada al 2024

Esperamos que este tutorial sobre Cómo Sacar tu Factura EDENOR te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo Sacar tu Factura EDENOR”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo Sacar tu Factura EDENOR”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo Sacar tu Factura EDENOR”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo Sacar tu Factura EDENOR”/cu] para responderte tus inquietudes de Cómo Sacar tu Factura EDENOR”/cu]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com