Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano empezamos con el tutorial

Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano

¿Por qué necesitas activar Segundo Factor Banco Piano? ¿Qué es esto? Estas preguntas son planteadas con mucha frecuencia por los usuarios que no tienen mucha experiencia en las gestiones de cuentas de este Banco.

Este artículo ha sido redactado con la meta de que comprendas qué es el Segundo Factor y por qué razón lo precisas. Además, acá asimismo aprendes a activarlo y a emplearlo en tus transacciones bancarias.

Para realizar esta transacción deberá activar Segundo Factor Banco Piano ¿Por qué te solicitan esto?

Al instante de llenar diferentes transacciones en el Banco aparece un mensaje en el que se señala que para llenarlas se precisa el Segundo Factor. ¿Qué es esto? Al activar Segundo Factor Banco Piano estás habilitando un medio con el que consigues claves que contribuyen a que los trámites sean efectuados de forma más segura.

La herramienta que te explicamos de qué manera activar se encarga de generar claves dinámicas y únicas toda vez que lo precisas. De esa forma, se autorizan transacciones en el Home Banking del Banco Piano.

Pasos para activar Segundo Factor de Banco Piano

El procedimiento para activar Segundo Factor Banco Piano se realiza en dos partes: uno en cajero y otro en la aplicación de la corporación. Ahora te explicamos las dos partes de la activación del Link Token.

Activar Segundo Factor Banco Piano en cajero automático

Para dar de alta el Link Token de Banco Piano es preciso ir a un cajero automático de Red Link y seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona “Gestión de claves”, la opción aparece en la pantalla del cajero cuando se active.
  1. Ahora, presiona el botón en el que aparece “Tarjeta de coordenadas / Token”.
  2. En el próximo menú accedes a “Alta de Token”.
  1. Cuando completes estos pasos, el cajero expulsa un comprobante en el que se halla el número de Token. Retíralo y consérvalo, puesto que todavía hace falta llenar otro procedimiento.

Activar Segundo Factor Banco Piano en la aplicación

La segunda una parte del proceso para activar el Link Token se hace en la app del Banco Piano. Los pasos a proseguir son los siguientes:

  1. Entra a la aplicación Link Celular.
  2. Presiona en la opción “Link Token” que se halla en la parte inferior de la pantalla.
  1. Define la clave de acceso numérica que emplearás para acceder al Segundo Factor de Seguridad.
  2. Escribe el usuario y la clave que empleas para entrar al Home Banking del Banco Piano.
  3. Ahora, ingresa el número de Token que se halla en el comprobante que retiraste del cajero al llenar el proceso explicado ya antes.
  4. Presiona “Aceptar”. Tu Link Token ya está ya listo para emplear.

¿Cómo utilizar Link Token Segundo Factor del Banco Piano?

El Link Token de Banco Piano es sencillísimo de emplear, no hace falta descargar otra aplicación, puesto que la opción se halla dentro de la aplicación Link Celular. Para usar el Segundo Factor de Seguridad debes acceder a “Link Token”, la opción se halla en la pantalla primordial de la aplicación. Luego, haces lo siguiente:

  1. Escribe la clave de acceso de acceso que debiste establecer anteriormente.
  2. Presiona “Aceptar”.
  3. La aplicación produce el número de Link Token Banco Piano de forma automática.
  4. Los dígitos generados se ingresan en el Home Banking para llenar de forma segura la transacción que estás efectuando.

Ahora que sabes de qué manera activar Segundo Factor Banco Piano, no vaciles en activarlo para empezarlo a emplear. Es cierto que no se precisa para múltiples procesos, como depositar en cajero automático Banco Piano, mas es indispensable en todos y cada uno de los trámites que se hacen en el Home Banking.

Video

Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano

Esperamos que este tutorial sobre Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano para responderte tus inquietudes de Cómo activar Segundo Factor de Banco Piano


LO MÁS VISTO

Leave a Comment