Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia empezamos con el tutorial

Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia

No te preocupes si no cuentas con el cupón de pago de tu póliza, certificado de cobertura, comprobante de pago o bien otra documentación impresa relacionada con el seguro, puesto que conforme las nuevas normativas se habilita a la póliza digital para transitar por el país sin el peligro de que te pongan multas o bien tengas inconvenientes si te detienen.

La póliza digital es un documento que al estar firmado digitalmente tiene la misma validez que tenerla impresa y hasta en caso de accidentes te deja consultar de forma veloz y fácil si la otra persona cuenta con seguro actual.

Si eres un usuario de Seguros Rivadavia y deseas obtener tu póliza digital ¡Sigue con nosotros! Hemos listo para ti una guía con los pasos que debes continuar para efectuar el trámite.

¿Cómo tramitar la póliza digital de Seguros Rivadavia?

Podrás disponer de tu póliza digital de Seguros Rivadavia a través de su página web o aplicación, para esto debes registrarte en el sistema de autogestión Rivadavia.

¿Quieres inscribirte? Entonces, prosigue estos pasos:

  1. Accede al portal de Seguros Rivadavia
  2. En la sección “Acceso asegurados” haz click en “Ingresar” 
  1. Selecciona “Obtener clave”.
  1. Completa los datos pedidos. 
  1. Te mandarán un correo con un enlace para validar tu cuenta. Haz click y ¡Listo! Ya vas a poder acceder  a tu póliza digital. 

Requisitos

Si tienes una póliza de seguros Rivadavia y deseas conseguirla de forma digital, el único requisito es estar registrado en el sistema de autogestión Rivadavia.

Obtener póliza digital: paso a paso

Si ya te registraste en la página de Seguros Rivadavia, el proceso es sencillísimo, prosigue estos pasos:

  • Accede a la página de seguros Rivadavia
  • En la sección “Acceso Asegurados” haz click en “Ingresar”
  • Introduce los datos pedidos y presiona “Ingresar”
  • Tienes 2 opciones: Desde el menú de acceso veloz elegir “Certificado de Cobertura” o bien “Cupón de pago”. También puede ingresar a “Documentación” en el menú que se halla a la izquierda. Desde allá vas a poder seleccionar: Copia de póliza o bien comprobante de pago. Toda esta documentación tiene firma digitalizada.
  • Selecciona la opción que desees y escoge “Descargar” o bien “Imprimir”

Póliza digital en tu celular

Otra forma de acceder a la póliza digital de Seguros Rivadavia es a través de su aplicación, prosigue estos pasos:

  • Abre la aplicación.
  • Introduce los datos pedidos para comenzar sesión.
  • Haz click en la opción “Mis pólizas”
  • Selecciona la póliza que quieres obtener digitalizada
  • Presiona “Documentación”
  • Selecciona entre “Certificado de cobertura”, “Cupón de pago” o bien “Copia de póliza”
  • ¡Listo! Ya vas a poder visualizar en tu móvil la copia digitalizada de tu póliza.

Lo mejor de este servicio de póliza digital de Seguros Rivadavia es que vas a poder acceder el día y la hora que desees, con lo que si te detienen o bien tienes algún accidente vas a poder desde tu dispositivo móvil presentar tu documentación digitalizada.

Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia para responderte tus inquietudes de Cómo obtener la póliza digital de Seguros Rivadavia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com