Cómo activar Tarjeta Ualá

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo activar Tarjeta Ualá que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo activar Tarjeta Ualá ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo activar Tarjeta Ualá empezamos con el tutorial

Cómo activar Tarjeta Ualá

Si ya recibiste tu plástico de esta corporación, seguro deseas saber de qué manera activar tarjeta Ualá. Cuando se recibe esta clase de producto financiero es preciso llenar un procedimiento a fin de que resulte posible empezar a emplearlo. ¿Pasa lo mismo con Ualá?

Recuerda que esta tarjeta es diferente a las que se adquieren en los bancos, no obstante, es fiable y segura. Por eso, lee este artículo y conoce cuál es la activación que se efectúa con una tarjeta de Ualá.

¿Qué necesito para activar mi Tarjeta Ualá?

Para que puedas administrar tu tarjeta desde cualquier sitio y en todo instante, lo aconsejable es descargar la aplicación. Para activar tarjeta Ualá es indispensable que la pidas a través de de la aplicación.

Cuando la aplicación de Ualá esté instalada en tu dispositivo, accede a ella y presiona en “Registrarme”. Sigue los pasos que te indique la aplicación y crea un usuario. Con este procedimiento tienes la ocasión de solicitar una tarjeta de Ualá.

¿Cómo activar Ualá?

Para activar tu tarjeta Ualá y empezar a emplear este producto financiero solo es preciso que recargues plata en tu Ualá. Es posible trasferir dinero a tu tarjeta desde Telerecargas, Pago Simple y Rapipago. La activación de la tarjeta viene por defecto, sencillamente debes recargarla.

El tipo de activación que sí se puede efectuar desde la aplicación es el que se aplica cuando se hace un viaje a otro país. Recuerda que en cualquier sitio donde se admita Mastercard es posible comprar con tu tarjeta Ualá. Si la adquisición es en el exterior del país, es preciso activar el plástico de la próxima manera:

  1. Inicia sesión en la aplicación Ualá Tarjeta Mastercard.
  2. Desglosa el menú del lado izquierdo de la pantalla y accede a “Tarjeta”.
  3. En la próxima ventana aparecen una serie de trámites que puedes efectuar. Para activar la tarjeta para emplear en otro país haz clic en “Aviso de viaje”.
  1. Escoge la fecha de comienzo y finalización de tu viaje, además de esto, señala el destino del mismo.

¿Cuánto tarda en activarse Ualá?

En el caso de la activación para un viaje, la tarjeta se activa el día que indicas que comienza el viaje. Ten en cuenta que cuando llegue la fecha en la que se supone que concluye tu viaje, Ualá ya no deja que tu tarjeta se use en el exterior.

¿Hace falta activar la Tarjeta Ualá en el cajero?

No hace falta activar tu tarjeta Ualá puesto que viene activa, solo es preciso activarla si viajas al exterior para ser empleada. Cuando la tarjeta Ualá te resulta mandada, ya está activa, sencillamente debes cargarla de saldo para empezar a usarla.

No puedo activar mi Tarjeta Ualá: qué hacer

En caso de que tengas inconvenientes para activar tarjeta Ualá para un viaje, hay múltiples formas con las que puedes contactarte con la corporación. Una opción es iniciar un chat en la aplicación y escribir la consulta que deseas efectuar. Cuando mandes el mensaje, mantente online hasta el momento en que un consultor te responda.

También está libre la dirección de e-mail hola@uala.com.ar para redactar y descubrir tu inconveniente. Cuando mandes el mensaje no olvides redactar el número de tu Documento de Identidad.

Cómo activar Tarjeta Ualá

Esperamos que este tutorial sobre Cómo activar Tarjeta Ualá te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo activar Tarjeta Ualá y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo activar Tarjeta Ualá por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo activar Tarjeta Ualá te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo activar Tarjeta Ualá para responderte tus inquietudes de Cómo activar Tarjeta Ualá


LO MÁS VISTO

Leave a Comment