Cómo retirar dólares de Brubank

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo retirar dólares de Brubank que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo retirar dólares de Brubank ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo retirar dólares de Brubank empezamos con el tutorial

Cómo retirar dólares de Brubank

Sabemos que Brubank es una Fintech muy usada en Argentina, mas naturalmente no tiene sucursales físicas. Tomando esto en consideración, es normal preguntarse: «¿cómo retirar dólares de Brubank si no tienen sucursales?».

Lo es cierto que sí se puede, y para esto solo precisas efectuar los pasos que te vamos a dar más adelante. Y, naturalmente, va a ser esencial que cumplas con el único requisito para extraer dólares de Brubank. Sigue leyendo para saber más.

Requisitos para retirar dólares de Brubank

El único requisito para retirar dólares de Brubank estando en Argentina es contar con una cuenta en dólares a tu nombre en otra entidad financiera. En caso de que te halles en el extranjero, puedes retirar dólares en efectivo desde cualquier cajero del país donde te halles.

¿Cómo sacar dólares de Brubank?

Para sacar dólares en efectivo de tu cartera Brubank, primero debes trasferir el dinero a una cuenta en dólares en una entidad financiera de Argentina con sucursales físicas. Para trasferir solo debes efectuar los próximos pasos:

  1. Abre la aplicación móvil de Brubank y también ingresa con tus datos.
  2. Dirígete a la sección «Inversiones«.
  3. Pulsa en el botón «Enviar dólares«, se halla en la parte de abajo de la pantalla.
  4. Ingresa el CBU o bien alias de destino.
  5. Confirma la operación.
  6. ¡Listo! Los dólares se han mandado a la cuenta destino.
  7. Pide turno en la sucursal más próxima del banco para retirar tus dólares entonces de que se haya realizado la operación.

Cómo retirar dólares de Brubank

Esperamos que este tutorial sobre Cómo retirar dólares de Brubank te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo retirar dólares de Brubank y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo retirar dólares de Brubank por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo retirar dólares de Brubank te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo retirar dólares de Brubank para responderte tus inquietudes de Cómo retirar dólares de Brubank


LO MÁS VISTO

Leave a Comment