Cómo afiliarse a Galeno

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo afiliarse a Galeno que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo afiliarse a Galeno ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo afiliarse a Galeno empezamos con el tutorial

Cómo afiliarse a Galeno

Galeno te asegura la mejor ayuda de la Medicina Privada en Argentina gracias a su Infraestructura Sanatorial, adicionada a sus Centros Médicos y a su Staff de Especialistas Médicos. 

Por tal motivo, puede resultar muy ventajoso para ti tomar la resolución de inscribirte a Galeno. Este proceso no es muy complicado y te acabará de persuadir cuando conozcas más de sus planes que más adelante te vamos a mostrar. 

¿Cuáles son los planes?

Galeno te ofrece 4 diferentes planes con diferentes beneficios y diferentes costes, de esta forma puedes seleccionar el que mejor esté a tu predisposición. Los planes son: Plan doscientos veinte, Plan trescientos treinta, Plan cuatrocientos cuarenta y, para finalizar, el Plan quinientos cincuenta. 

Aunque las ventajas cambian mucho entre sí, cada uno de ellos está concebido para que puedas acceder a unos servicios o bien otros independientemente de tu plan, bajo determinadas condiciones, y de esta forma no te quedes sin satisfacer tus necesidades médicas. 

¿Que cubre cada plan?

A continuación te vamos a dar una lista de las ventajas que cubre cada plan:

Plan 220

En lo referente a consultas médicas, tienes el cien% de cobertura, sin encuentre y sin límite al año, con los especialistas de tu cartilla; en consultorio va a ser sin cargo; en consultas de alimentación, sin cargo; a domicilio va a tener un copago de $450; en emergencias/traslados, sin cargo; y va a poder contar con reintegros en consultas de alimentación emitidas por centros de estética y licenciados.

En lo que respecta al servicio de psicología clínica, tienes un copago de trescientos cincuenta$ por cada una de las sesiones con el especialista de cartilla que selecciones; en caso de seleccionar un especialista en forma particular, este plan te restituye hasta $180 por consulta, por un límite de quince sesiones por persona y al año, con un máximo anual de $2.700.

En lo que respecta a tratamientos auxiliares, tienes cuarenta y cinco sesiones al año y por persona, en Kinesiología; y treinta sesiones en Fonoaudiología.

En cuanto a diagnósticos complementarios de rutina y de máxima complejidad, tienes cien% de cobertura en centros habilitados por Galeno, sin tope; lo mismo con el tratamiento radiante: tienes un cien% de cobertura, por medio de prestadores nombrados por Galeno.

Plan 330

En cuanto a consultas médicas, cuentas con el cien% de cobertura, sin encuentre y sin límite al año, con los especialistas de tu cartilla; en consultorio va a ser sin cargo; en consultas de alimentación, asimismo sin cargo; a domicilio va a tener un copago de $450; en emergencias/traslados, sin cargo; y vas a poder contar con reintegros en consultas de alimentación emitidas por centros de estética y licenciados.

En cuanto al área de psicología, cuentas con el cien% de cobertura por treinta sesiones, al año y por persona; y, si optas por un profesional en forma particularmente, la asociación te restituye $200 por sesión, por un límite de quince sesiones por persona y al año, con un máximo anual de $3.000.

En cuanto a tratamientos auxiliares, tienes a tu predisposición cuarenta y cinco sesiones al año y por persona en Kinesiología y Fonoaudiología. En cuanto a exámenes complementarios de rutina, tienes el cien% de cobertura sin encuentre en centros habilitados por Galeno.

Y, cuando a tratamiento radiante, tienes un cien% de cobertura, sin encuentre y sin límite de tiempo, por medio de prestadores nombrados por Galeno.

Plan 440

En lo que respecta a consultas médicas, tienes cobertura al cien%, sin encuentre y sin límite al año, con los especialistas de tu cartilla; en consultorio va a ser sin cargo; en consultas de alimentación, asimismo sin cargo; en emergencias/traslados, sin cargo; y asimismo va a poder contar con reintegros en consultas de alimentación emitidas por centros de estética y licenciados, mas, además de esto de eso, va a tener reintegros en Acupuntura y Homeopatía homologadas como consultas.

En lo que respecta a la especialidad de psicología, tienes el cien% de cobertura por treinta y seis sesiones, al año y por persona; y, si optas por un profesional en forma particularmente, la asociación te restituye $300 por sesión, por un límite de quince sesiones por persona y al año, con un máximo anual de $4.500.

En lo que respecta a tratamientos auxiliares, tiene cincuenta y cinco sesiones sin cargo de Kinesiología y cuarenta sesiones sin cargo de Fonoaudiología. En lo que respecta a exámenes complementarios de rutina y de máxima complejidad, tienes el cien% de cobertura.

Y, para finalizar, en lo que respecta a tratamiento radiante este plan te ofrece cien% de cobertura en Radio y Cobaltoterapia, a través de especialistas nombrados por Galeno.

Plan 550

En lo referente a consultas médicas, incluye todo lo previamente mentado en los planes precedentes, mas los reintegros cambian un tanto para brindarle todavía más beneficios al afiliado.

En lo que respecta al área de psicología, cuentas con lo mentado en el plan precedente y, con la diferencia de que los reintegros son mayores. En lo referente a tratamientos auxiliares, tienes sesiones en Kinesiología y Fonoaudiología, sin límite y sin cargo.

En lo que respecta a diagnósticos complementarios y de máxima complejidad, aplica lo mismo que el plan precedente, mas con mayores reintegros; por último, en lo referente a tratamiento radiante, asimismo sucede lo mismo que el plan precedente, mas con reintegros más conocidos.

Todos los planes, de forma adicional, incluyen magníficos beneficios en odontología, fármacos, y ópticas. Puedes consultar más detalles aquí.

¿Cómo afiliarse a Galeno?

  • Para inscribirte, primero debes ir al cotizador web de Galeno. Para esto, ingresa a el sitio web de Galeno y haz click en el botón “cotiza tu plan”.
  • Luego, se va a abrir una pestañita nueva en tu navegador donde hallarás un formulario para atestar. 
  • Al llenarlo, se te darán más detalles sobre los costos de los planes a fin de que estés seguro de cuál seleccionar, y vas a poder proseguir desde allá un procedimiento claro y seguro a fin de que te inscribas a Galeno sin muchas dificultades. 

Cómo afiliarse a Galeno

Esperamos que este tutorial sobre Cómo afiliarse a Galeno te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo afiliarse a Galeno y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo afiliarse a Galeno por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo afiliarse a Galeno te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo afiliarse a Galeno para responderte tus inquietudes de Cómo afiliarse a Galeno


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com