Cómo dar de baja YouTube Premium

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo dar de baja YouTube Premium que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja YouTube Premium ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja YouTube Premium empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja YouTube Premium

Contar con un servicio de suscripción es una cosa que nos deja gozar de contenido, no obstante, es un gasto auxiliar que en ciertos casos podemos sentir que no compensa lo que conseguimos.

Por ello, es esencial poder dar de baja el servicio cuando se requiera. A continuacion, vamos a ver como se puede dar de baja Youtube Premium.

Dar de baja Youtube Premium

Youtube Premium tiene un costo de 119 ARS para el plan individual y 179 ARS para el familiar, y estos costes pueden ir incrementando por la inestabilidad del dólar. Por ello, posiblemente deseemos dejar de abonar el servicio. En ese caso, podemos dar de baja o bien anular el servicio, de modo que dejamos de tenerlo libre y no debemos aceptar más el costo.

¿Cómo cancelar suscripción a Youtube Premium desde el celular?

Si quieres cancelar Youtube Premium desde el celular, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la aplicación de Youtube
  2. Ingresa en el perfil que está en el rincón superior derecha
  3. Haz clic en «Gestionar tu suscripción de YouTube premium»
  4. Indicar la razón por la cual se da de baja el servicio
  5. Confirmar la operación y listo.

¿Cómo dar de baja Youtube Premium desde la PC?

En caso de apreciar cancelar la suscripción desde la PC, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el Sitio web de Youtube membresías
  2. Haz clic en «Gestionar membresías»
  3. Selecciona la opción «Desactivar»
  1. Haz clic en «Continuar con la cancelación», asimismo puedes detener la subscripción en sitio de anularla para reiniciarla entonces (pausa por hasta seis meses)
  2. Selecciona el motivo por el que quieres anular la membresía y haz clic en «Si, Anularla»
  3. Y listo, va a quedar cancelada tu subscripción a Youtube Premium.

Cómo dar de baja YouTube Premium

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja YouTube Premium te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja YouTube Premium y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja YouTube Premium por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja YouTube Premium te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja YouTube Premium para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja YouTube Premium


LO MÁS VISTO

Leave a Comment