Cómo autorizar una orden en Swiss Medical

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo autorizar una orden en Swiss Medical que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo autorizar una orden en Swiss Medical ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo autorizar una orden en Swiss Medical empezamos con el tutorial

Cómo autorizar una orden en Swiss Medical

Swiss Medical es una de las compañías de salud y medicina privada más reconocidas en el país. Ofrece servicios urgencias y emergencias médicas, cuidados domiciliarios, medicina laboral, cobertura de acontecimientos, rescates, traslados aéreos, entre otros muchos.

Si estás afiliado a Swiss Medical y requieres efectuarte una investigación de alta dificultad, una cirugía programada o bien cualquier otra orden que requiera anterior autorización, prosigue leyendo, te traemos información a este respecto.

¿Dónde gestionar autorizaciones en Swiss Medical?

Swiss Medical le brinda a sus afiliados la posibilidad de administrar autorizaciones sencillamente a través de los próximos canales:

  • Por internet
  • De forma presencial en cualquier sucursal Swiss Medical
  • Vía telefónica.

¿Cómo autorizar una orden en Swiss Medical por Internet?

Puedes autorizar una orden en Swiss Medical por internet has de estar afiliado a la plataforma. Una vez registrado puedes administrar la autorización a través de los próximos canales de atención:

  • Página web Swiss Medical
  • App Swiss Medical Móvil.

Página web Swiss Medical

  1. Accede a el sitio web Swiss Medical y haz click en “Mi Swiss Medical”
  2. Introduce número de documento de identidad y clave de acceso. Haz click en “Ingresar”
  1. En el menú de acceso veloz situado a la izquierda elige “Trámites de autorizaciones”. Si no accede en el menú primordial a la sección “Trámites online” > “Trámites de autorizaciones”
  2. Selecciona “Alta de trámite”
  3. Ingresa los datos pedidos y haz click en “Validar” Si el afiliado está inhabilitado no puede seguir el trámite.
  4. Introduce: dirección, fecha de orden (ha de ser menor a sesenta días anteriores a la prestación)
  5. Sube la documentación requerida. Se deja un máximo de tres documentos por trámite.
  6. Selecciona si requiere materiales o bien prótesis. En caso de ser positiva ingresa fecha de procedimiento y teléfono.
  7. En caso de internación apuntar el tipo: clínica o bien siquiátrica, programada o bien urgente.
  8. Al acabar el trámite vas a poder ver en pantalla la confirmación del envío de la información. Te contactar por teléfono o bien por correo.

El tiempo de administración es de tres días hábiles una vez presentada la petición. En cambio, las autorizaciones con materiales y/o prótesis son gestionadas hasta en un periodo de doce días hábiles conforme la dificultad.

¿Cómo autorizar una orden de forma presencial en Swiss Medical?

Otra forma de solicitar la autorización de una orden es presencialmente en cualquier sucursal Swiss Medical. El procedimiento es el siguiente:

  1. Agenda un turno previo para ser atendido en Swiss Medical. Conoce la sucursal más cercana a tu ubicación.
  2. Acude el día y hora asignada a la sucursal Swiss Medical a solicitar la autorización de la orden.
  3. Presenta tu documento de identidad y documentación demandada.
  4. ¡Listo! Espera el plazo establecido para percibir contestación a tu petición.

Teléfono para ponerte en contacto con Swiss Medical por autorizaciones       

Puedes poner en contacto con Swiss Medica a través del número 0810 333 7737 o bien al 0810 444 7700. Servicio libre de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Cómo autorizar una orden en Swiss Medical

Esperamos que este tutorial sobre Cómo autorizar una orden en Swiss Medical te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo autorizar una orden en Swiss Medical y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo autorizar una orden en Swiss Medical por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo autorizar una orden en Swiss Medical te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo autorizar una orden en Swiss Medical para responderte tus inquietudes de Cómo autorizar una orden en Swiss Medical


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com